• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres se niegan a dar asiento a embarazada de 8 meses

Hoy me subi al metro y junto conmigo se sube una viejita y un abuelito y un qliao saca altiro el celular y se pone en posicion de grabar y empieza a pedir el asiento, los wnes se pararon altiro y los abuelitos se sentaron

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hoy me subi al metro y junto conmigo se sube una viejita y un abuelito y un qliao saca altiro el celular y se pone en posicion de grabar y empieza a pedir el asiento, los wnes se pararon altiro y los abuelitos se sentaron

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Me parece bien
 
Sociedad de mierda de individualismo, se refleja hasta en cosas minimas, por alguna razon siempre se nota mas en mujeres
 
lastima, cualquier hombre le hubiera dado el asiento..
 
Venia a ver si alguien habia tirado la repetida talla de "Y que culpa tienen las bertitas que a la weona se la haya preñado un weon sin auto" :zippymmm:






Me voy decepcionada :sm:


Pd: en un punto serio, que poca empatia. De seguro ninguna ha estado embarazada y puedo aventurar que es mas, a ninguna se lo han puesto en su vida :zippymmm:
 
Jajajaja que tienen que ver las normas con que trati de hablar inglés y quedí como fracasado.
Charcha culiao. www.openenglish.com
jajaja darsela de inteligente y exitoso y creer que lo es por saber un idioma extranjero, y expresarse como la mierda en el idioma nativo y tener pico idea de normas basicas de tu propio pais :nonono:

matate fracasado de mierda verguenza de la humanidad
 
Volver
Arriba