• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Tradicionales y Psicológicamente Estables

IMG_20191019_153231_533.jpg

y solo por un video asumes que ella es estable psicológicamente?

:lol2: okey....

Así como puedo asumir que esa weona está piteada con una foto :sisi:

Eso se llama experiencia cipadrito, aunque en estos casos, no se necesita mucha...
 
Yo siempre he querido casarme y tener mi larvita, pero la cultura putrefacta del “touch and go” y los pololeos poliamorosos y hombres deconstruídos la han hecho difícil. Durante la última década se ha mirado el tradicionalismo como si hubiese sido lo peor de la humanidad y bastaron 7 años de progresismo para demostrar lo contrario.

:maestro:Europa del Este

y que espera reina? acá estoy, 3 larvas como minimo saldrían rubiecitas :sisi3:

kakyoin-cherry.gif
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI HICIERON FEMINISMO EN BASE AL ODIO QUE LE TIENEN A LOS HOMBRES, EN OTROS LADOS LAS FEMINISTAS SON ACTIVISTAS MAS CENTRADAS, EXIGEN OTRO TIPO DE COSAS A LA SOCIEDAD, PERO ACA COMO TODO ES MAL COPIADO, Y YA DE HECHO COPIAR ES MALO, SACAN WEAS ESTUPIDAS COMO VIOLACION INVOLUNTARIA, SEGUN FEMICHILENSIS, ES CUANDO UN HOMBRE NO PESCA A UNA MUJER.
Oye viejo... Pero odio por que, o de que?

Digo, el Jorge gonzález sacó un himno a la opresión patriarcal por allá por los 90''.
(Aunque que ese hueón no es precisamente un ejemplo de moralidad y respeto :laugh:. Y todo su trabajo musical, siempre fue tirarle mierda a la sociedad)

Odio... No se, quizá el género es mas emocional, y simplemente, no supo manejarlo y se dejó llevar por grupos políticamente influenciados.
(Que ahora andan vendiendo humo por Europa, y se olvidaron de las abusadas de aquí, por que las grises ya no pescaron los discursos, ni se siguen empelotando en la calle para que no las violen.

La mujer a través de los años ha ido ganando mas y mas espacios en plazas antes ocupadas por los hombres, ha sido paulatino, y exitoso, actualmente hay mujeres tienen mejores puestos que tu y yo en la sociedad y viven mejor, todos podemos..

No veo por que una mujer debiera odiar a un hombre...

O por que debieramos odiarnos, solo por que si.

Saludos.
 
Hasta marzo de este año habría dicho mi señora, pero ya no, luego de haberme pedido la separación con 2 niños, no califica, antes la encontraba una mujer sumamente capaz e inteligente, pero con el correr del tiempo me he dado cuenta que es hábil pero no inteligente.

A las mujeres lamentablemente le han lavado la cabeza con el feminismo y el wna tu podi, así van directo al fracaso no solo ellas sino quienes estan en su entorno directo, sobre todo cuando hay niños de por medio...

Por cierto si nos acogemos a los valores cristianos el orden de los roles se da se esta manera: Dios es la cabeza de Jesús, Jesús es la cabeza del hombre, el hombre es la cabeza de la mujer.

No es por desviarme del tema , pero queria hacer hincapie en ese pasaje biblico donde habla de la posición y autoridad que le corresponde a cada uno, sin embargo, aun hay montones de mermeladas que creen que el padre y el hijo son lo mismo, cuando ahí mismo te lo dice clarito : el padre, es decit, Dios o Jehová es caheza del hijo Jesús.

Pero millones de tontos han creído las mentiras que les han contado los catolicos, protestanties y ortodoxos que el padre y el hijo son iguales.

Parece que a la gente le gusta creer en mentiras .
 
El feminismo pudrió la mente de las más tontas y - por ende - influenciables. Quiéranlo o no, EXISTEN ROLES dictaminados por lo más profundo de nuestro ADN primitivo, que son de los que se refiere la eslava. Han llegado al extremo de querer enemistar los géneros, haciéndole creer a las mujeres que los hombres somos seres detestables y no racionales - y todo de la mano de un movimiento político izquierdista que las vuelve borregos.

He visto más minas como esta dando vueltas. Poco a poco van saliendo y dando a conocer lo mierda que es el feminismo. Son mujeres con GANAS DE SER MUJERES y la verdad es que se ganan todo mi respeto.
 
dificl hoy en día pues lo que hace feliz a una mujer es precisamente un hombre valioso que la guíe

millonaria dedicada a gastar y viajar? son las más miserables
madres dueñas de casa con 5 hijos? se odian, dejarían todo botado
viejas separadas? añoran ese tiempo en que estaban con un hombre

fijense los primeros meses de una relación, es todo perfecto. El tema real viene cuando este hombre pierde valor a sus ojos, ahi empieza la debacle
 
Antronianos, les doy un consejo de "macho sigma" 🤣:

No pierdan el tiempo buscando mujeres ni mucho menos se esfuercen en complacerlas a cambio de "cariño". Aprovechen la soltería para hacer deporte, emborracharse, dormir a la intemperie, leer tranquilamente, aprender a controlar la líbido, y trabajar fuerte antes que la salud no lo permita.

La buena noticia es que existen mujeres lindas y "conservadoras", pero son muy pocas y se esconden (se entiende el motivo). El problema es que si te encuentras por casualidad con una, ésta va a ver en frente a un gordo pajero sin dinero y sin metas dignas... a menos que te hayas preparado aprovechando la soltería como te recomendé.
 
Última edición:
No es por desviarme del tema , pero queria hacer hincapie en ese pasaje biblico donde habla de la posición y autoridad que le corresponde a cada uno, sin embargo, aun hay montones de mermeladas que creen que el padre y el hijo son lo mismo, cuando ahí mismo te lo dice clarito : el padre, es decit, Dios o Jehová es caheza del hijo Jesús.

Pero millones de tontos han creído las mentiras que les han contado los catolicos, protestanties y ortodoxos que el padre y el hijo son iguales.

Parece que a la gente le gusta creer en mentiras .


Cálmese tatita

 
no. solo la iglesia catolica y los protestantes se apegan al filioque.
los ortodoxos y orientales mantienen la jerarquia.

Filioque-Controversy.jpg


Los ortod0xos creen en la " santisima trinidad" tengo entendido.

Y en ese pasaje no se menciona el espiritu santo porque obvialmente según lo que dice toda la biblia esto sería algo así como el poder de Dios por tanto algo impersonal. Mientras que Jesús ( antes de venir a la tierra un ser espiritual o angel ) sería el primer ser creado por Dios .
 
Volver
Arriba