• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y el deseo de ser madres... tan fuerte es la wea?

A veces me dan pena las mujeres.

Presumen de su liberalismo y feminismo weones, difundiéndolo entre la gente y dándoselas de rebeldes y malotas, pero en lo más recóndito de su cerebro o corazón anhelan ser madres o a alguien en su vientre.

Obviamente nunca lo van a reconocer.
 
A veces me dan pena las mujeres.

Presumen de su liberalismo y feminismo weones, difundiéndolo entre la gente y dándoselas de rebeldes y malotas, pero en lo más recóndito de su cerebro o corazón anhelan ser madres o a alguien en su vientre.

Obviamente nunca lo van a reconocer.
sorry,,y qué tiene que ver feminismo, liberalismo y que quieran ser madres? :huh:
 
sorry,,y qué tiene que ver feminismo, liberalismo y que quieran ser madres? :huh:

En que éstas personas consideran (y lo cual yo concuerdo) que siendo madres coartan sus "libertades básicas". Ellas dicen que ser madres es un cacho, los hijos son un cacho, la responsabilidad de familia para ellas es un cacho.

Ser madres les significa ser menospreciada por una (según ellas) "cultura machista" donde el hombre aún siendo padre sigue tienendo más libertades que ellas.
 
A los hombres también les baja la paternidad de la nada, he tenido la desgracia de ver peleas de parejas en carretes, donde el hombre desea tener hijos y le insiste a la polola para que se decida y quede deje las pastillas, la mina no quiere tener hijos aún, por que esta creciendo como profesional y tiene otras cosas en mente.

Es parte de la vida, no solamente pasa en las mujeres :sisi:

Igual nica tengo un broca, tengo que hacer muchas weás primero XD


Uhhh tema complejisimo.
Para ser sincero..uno generalmente siempre tendra un cariño especial por los bebes. A mi personalmente me encanta regalonear con ellos...pero creo que lo disfruto porque NO SON MIOS...porque se que sera el rato no mas y despues volvere a mi tranquilidad.Distinto creo si fuese mio..obviamente lo amaria caleta..pero no se si estaria tan sonriente respecto a mi perdida de libertad,no seguir viajando, los llantos y esas cosas...

Mi experiencia como hombre es que Hay que tratar de ver el tema lo mas maduramente posible..pero eso lo digo ahora..Hace unos años atras estaba super enamorado de una mina que se reia de mi, me ponia los cuernos, era ojito de $$$, con tendencias suicidias y todo eso..pero estaba tan obsesionado que una parte de mi cuando teniamos relaciones quería dejarla embarazada a toda costa para asi tenerla toda la vida y poder "tener un bb con la persona que mas amaba en la vida"...Pero cuando se pasaba la calentura y se imponia la sabiduria decia" que chucha estoy haciendo¡¡" y gracias a dios no paso nada...
Hoy tengo una polola super buena persona que me ayuda en todo, quizas no la quiero como la primera, pero se que sería una gran compañia...He sido responsable en mi vida y tengo todo lo material para ser feliz....pero hoy ya no pienso como antes y tengo que evaluar si quiero desligarme de mi vida independiente o si me conformo con esta chiquilla y dejo de esperar EL GRAN AMOR..el tiempo y la sociedad igual son un factor y te empujan a que seas papa cuando pasas cierta edad ya que el mundo dice " que onda este wn..tiene todo ..tiene una polola..tiene una edad respetable.. y todavia no es papa??"

Ahora en el caso de las mujeres es raro...Generalmente las de mas bajo estrato social son las primeras que quieren embarazarse..quizas porque la da significado a sus vidad..quieren amarrar a alguien o no se...pero por ejemplo yo trabajo muy cercano a una compañia minera donde trabajan muchas mujeres de sobre 33 años, preciosas, pero preguntenle si estan urgidas por tener hijos...PARA NADA¡¡¡..no estan ni ahi con sacrificar su crecimiento profesional por la maternidad...con todos los problemas futuros que esto pueda conllevar

Bueno ,despues de este papiro creo que lo mejor es evitar tener un bebe hasta tener tu casita, tus cosas, haber viajado y luego de ahi darle con todo..que sera el momento..independiente de lo mala/buena que puede ser el compañero ( a)
aSaludos¡¡
 
Yo tengo unas ganas gigantes de ser papá, pero aún no se puede no más pos
 
En que éstas personas consideran (y lo cual yo concuerdo) que siendo madres coartan sus "libertades básicas". Ellas dicen que ser madres es un cacho, los hijos son un cacho, la responsabilidad de familia para ellas es un cacho.

Ser madres les significa ser menospreciada por una (según ellas) "cultura machista" donde el hombre aún siendo padre sigue tienendo más libertades que ellas.



siento que todos(hombres y mujeres) sentimos que en algun momento tener hijos sería un cacho, por dar prioridad a estudios, trabajo o la vida que quieras llevar, pero luego como que las cosas se asientan y sigue su curso "natural" tener hijos, y para eso solo se necesita la "semillita", no necesariamente una pareja/marido o andante así es que siento que te fuiste como muy al porcino, muy extremista con eso de que ser liberal o feminista se vaya a contradecir con ser madres(pero a su pinta, probablemente sin pareja )
 
siento que todos(hombres y mujeres) sentimos que en algun momento tener hijos sería un cacho, por dar prioridad a estudios, trabajo o la vida que quieras llevar, pero luego como que las cosas se asientan y sigue su curso "natural" tener hijos, y para eso solo se necesita la "semillita", no necesariamente una pareja/marido o andante así es que siento que te fuiste como muy al porcino, muy extremista con eso de que ser liberal o feminista se vaya a contradecir con ser madres(pero a su pinta, probablemente sin pareja )

Pero, no puedes negar que un hombre con familia se siente con más libertad de hacer cosas. Y eso reclaman las minas libertarias y feministas... es cierto que sólo necesitan semen para tener hijos sin padre, pero igual los terminan criando ellas y un hijo demanda tiempo, dinero y varias cosas más, a menos que seas una mujer de mierda que deje los hijos al cuidado de otras personas o derechamente los debe botados.
Para no generalizar, diré que EXISTEN mujeres que desean tener hijos pero después les llegan todos sus aires libertarios, se echan a volar o dejan las guaguas tiradas...

Saludos :)
 
Pero, no puedes negar que un hombre con familia se siente con más libertad de hacer cosas. Y eso reclaman las minas libertarias y feministas... es cierto que sólo necesitan semen para tener hijos sin padre, pero igual los terminan criando ellas y un hijo demanda tiempo, dinero y varias cosas más, a menos que seas una mujer de mierda que deje los hijos al cuidado de otras personas o derechamente los debe botados.

Saludos :)
el hombre con o sin familia se siente con mas libertad, peor si hablamos de mujeres liberales y asdf, de mas que son mujeres que se mantienen solitas y no necesitan un macho proveedor,por lo tanto de mas que pueden salir adelante solitas con su pergenio...y no veo que tenga que ser una mujer de mierda por dejar a sus hijos al cuidado de otras personas (nana/abuelos, etc)..ahí estai mal enfocado y eso no es dejarlos botados,,estan(o deberían estar) al cuidado de personas responsables que claramente esa madre liberal y feminista buscó para ello
si fuera por eso, ahora miles de parejas son unos padres de mierda porque ambos trabajan y los niños quedan al cuidado de la nana de turno o de abuelos,en definitiva de alguien responsable
 
Quizás en unos años más (lo pronostico bieeen cerca de la edad límite pa tener críos) me baje esa cosa lejana e inexplicable para mi llamada instinto maternal; pero hasta ahora no hay ni un día de mi vida que haya querido ser mamá o que me haya gustado algún cabro chico. Es más, me basta con ver uno a lo lejos para espantarme y escapar (o ver a una mujer haciendo cualquier labor de mamá, peor!). NUNCA me han gustado, y por ahora siento que nunca me van a gustar, ni nada de lo relacionado con ellos.

Igual considero que es un tema complicado cuando se está al lado de alguien que podría si quererlos, ya que tenerlos o no son sentidos de vida completamente diferentes... Pero bueno, el tiempo dirá, nunca se sabe. Yo cumplo con avisarle a mi pareja que cada vez tengo menos ganas de hacerme de cabros chicos, los veo como un cacho en todo sentido. Así que al menos por ahora, que se mantengan lejos mío todos los pendejos del planeta, lo más lejos posible :lol2:
 
el hombre con o sin familia se siente con mas libertad, peor si hablamos de mujeres liberales y asdf, de mas que son mujeres que se mantienen solitas y no necesitan un macho proveedor,por lo tanto de mas que pueden salir adelante solitas con su pergenio...y no veo que tenga que ser una mujer de mierda por dejar a sus hijos al cuidado de otras personas (nana/abuelos, etc)..ahí estai mal enfocado y eso no es dejarlos botados,,estan(o deberían estar) al cuidado de personas responsables que claramente esa madre liberal y feminista buscó para ello
si fuera por eso, ahora miles de parejas son unos padres de mierda porque ambos trabajan y los niños quedan al cuidado de la nana de turno o de abuelos,en definitiva de alguien responsable

No entendiste :sm: y me da lata explicarlo, primero porque eres mujer y como tal, naturalmente vas a "defender" a tu género porfiando lo que aquí escribo, y segundo, no se trata de yo estar mal enfocado, simplemente no entendiste o yo me expliqué mal. Siempre me pasa y me latea que tenga que reinterpretar las cosas para que los otros las entiendan.
 
yo si queiro ser mama algun dia, pero me daria mucha lata no poder mantener por si sola mi hijo asi que hasta que no este 100% lista para ser mama, no lo sere... total no hay apuro..
 
confieso q hace unos años me bajo FUERTE el deseo de ser papá...


...menos mal se me pasó a tiempo :yaoming:


naa, en serio: el problema es y sigue siendo... q no quiero que la mamá sea una loca de mierda :coocoo:
 
confieso q hace unos años me bajo FUERTE el deseo de ser papá...


...menos mal se me pasó a tiempo :yaoming:


naa, en serio: el problema es y sigue siendo... q no quiero que la mamá sea una loca de mierda :coocoo:


compañero, en alguna u otra medida, ya sea por los estudios, la presion laboral, la presion de la pinta, el deseo de ser mamas, el deseo de figurar, el deseo de simplemente romper las pelotas, el deseo de ser mejor que sus amigas, el deseo de satisfacer socialmente el que diran, el deseo del dinero, el deseo del deseo, el wear por wear, TODAS las mujeres estan locas. la gracia va en que algunas lo ocultan muy bien, onda a los meses de conocerlas les aflora lo demente, o aun peor, solo despues de que algun pelotudo les solto el anillo.

la cordura, el sentido comun, la ubicuidad y lo practico en situaciones limite NO SON ni seran jamas dominio del genero femenino. jamas.

el unico camino es que la minita no sea TAN loca, o al menos lo sea en una materia no vital como el sexo, el cuidado de los hijos, o madre santa de todos los dioses , el cuidado del dinero. son como la lluvia, la marea , o la inflacion. nada que hacer salvo simplemente saber vivir con ellas.

aun asi las amo :lib:
 
El otro día le dije a una amiga que está llegando a los 30 y quedó embarazada que no le compraba su "accidente".
La cosa es que si se fijan, los métodos anticonceptivos funcionan super bien juuusto hasta los 30, a esa edad todas las weas empiezan a fallar misteriosamente y todas salen con sus "milagros", "condoritos", "accidentes" etc.

Las minas cuando les baja la wea, agarran al primer pobre cristiano que tengan al frente y vamos armando cigotos ctm!!!
Arranquen de esas locas de mierda
 
AHORA TODAS LAS ANTRONIANAS SON SUPER LIBRES Y CON ÍNFULAS DE MUJER PROGRE, ERGO, NO QUIEREN TENER HIJOS.

Poseras culias me paso por el pico su mierda de opinión, apuesto que en un tiempo van a cortar las huinchas por tener un crio.
 
Pero, no puedes negar que un hombre con familia se siente con más libertad de hacer cosas. Y eso reclaman las minas libertarias y feministas... es cierto que sólo necesitan semen para tener hijos sin padre, pero igual los terminan criando ellas y un hijo demanda tiempo, dinero y varias cosas más, a menos que seas una mujer de mierda que deje los hijos al cuidado de otras personas o derechamente los debe botados.
Para no generalizar, diré que EXISTEN mujeres que desean tener hijos pero después les llegan todos sus aires libertarios, se echan a volar o dejan las guaguas tiradas...

Saludos :)


El punto no es el tener un hijo, el asunto es tener un hijo en una sociedad machista. Una feminista podría criticar la sociedad que utiliza la maternidad como instrumento de sometimiento, relegándola a un rol secundario respecto del hombre, el cual mantiene su estatus como sostenedor de la familia. Otra mas actual podría enfocar su critica a algo aparentemente contrario, el echo de que la sociedad le impida ejercer el rol de madre y que mantenga desplazados a los hombres de un rol de padre mas participativo, esto al vivir en una sociedad capitalista que obliga a toda la familia a trabajar y desplaza totalmente la crianza en pos de la producción desenfrenada.

Una critica que va de la familia "tradicional" a la familia "moderna", donde en la primera la mujer es inferior al hombre por ser madre y en la segunda ya no existe el padre o madre que los crie, ese rol lo cumple la tele, internet y el colegio. El ideal seria una participación mutua, complementario y flexible de la crianza, donde tanto madre como padre puedan trabajar sin ser explotados y puedan cuidar de sus hijos con mucho tiempo y amor, teniendo las condiciones optimas para el desarrollo de sus posibilidades.

Aunque demás hay feministas que ven en la misma condición biológica un sometimiento que deben traspasar para la liberación y la igualdad. Algunas hasta querrán volver a la humanidad asexuada porque hasta en el sexo hay sometimiento y los fetos se formaran en tubos, la lactancia sera con leche de plástico y la familia como tal no existirá, solo una gran comunidad donde los niños crecen sin "padres o madres", solo muchos cuidadores.
 
Volver
Arriba