• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Tradicionales y Psicológicamente Estables

Los ortod0xos creen en la " santisima trinidad" tengo entendido.

Y en ese pasaje no se menciona el espiritu santo porque obvialmente según lo que dice toda la biblia esto sería algo así como el poder de Dios por tanto algo impersonal. Mientras que Jesús ( antes de venir a la tierra un ser espiritual o angel ) sería el primer ser creado por Dios .
1 Corintios 11:3
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.
que es justamente lo que el filioque expresa. dios>hijo
la santa trinidad expresa una relación consustancial, pero mantiene la misma jerarquía.
es ahi cuando los latinos modifican la filioque, dándole un orden mas horizontal a la jerarquia. dios = hijo.


volviendo al tema.

asi como uno puede quejarse con todo lo woke. también lo tradicional tiene su lado negativo, independiente de que seas hombre o mujer.
no por algo muchas mujeres tienden a emigrar a occidente. mientras que el hombre del este, se acongoja de sus problemas y termina matándose o en el vicio.
 
si las hay,, lo que pasa es que si te vas a buscar minas que andan meneando la raja en internet o que publican todo lo que hacen.. dificil

en el mundo hay mujeres asi, pero hay que salir de la pieza y hablarles

+1.

Tampoco andan en los gimnasios ni discotecas. En bares con amigas o familiares podría ser, pero a lo lejos.
 
y solo por un video asumes que ella es estable psicológicamente?

:lol2: okey....
el solo echo que publique el material que sea, ya se debe tomar como un indicador de "no estabilidad"
una mina tradicional no es estable, es lo que se llama toxica.
una mina psicólogicamente estable no es tradicional.
Entiéndase como tradicional segun el ojo del virgen antroniano, una mina de casa que cocine y cuide los niños.
hay que tener un equilibrio ni muy "tradicional" ni muy "estable".
 
mi mujer es así, por eso llevo 8 años con ella. Tuve cuea, lo admito, y me hizo ser mejor hombre de lo que habría sido sin ella.
Creer que no se puede influir en la persona es falso, después de tantos años terminan ambos mimetizándose. Lo importante es que la influencia de esa persona hacia ti sea positiva. El problema es cuando la influencia es negativa, y de esas tuve muchas.

Por eso cipas: cuando encuentren a una mujer así, y si tienen la suerte de que esté soltera, los animo a hacerle la corte. Pero cuidado con endiosarlas, ese es el peor error que puede cometer un antroniano, da como resultado que hasta la weona más honorable se crea demasiado el cuento y te deseche como el idiota baboso que eres.
 
mi mujer es así, por eso llevo 8 años con ella. Tuve cuea, lo admito, y me hizo ser mejor hombre de lo que habría sido sin ella.
Creer que no se puede influir en la persona es falso, después de tantos años terminan ambos mimetizándose. Lo importante es que la influencia de esa persona hacia ti sea positiva. El problema es cuando la influencia es negativa, y de esas tuve muchas.

Por eso cipas: cuando encuentren a una mujer así, y si tienen la suerte de que esté soltera, los animo a hacerle la corte. Pero cuidado con endiosarlas, ese es el peor error que puede cometer un antroniano, da como resultado que hasta la weona más honorable se crea demasiado el cuento y te deseche como el idiota baboso que eres.



VCoIerB.jpg

WbOwEnz.jpg
 
Última edición:
Hoy todas las mujeres estan cagadas de la cabeza el empoderamiento y la hipergamia las tiene adictas a saltar de callampa en callampa para buscar algo cada vez mejor para ellas sin saber lo que quieren pero lo quieren de inmediato, haciendo daño a destajo a quien la ama importandole 100 hectareas de callampa "porque yo me lo merezco" siempre colocando sus emociones encima que la de su pareja o poniente de turno.........por eso hoy nadie las toma en serio ,nadie se compromete que decir del maraqueo entre 28 y 35 años en redes sociales con simps a destajo aplaudiendole hasta los peos por sus fotos "en traje de baño en una isla paradisiaca con las manos arriba" ya que solo desean pasarlo bien y sobretodo viajar...........pasados los cuarenta están llenas de mañas ,amargadas y llenas exigencias donde quieren rayar la cancha a la primera pareja que encuentren de manera barsa pero tambíen están en desventaja con las más jovenes ,a esa altura quedan más botadas que cabeza de muñeca tirada arriba del techo aunque fisicamente esten aún ricas ,el hombre gris se las empala un par de veces y las tira por el desvío apretando cachete.... ...pero para ellas "no hay hombres".
 
Última edición:
Si las hay pero...

- No las encontrarás en los carretes.
- Las encontrarás mientras estudias o en los trabajos, ahí te das cuenta quien es una buena opción.

Pero ojo, a estas minas NO les interesa el tamaño de la billetera ya que se fijan en otras cosas.

:sisi3:
 
Amigo, sé que para muchos antronianos es como algo difícil, pero hace 8 años era bastante simple jaja. Hoy ya con 30 y tantos años encontrarse una mina no piteada y sin hijos está pelúo :roflol:

Cuente el secreto pues capo, para ver si me sirve, sino voy a tener que empezar a subir fotos de mi metralleta dildo a Tinder para atraer la creme de la creme de las putillas que rondan ahí.

Foto netamente referencial, prohibido banear:

rBVaSltTC66AZYttAAOHI3rUoMc484.jpg
 
No sean hueones, mujeres y estabilidad psicológica no pueden ir en la misma frase.
Basado.

Eso pienso puede haber mujeres con buenos valores e incluso fieles 100% pero no conozco ninguna estable psicologicamente. Es hasta anti natural. Supongo que tendra que ver con sus ciclos.

Es decir algunas son buenas y todo.
 
lo unico que les puedo aportar es que mujeres estables psicológicamente en los trekking y andinismo en general, no existen :lol2:

Puras locas qlias pitias y cagadas de la cabeza wnooo :lol3:

La mayoría viene de quiebres de relaciones, o mamas con hijos que están "floreciendo emocionalmente" :lol2:
 
Mi ahora ex polola era así :sm:

Tradicional, cristiana, mente sana, era virgen y dispuesta a apañar en todas. Aún lloro su partida, aunque es normal si ayer se fue a Chile de vuelta. La extraño más que la chucha.


En cuanto a la sociedad actual.. no está de moda ser así, de hecho se ve como algo anticuado y malo, pero al menos en mi generación (tengo 33) aún queda un buen número de minas grises dando vueltas, solo es cosa de ser meticuloso y buscar. Esto te dice sobre su pensamiento y forma de ser, pero estabilidad psicológica? casi ninguna, es usual que las minas arrastren malas experiencias y de repente se les aparecen los fantasmas. También nos pasa a nosotros.
 
la verdad como yo voy ... solo relaciones esporádicas de sexo y después chao y a buscar la otra.
 
Volver
Arriba