• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres y su afán por aparentar

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.289
Sexo
Macho
Y después se quejan que uno es el puto que no las quiere por lo que son


He sido de los que he caído bajo el engaño de un jeans apretado, pensando en la flor de raja de la susodicha, sin embargo la wea era más deforme q la mierda. Todo gracias a los famosos "levantaculos" jeans de origen colombiano, creo

Y la faja wn!!!!!!
Ctm

Pensé q ella tenía una figura esbelta, hasta se le veían calugas!!! Si qliao...la wuata qlia le colgaba hasta el punto de taparle la hebilla del cinturón


Ya wn dije, con copete pasa...al seco!!

Cuando nos fuimos a pegar una ducha hot wn!! Ctm ahí quise.mandar todo a la.chucha

Las.cejas!!! Ctm desaparecieron...fea qlia la cagó, y donde estaba la mina que me dejó atónito con la mirada ...


Mala wn.

Nose si la wea se está volviendo común en la society wn, pero no es primera vez q me pasa

Se q debería fijarme en los sentimientos y esa mierda, pero no se si podría qliarme una golfa por muy buena que sea de adentro

Ahora si, ando con más cuidado y la verdad wn, siempre hay detalles que te dejan claro como se avecina la tormenta, antes de que cruces la frontera

Podríamos tirar unos tips wn, para apoyarnos digo yo entre nos

Nose que dicen...
 
Nada que hacer, primero la invitas a un jacuzzi o a la playa para tasarla en bikini. Supongo que tienes el cuerpo de un triatleta para reclamar, si es lo contrario no puedes ser tan cara de raja en pedir mina que se cuide,.sino serías igual que las guatonas feas.queriendo un Brad Pitt.

Enviado desde acá para allá
 
417149.jpg
 
Nada que hacer, primero la invitas a un jacuzzi o a la playa para tasarla en bikini. Supongo que tienes el cuerpo de un triatleta para reclamar, si es lo contrario no puedes ser tan cara de raja en pedir mina que se cuide,.sino serías igual que las guatonas feas.queriendo un Brad Pitt.

Enviado desde acá para allá

y que tiene q ver que yo tenga fisico de triatleta, homosexual de mierda, si las minas se fijan en el grosor de la billetera y del pene

tonto reqliao
 
Encuentro patetica la sobreproduccion de las minas. Una cosa es que se arreglen y eso se lo agradecemos todos, pero de ahi a que tengan que desarmarse enteras antes de acostarse... :nonono:


Que chucha con esos jeans pa levantar el culo, te creo fueran unas viejas culias, pero no! A los 25 ya tienen la raja colgando porque no son capaces de caminar mas de 3 cuadras. Para que hablar de las fajas... creo que les saldria mejor cerrar el puto hocico y dejar de comer pan.

No es necesario que tengan un cuerpo 10. Las minas con algo mas de cuerpo igual tienen su gracia, con su buen pernil carnuo pa morderle y apretarle los muslos... un poco de guata tb esta bien. Pero no, las wnas se dejan estar siendo demasiado jovenes y se presentan al resto mostrandose como no son y de ahi vienen las sorpresas :nonono:


El equivalente a usar esas mierdas seria un wn rellenandose el paquete con calcetines y poniendose pectorales falsos debajo de la polera... patetico, verdad?


Cuidense un poco mas, no para parecer anorexicas o quiltras con SIDA, pero las Chilenas en general se caracterizan por estar hechas mierda demasiado jovenes.



Menos las antronianas, claro, como la blood guachita carnua te comeria la caca.
 
Encuentro patetica la sobreproduccion de las minas. Una cosa es que se arreglen y eso se lo agradecemos todos, pero de ahi a que tengan que desarmarse enteras antes de acostarse... :nonono:

No es necesario que tengan un cuerpo 10. Las minas con algo mas de cuerpo igual tienen su gracia, con su buen pernil carnuo pa morderle y apretarle los muslos... un poco de guata tb esta bien. Pero no, las wnas se dejan estar siendo demasiado jovenes y se presentan al resto mostrandose como no son y de ahi vienen las sorpresas :nonono:


Menos las antronianas, claro, como la blood guachita carnua te comeria la caca.

Yo creo que la raza tiene mucho que ver.

La raza es la mala
 
Encuentro patetica la sobreproduccion de las minas. Una cosa es que se arreglen y eso se lo agradecemos todos, pero de ahi a que tengan que desarmarse enteras antes de acostarse... :nonono:


Que chucha con esos jeans pa levantar el culo, te creo fueran unas viejas culias, pero no! A los 25 ya tienen la raja colgando porque no son capaces de caminar mas de 3 cuadras. Para que hablar de las fajas... creo que les saldria mejor cerrar el puto hocico y dejar de comer pan.

No es necesario que tengan un cuerpo 10. Las minas con algo mas de cuerpo igual tienen su gracia, con su buen pernil carnuo pa morderle y apretarle los muslos... un poco de guata tb esta bien. Pero no, las wnas se dejan estar siendo demasiado jovenes y se presentan al resto mostrandose como no son y de ahi vienen las sorpresas :nonono:


El equivalente a usar esas mierdas seria un wn rellenandose el paquete con calcetines y poniendose pectorales falsos debajo de la polera... patetico, verdad?


Cuidense un poco mas, no para parecer anorexicas o quiltras con SIDA, pero las Chilenas en general se caracterizan por estar hechas mierda demasiado jovenes.



Menos las antronianas, claro, como la blood guachita carnua te comeria la caca.


Que opinai vo si eres entero de maraco, wn care raja .
 
Que opinai vo si eres entero de maraco, wn care raja .

De adonde saliste wn, a mi me dan asco los hombres. Los hombres son poco esteticos, toscos. No como las mujeres, delicadas, bellas, hermosas y sensuales. A todos les gusta ver a 2 mujeres besandose, porque es erotico y muy sensual, no como ver a 2 maracos, que asco weones de mierda.
 
yo por lo menos me tiro a las minas de 37 hacia arriba ahí vay a la segura... si se ven ricas con ropa sin ropa o encalzoncito uuyy estan igual de ricas ...me refiero a una astroniana tipica por supuesto no a esas chanas cara de raja...
 
Una faja po wn, puta las gordas culias patéticas cada día más alejadas de su realidad.
 
Volver
Arriba