• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y el deseo de ser madres... tan fuerte es la wea?

Bien por los que no quieran tener hijos, bien por los que quieran tener 100 hijos, pero creo que el famoso deseo de ser madre/padre es bullshit. Más allá de tener un crío, muchos realmente toman este hecho como una oportunidad para madurar, ser mejores personas, tener un lazo definitivo con su ser amado, demostrar que son alguien y buscar un motivo en sus vidas, siendo que uno perfectamente puede madurar, ser mejor persona, tener un nexo fuerte con el amor de tu vida, demostrar que es alguien y buscar un motivo en tu vida... no teniendo necesariamente un hijo.

La presión social es muy fuerte, sobre todo para las minas. Cualquier débil de mente sucumbe ante la presión de un familiar que te pregunta por qué no eres papá o mamá, pq no te has casado, pq no llevas una mina/wn para la casa, etc. En ese sentido respeto y valoro los que manejan su vida por como ellos quieren que sea y no obedeciendo parámetros estúpidos de la sociedad.
El famoso deseo de madres no es otro que el de cumplir metas que te impone la sociedad. Estas las tenemos tan internalizadas que no nos damos cuenta que detrás de esos deseos "espontáneos" hay una programación de la sociedad que desde chicos nos dice:
i-am-free-skulls-flag-america-drive-job-work-girlfriend-children-fashion-normal-pavement-tv-obey-law-save-repeat-after-me.jpg
 
termine con mi polola de 5 años por esa wea...
soy joven, toy ganando dinero, quiero estudiar, viajar, no puedo desaprovechar esta oportunidad por un capricho, ni arriegarme a que todo se valla a la mierda por eso.
28 - 35 quizas me lo plantee, pero por el momento no.
 
No necesito ser madre por ahora, quizás cuando sea más viejita y cache para donde va mi rumbo con respecto a la maternidad, voy a tomar la opción de ser madre. Si me llega un bebe, lo tendré que aceptar con altura de miras, madurez y enfrentar un camino que a ratos puede ser complicado, pero si existe la responsabilidad de formar a un pequeño de manera correcta, lo asumo como mujer.
Me conformo con mi perro :yaoming:, a el lo visto, lo cuido, lo baño y lo trato como mi bebe y quizás sea una manera de sacar a flote mi lado materno, pero por lejos!!! :biggrin-91: es la mejor opción hasta ahora (no pago jardín, furgón escolar, lista de útiles, colegio, ni universidad ), solo veterinario, peluquería, vacunas y comida :D
 
...y si te dice que tiene ovario poliquistico? seria algo parecido o equivalente?

Mi esposa tiene un ovario menos por esa wea, y apenas se hizo un legrado por unos pólipos que tenía, a la primera la embaracé, así que no es excusa :lol2: claro que cumplo con el perfil de macho alfa lomo plateado típico de la elite antroniana, así que era normal que pasara eso :lol2:

El tema de ser padres es meramente de pareja, es entendible que algunos digan que jamás serán padres, yo también lo decía :lol2: pero al menos en nuestro caso, ya bien pasaditos los 30 como que empezó a rondar en la cabeza el tema de ser padres, al menos en mi caso hay parte de "preservar la especie", tengo hartas ganas de tener un niño, y a mi esposa de a poco le empezaron a dar ganas también así que como ya hemos disfrutado harto solos, decidimos intentar ser padres.
 
No conosco a nadie que merezca ser padre. Y todos quienes conozco que lo son son padres lanzando una moneda al aire, Esperando tener suerte.

No necesito ser madre por ahora, quizás cuando sea más viejita y cache para donde va mi rumbo con respecto a la maternidad, voy a tomar la opción de ser madre. Si me llega un bebe, lo tendré que aceptar con altura de miras, madurez y enfrentar un camino que a ratos puede ser complicado, pero si existe la responsabilidad de formar a un pequeño de manera correcta, lo asumo como mujer.
Me conformo con mi perro :yaoming:, a el lo visto, lo cuido, lo baño y lo trato como mi bebe y quizás sea una manera de sacar a flote mi lado materno, pero por lejos!!! :biggrin-91: es la mejor opción hasta ahora (no pago jardín, furgón escolar, lista de útiles, colegio, ni universidad ), solo veterinario, peluquería, vacunas y comida :D

Vayase buscando un pariente enfermo al que cuidar cuando envejezca. Es eso el hogar de cristo.

Practicamente una generacion de mujeres va directo al hogar de cristo. Si se dan cuetna el sistema entero se esta adecuando a asegurarles la vida a un monton de viejas que probablemente moriran solas.

Quebrandonos a todos.
 
No conosco a nadie que merezca ser padre. Y todos quienes conozco que lo son son padres lanzando una moneda al aire, Esperando tener suerte.



Vayase buscando un pariente enfermo al que cuidar cuando envejezca. Es eso el hogar de cristo.

Practicamente una generacion de mujeres va directo al hogar de cristo. Si se dan cuetna el sistema entero se esta adecuando a asegurarles la vida a un monton de viejas que probablemente moriran solas.

Quebrandonos a todos.


Y dale con la wea del Hogar de Cristo, como si muchos hijos del año no dejaran botadas a sus viejas en un hogar porque a la señora no les gustó.
 
Y dale con la wea del Hogar de Cristo, como si muchos hijos del año no dejaran botadas a sus viejas en un hogar porque a la señora no les gustó.

La mejor forma de destruir una relacion es llevandose a alguna de las viejas a vivir a la casa.
 
pienso igual que DonChuma ..esa es la wea. uno se autoimpone deseos y weas porque está escrito que sea asi.

La mente es una weá muy poderosa y ya estamos cagaos, tenemos esas ideas metidas en la cabeza asi que estamos cagados..

Hay que rebelarse mierda!!!
 
y cuando tu? y de verdad la pregunta resulta un poquito molesta, a ratos angustiante
Responde de forma irónica/ordinaria (Por ejemplo: Abre la patas voh, regálame el cabro chico, pásame dinero todos los meses para mantenerlo y ven voh a cambiarle los pañales cagaos). Lamentablemente es la mejor solución y no te webean nunca más con la pregunta.
 
coincido con los contertulios que enfocan el tema desde lo socioeconomico y lo etario, en sus dos extremos.

a las mujeres de hogares disfuncionales y escolaridades malas , el horizonte de la vida se les acaba a los 18, con cuea a los 20. "la guagua" es el paso natural y unico, sin siquiera detenerse a proyectarlo en terminos de si va a tener un papa estable al menos, o las lucas necesarias para mantenerlos. al final a los 25 las locas llevan 2 o 3 , en las mismas condiciones. al bebe lo terminan criando a duras penas los abuelos, y a los 40 esa mina esta acabadisima.

a las mujeres con seso y voluntad de estudiar o hacer cualquier otra cosa, a los 20 estan en toda la parada cuasi feminazi de que no a los hijos, quiero independencia y proyeccion laboral, sin matrimonio, y asdf. discurso que les dura HASTA por ahi por los 28-33 en que todo el circulo de amigas empieza a revisar catalogos de vestidos de novias, la fiesta, y a los 3 estan años con una o dos guaguitas todos felices proyectando las proximas vacaciones. ahi la famosa cantinela se les va a la mierda y comienzan una campaña por arrimarse a un weon comparable a la Blitzkrieg con la que hitler invadio polonia, una wea incontenible.

las mujeres que realmente cumplen y sostienen eso de no querer ser madres por opcion son 1 en mil.

si no fui politicamente correcto me importa un pico.
 
Cuando cumplen la edad de 30 años ya sienten que se les pasa el tren y los deseos de ser madre suben a medida que pasa los años.
 
Tengo otras dos conocidas que tienen bebes 1 a 2 años mas pequeñas que la mía. Pero no se weon, a pesar que veo que si quieren a sus hijos siento que ellas si son de esas que "se les caga la vida" según su propio punto de vista. Son mamas bien al lote, no pasan mucho tiempo con sus hijos, (una sigue estudiando en otra región y a su retoño lo cuidan los papas y la otra prefiere salir con el mino o estar en el celu que cuidar de su propia hija) les da lo mismo si se alimentan bien o si andan cochinos o desabrigados y una pila de cosas mas.
A ese tipo de personas dan ganas de sacarle la chucha. Tengo conocidas que carretean todos los fines de semana y no están ni ahí con sus hijos. Por lo general, los abuelos terminan siendo los padres de esa criatura. Las que fueron madres a temprana edad sacan el mismo argumento corneta de "estoy recuperando el tiempo perdido" y no van a buscar a sus hijos ni al colegio. Una ex amiga le dejaba lo hijos a su mamá y ella se perdía dos o tres días. A veces llegaba los domingo en la noche porque le daba paja estar con sus hijos el fin de semana.
 
La única forma de creerle a una mina que NO quiere tener guagua es cuando te lo dice después de los 35 :lol2:

Antes de eso muchas te dicen que no están ni ahí sólo por dárselas de choritas e independientes, pero ay de uno si les compra...
Toda la razón. En más de una ocasión me quisieron engrupir con el cuento "no quiero ser mamá". Hasta nombre le tenía al futuro hijo o hija la weona, jajaja.
 
Solo fíjate en la abismante cantidad de sacos de weas que jamás deberían haber tenido descendencia. Weones sin medios económicos mínimos, weones ignorantes sin cultura ni para ellos, menos para su descendencia, genes como el pico de defectuosos engendradores de futuras cargas al sistema de salud y al estado, etc.
Es un impulso fuertísimo e irracional. A los seres inferiores los domina, y ahí es cuando salen esas proles de brayatans y weas por el estilo.
 
A mi cuando me salían con la frase "y el nudito cuando?" les respondía con un "pasame un cheque en blanco cada mes por 18 años y lo tengo cuando querai ctm" listo. Igual voy por el segundo arghhhhh
 
Pucha depende de la persona, yo tengo amigas que no estan ni ahi con ser mamas, otras que dicen que en un futuro, otras que lo estan pensando ahora.. yo tengo 26 y ya hace como un año que me ronda la idea (antes de eso lo pensaba en un futuro lejano), en mi familia no hay ninguna guagua y cuando veo alguna o estoy en contacto con una guagua pucha... se me cae la baba y las ganas de ser mama actualmente son fuertes, ademas se que traeria mucha alegria a ambas familias y ya con mi profesion lista puedo tenerlo como un plan mas cercano.

Creo que tiene que ver tambien con la pareja, las mujeres que tienen una relacion estable piensan mucho mas en el tema, primero porque es una posibilidad por la vida sexual y segundo porque 2 personas son la base de una familia ("aaah si va a ser tan buen papa.. quiero hacer mi vida con el").. si a eso se suma una estabilidad economica esta todo listo XD. En cambio, una mujer soltera no sentira las mismas ganas, porque faltan "estimulos" que la hagan pensan en el tema.


Saludos
 
puta yo quiero hacerle una guagua a una mina , pero la weona no quiere jajajajajja
 
Volver
Arriba