• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Tradicionales y Psicológicamente Estables

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Paseando por Instagram me apareció este video, y me dejó pensando...



Es tan raro ver una mujer así, tan psicológicamente estable y tradicional, y con las cosas claras que ya a estas alturas se me hacen bichos raros.

Claramente tenía que ser de los países eslavos (en este caso Polonia). En Chile tengo que decir que no he conocido ha ninguna. Quizás una vez a una bibliotecaria que era evangélica y andaba con la biblia pa todos lados. Y eso hace varios años atrás.

Conocen mujeres con una mentalidad sana, tradicional y con disposición a la familia ustedes?

O es algo que simplemente está muy lejos de nuestra realidad geográfica? Últimamente ni en el barrio alto me he encontrado minas así.

Si quieren compartir otras minas con estas cualidades, aunque sea para apreciación, este es el tema.
 
Última edición:
Hasta marzo de este año habría dicho mi señora, pero ya no, luego de haberme pedido la separación con 2 niños, no califica, antes la encontraba una mujer sumamente capaz e inteligente, pero con el correr del tiempo me he dado cuenta que es hábil pero no inteligente.

A las mujeres lamentablemente le han lavado la cabeza con el feminismo y el wna tu podi, así van directo al fracaso no solo ellas sino quienes estan en su entorno directo, sobre todo cuando hay niños de por medio...

Por cierto si nos acogemos a los valores cristianos el orden de los roles se da se esta manera: Dios es la cabeza de Jesús, Jesús es la cabeza del hombre, el hombre es la cabeza de la mujer.
 
En estos tiempos agradezco mucho estar casado con una mujer que odia el feminismo/hembrismo (hembrismo le de dice ella por que la the real feministas buscan la igualdad y el equilibrio de roles), y la cual admira a madame curie como exponente feminista y no a :qloco:frida kahlos o vileta parra.
 
Yo siempre he querido casarme y tener mi larvita, pero la cultura putrefacta del “touch and go” y los pololeos poliamorosos y hombres deconstruídos la han hecho difícil. Durante la última década se ha mirado el tradicionalismo como si hubiese sido lo peor de la humanidad y bastaron 7 años de progresismo para demostrar lo contrario.

:maestro:Europa del Este
 
Esta dificil cipa, entre las maracas infantiles que quieren ser seudo putas, y las feminazis que viven del doble estandar o todas las anteriores condiciones nos tienen buscando la aguja en un pajar puesto que los valores morales se fueron a la cresta y eso ha hecho que la mujer cuerda y sensata sea una rareza hoy en día.
 
si las hay,, lo que pasa es que si te vas a buscar minas que andan meneando la raja en internet o que publican todo lo que hacen.. dificil

en el mundo hay mujeres asi, pero hay que salir de la pieza y hablarles
De hecho estas minas tradicionales es muy difícil que sean activas en redes sociales

También hay mucha canuta tibia libertinas
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI HICIERON FEMINISMO EN BASE AL ODIO QUE LE TIENEN A LOS HOMBRES, EN OTROS LADOS LAS FEMINISTAS SON ACTIVISTAS MAS CENTRADAS, EXIGEN OTRO TIPO DE COSAS A LA SOCIEDAD, PERO ACA COMO TODO ES MAL COPIADO, Y YA DE HECHO COPIAR ES MALO, SACAN WEAS ESTUPIDAS COMO VIOLACION INVOLUNTARIA, SEGUN FEMICHILENSIS, ES CUANDO UN HOMBRE NO PESCA A UNA MUJER.
 
Volver
Arriba