• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres se niegan a dar asiento a embarazada de 8 meses

viejas aspiracionales, deben ser las primeras en ir al costanera, lollapalooza o mierdas zorronas electronicas
 
No generalices.

A mi mujer también le ocurrió pero bastante poco, de hecho muy poco y sólo al comienzo de su embarazo.

La pasividad de muchas embarazadas molesta, deben exigir sus "derechos" ya que si esperan criterio, el chileno promedio no lo tiene.

Varias veces lo hice, pero pase tantos malos ratos, además que sentía que estaba mendigando un asiento, así que al último prefería ponerme en otro lado (también el único viaje era para ir a la pega y eran como 4 estaciones de metro, sumado que me fui de prenatal a los casi 7 meses, así que no anduve con la guata gigante).
 
jjaja que se espera de las weonas flojas que parece que tienen ventosas en la raja, entran al metro y buscan desesperadamente un asiento, weonas flojas y no solo viejas sino pendejas weonas tambien
 
Esa wea que dicen "es que no saben lo cansados(as) que estamos" pfffffff todo el mundo al final de la jornada laboral esta cansado(a) y no por eso hay que comportarse como una mierda de persona sin empatia. Alguien menciono que habia leido que la vieja ql tenia alguna patologia o wea asi pero ¿y la otra por qué no dio el asiento?.
 
Esa wea que dicen "es que no saben lo cansados(as) que estamos" pfffffff todo el mundo al final de la jornada laboral esta cansado(a) y no por eso hay que comportarse como una mierda de persona sin empatia. Alguien menciono que habia leido que la vieja ql tenia alguna patologia o wea asi pero ¿y la otra por qué no dio el asiento?.

...por que la acompañaba en su dolor?

images_2.jpg
 
Ahora dan todos los weones el asiento siendo que en el tema de Locomoción Pública hacen mierda a minas embarazadas y/o con hijos.
 
Gordas qlas que no se pueden la raja :hands:
 
hace poco en una micro me quedé un par de segundos viendo si la "guata" de una mujer era embarazo o gordura
no se por qué lo hice, tuve que dar el asiento altiro son pensarlo
 
ya estab... pero comento lo mismo: las minas les gusta hablar de igualdad cuando les conviene.
 
como nadie le pone un paipaso a la vieja conchetumare criminal esa,si vio el letrero, fue puesta en aviso que estaba violando una norma y aun asi no hacia nada, es hora del paipaso justiciero
y asi hay jetones que dicen que los desalojos o el uso de fuerza para hacer cumplir normas esta mal :nonono:

la vida esta llena de simios y orangutanas culias que no respetan las normas ni mucho menos al projimo, por eso lamentablemente las policias y la misma ley franquea el uso de la fuerza para su cumplimiento, por plastas como esas del video y muchos otros mandriles

Varias veces lo hice, pero pase tantos malos ratos, además que sentía que estaba mendigando un asiento, así que al último prefería ponerme en otro lado (también el único viaje era para ir a la pega y eran como 4 estaciones de metro, sumado que me fui de prenatal a los casi 7 meses, así que no anduve con la guata gigante).
mira que interesante no sabia que te la habian metido hasta el utero y te habian echado toda la leche adentro, saliste caliente conchetumadre
 
Xd viejas qlias van a terminar igual que el viejo manjarsh de famosas xd
 
Volver
Arriba