• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y el deseo de ser madres... tan fuerte es la wea?

quiero adoptar, ni ahí con otro indio negro chico pululando por mi planeta
 
Una vez, una mina de 19 me dijo que quería tener hijos, que le bajaba el instinto maternal... A las 2 semanas de andar :zippy:
 
Uhhmm una vez me paso algo super raro :S ... y en verdad me dio para pensar un tiempo.
Siempre cuidadosa con mi ex.pololo usabamos proteccion y que se yo ... pero un dia sin querer se rompio el condon :/ creo que mi cara de frustracion fue tan grande que el se sintio super mal, y me pregunto tu cara fue porque no quieres tener hijos conmigo cierto ? y yo como eeehhh En realidad no :/ pero le explique que no era algo personal solo que yo no me veo como mami, que es mucha responsabilidad y tengo que terminar mi carrera Universitaria encontrarme una pega bacan y de ahi pensar quizas en familia. En fin la situacion empeoro, se resintio y se enrrollo mucho porque yo no queria hijos y paff terminamos :(.

El punto de mi experiencia es que , no es que no me gustan los ninios pero no me veo con uno .. nose si algun dia tendre uno ni tampoco me urge (tengo solo 22) pero aun asi siento que hay situaciones en que los Hombres igual se frustran.

A todo esto continuacion de la historia de mi ex .. despues de mi se engancho con otra mina y le dio 2 hijos (1 viene en camino) el wn no termino la U y esta hasta el cogote con las deudas ... Aveces es mejor esperar , Karma ?
 
Última edición por un moderador:
Si mi polola me viene con esa hueá de que quiere ser madre es motivo de pateo INMEDIATO, qué hueá más repugnante cuando una mina (o un hueón) sale con su discurso cursi y cliché "es que quiero proyectarme formar una familia, casarme y tener hij@s", cuando después de tener su capricho cumplido no halla la hora que los cabros chicos crezcan, terminen sus estudios, trabajen y se vayan de la casa. :nonono:
 
todo a su tiempo. primero conoce bien a la persona, conoce a esa mujer, vivan juntos un tiempo y luego formen familia.

a veces apresurarse hace mal y los hijos no tienen la culpa.
 
Pero es que estay re joven poh, hoy en día se tiene hijos casi a los 30 o después. Te queda mucho por delante, para qué arruinar tu libertad a esta edad?

Claramente es lo que pienso, el asunto es que no tengo pensado tener hijos nunca... pero creo que ese ideal puede cambiar con el tiempo, nunca se sabe, soy solo un pibe todavía.
 
Ni a los 30, mi ex de hecho tenía esa edad y no está ni ahí con ser mamá (bueno que con la personalidad borderline que tenía era complicado aguantarla). Me alegra sí, aunque todavía cuesta encontrar minas pasadas de 30 años que sean solteras, y las que lo son rayan la papa con cuática (como mi ex) o tienen guaguas que ni cagando me doy la paja de criar, pero por suerte cada vez hay más minas que les importa un pico toda esa burrada impuesta por tradiciones que es casarse y tener hij@s.
 
provengo de una familia mas bien reducida... mis hermanos tienen hijos grandes y a menudo me dicen que cuando yo tendre una guagua... no me encuentro emocional ni economicamente preparada para eso; pese a tener pareja estable (lejos lo mas estable que he tenido en mi vida), nunca hemos hablado de niños, el me ha dicho al aire un par de veces que todavia no, todo a su debido momento y para mi el asunto es un tema tan... sin importancia para hablarlo en este momento. Tengo 31 años, quizas deberia preocuparme mas por la maternidad, que se me ira el tren, etc... la verdad siempre he pensado que terminare sola y criando perros (una idea algo deprimente, por mi forma mañosa de ser y por la idea/terror de que quizas no puedo tener hijos); aparte que es un tema tan delicado que me da cierto pavor (pajaritos mentales) de que en el supuesto, si quedara embarazada accidentalmente seria una traicion a la confianza, partiendo por la de mi pareja, mi vision es casi de horror, o quizas es porque soy muy exagerada. Este año ha sido increible cuantas guaguas han nacido entre mis cercanos, por lo que la pregunta vuelve a aparecer: y cuando tu? y de verdad la pregunta resulta un poquito molesta, a ratos angustiante
 
awwww si lo más lindo del mundo es tener hijos, aunque es bastante cara la vida sobre todo los primeros dos años donde lo q más se gasta son pañales :ohno:
que fome cuando es solo uno el q kiere y lapareja no esta ni ahi, o nisiquiera se le pasa por la mente la idea siquiera .. fome fome :(

me toca ver muchas realidades a lo largo del día, parejas q se deciden a tener hijos pero no tienen ni uno, otros en donde el hijo fue la culminación de años y años de intentar, en otras en q después de muchas promesas el papá se echo a volar y la pobre mamá apechuga sola día a día con la guagua, y en fin es tanto el amor q una madre registro solo con sus apellidos a la guagua y para qué? Para que el pastel del papá pudiera postular tranquilo a la marina :lol2:

antes de ser madre quiero tener con q mantenerlos, ni ahí con tenerlos y hacer ke pasen penurias :cafe3:
 
más que tener un hijo, me gustaría "formar una familia"... pero con lo mañosa que soy, el día del loly me gustará tanto un hombre como para motivarme de verdad.
 
la dura... te wevean pa que tengay un hijo y despues te wevean que por que no le day un hermanito :nonono: .... y si te sale del mismo sexo, que por que no buscan la parejita :ohno:

me pregunto que chucha pretenden?


esa wea si que la encuentro inchapelota..... y para cuando la parejita? :ohno:
 
Tengo casi 27 años y no tengo hijos y no los tendré. El hombre que esté conmigo tiene que aceptar eso, de lo contrario no somos compatibles. No es que yo sea una mujer fria que solo piensa en ella, no. Lo que pasa es que eso simplemente no está en mi, me encantan los niños, me provocan ternura y sobre todo los niñitos pero no deseo tenerlos. Hay muchos niños que necesitan amor y se que a mucha gente le parece tonto mi pensamiento pero no entiendo eso de que las mamás te quieran tanto solo proque eres su hija/o... y con otros niños muchas veces son como la mierda, solo "porque no son sus hijos". Hay quienes tienen hijos porque necesitan que su vida tenga sentido y para mi la vida tiene sentido por si misma, no porque tenga o no un hijo, eso es un detalle pero no me parece justo que un niño venga al mundo a darle sentido a la vida de un gil o gila que no fue capaz de encontrar ese sentido en si misma, ya todos tenemos muchas cargas en la vida como para que un niño nazca con una


Interesante que lo diga una mina, los que no venimos de familias tradicionales y no tuvimos buenas relaciones con nuestros padres no tenemos ese instinto, he vivido a mis 27 años solamente uno a ful independiente y me queda para rato, me aguantan por ser útil, ordenado y tener críos , vivo feliz pero tengo algunas trancas y no se las pasaré a otro ser, hay millones de huevones que pueden tenerlos por mí.

Culiar y pajearme sí pero engendrar jamás...
 
A mis 25 aún no me baja el instinto maternal y con mi sobrina me basta y me sobra.... Puta que son cacho :lol2:

Pero es verdad, hay muchas mujeres que les baja un instinto Brígido de maternidad.

En sí, un niño en tu vida te coarta mucho la vida, tienes que dejar muchas cosas de lado porque debes dedicarle mucho tiempo al crió; y el tema que cuando tu trabajas y quien te lo cuida (que sea de confianza, que tenga una línea de crianza parecida a la tuya) junto con el tema de la plata lo hace aún más complicado. Personalmente pienso que la responsabilidad es mucha.

Ante esto, sale más fácil tomarte las anticonceptivas, te demoras 1 minuto y te olvidas de lo anterior.



deberiamos probar ferny no?.


es brigido el instinto. a mi señora le llego con cuatica. pero ya estaba programado el saco de cachas así que llego en buen momento todo se confabulo xD
 
si ..... acaban de terminarme hoy en la tarde porque no estoy ni ahi con volver a tener más hijos :sm:

soy divorciado y ya tengo 3
 
En algunas mujeres es super fuerte el instinto maternal y en otras no.

El 90% de los embarazos son domingo 7, y si no se tiene instinto maternal hay que inventárselo, no queda otra.

En fin, a lo que voy es que el instinto maternal llega cuando ya el condoro esta hecho y casi nunca antes.
 
Natura po' weón, no solo se viene a culear a este mundo, tení que tener un hijo, un libro, un árbol, por último un cisarro, alguna weá po' weón cero aporte :lol2:.
 
En todo caso como que muchos confunden "tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol" con "tener un libro, escribir un árbol y plantar un hijo"...

La huea creo que va por un tema de presión social mas que nada, pero cualquier mina que haya llegado a sus 35 años sin haber sido madre está acabada como mujer...onda, casi que fracasó rotundamente en la vida. Y no quiero tirarme a las antronianas en mi contra con esto, pero dejaré mi opinión igual...con el respeto que se merecen, claro:

Se podría asegurar que el pack de "vida ideal" para una mujer se resume solo a 2 cosas: Matrimonio y Maternidad. Nada mas. Para ambas tareas necesitan de un hombre y en ambas también están constantemente en una carrera contra el tiempo, porque una mina que va a ser madre primeriza a sus 35 años corre muchos mas riesgos de salud (para ella y su bebé) que otra mina que los haya tenido mas joven. Y también es por la misma razón que a esa edad que todas las minas que juraron que "estar soltera es lo mejor del mundo" y gozaban de su libertad sin compromisos comienzan a cachar que sus amigas ya están emparejadas, preparando su matrimonio o esperando ya su primera guagua felices...y ahí es cuando ellas empiezan a sentir que en vez de aprovechar al máximo su vida, perdieron años claves para cumplir su misión de ser madre, que es la principal para todas. Por eso en ese mismo periodo también salen las típicas minas "con el vestido de novia en la cartera" y esas huevadas...hay en todas las edades, pero cuando se acercan a los 35 se vuelve bastante mas obvia esa desesperación por la cual tener un hombre con el cual casarse y les permita ser mamás antes que se les vaya el tren. Porque si, cuando se les va...se les va nomás (y se vienen la compra de gatos esterilizados).

Y si, tal como dice el título del tema, es SUPER FUERTE como se manifiesta ese deseo combinado con la presión social que se va dando con el pasar de los años para ellas.

Recuerdo que 4 mujeres me han rebatido este tipo de comentarios cuando los hemos discutido, y hasta les he aposté plata a que tenía razón y ellas no iban a ser excepciones de nada. Dicho esto, ya van 2 de 4 que me deben 20 luquitas, a las otras 2 les quedan 3 años aun para hacerla (y se que van a caer también). Las cabras de 23, 25 pensarán que es un comentario machista y fuera de lugar...bueno, a ellas las desafío a pasar de sus 35 años con una vida ojalá bien exitosa, pero sin siquiera considerar la opción de casarse o ser mamás (teniendo un 100% de posibilidades a su favor para lograrlo, claro).

Si UNA lo logra, me van a sorprender.

¡Saludos!
Volcane
 
Volver
Arriba