• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres y su afán por aparentar

Que mal que les toque ese tipo de experiencias...pero quien sabe donde andabai comiendo po qlio!
:lol2:
 
Y después se quejan que uno es el puto que no las quiere por lo que son


He sido de los que he caído bajo el engaño de un jeans apretado, pensando en la flor de raja de la susodicha, sin embargo la wea era más deforme q la mierda. Todo gracias a los famosos "levantaculos" jeans de origen colombiano, creo

Y la faja wn!!!!!!
Ctm

Pensé q ella tenía una figura esbelta, hasta se le veían calugas!!! Si qliao...la wuata qlia le colgaba hasta el punto de taparle la hebilla del cinturón


Ya wn dije, con copete pasa...al seco!!

Cuando nos fuimos a pegar una ducha hot wn!! Ctm ahí quise.mandar todo a la.chucha

Las.cejas!!! Ctm desaparecieron...fea qlia la cagó, y donde estaba la mina que me dejó atónito con la mirada ...


Mala wn.

Nose si la wea se está volviendo común en la society wn, pero no es primera vez q me pasa

Se q debería fijarme en los sentimientos y esa mierda, pero no se si podría qliarme una golfa por muy buena que sea de adentro

Ahora si, ando con más cuidado y la verdad wn, siempre hay detalles que te dejan claro como se avecina la tormenta, antes de que cruces la frontera

Podríamos tirar unos tips wn, para apoyarnos digo yo entre nos

Nose que dicen...


...pero si es un metodo similar al marketing que uno como "onvre" utiliza para conquistar.... eso de mostrarse elegante, cool y con plata :lol2:

despues de la 2da semana de pololeo, te anday tirando peos, el olor a pata revuelve la guata y le dejas ver que reciclas la ropa interior :sconf:

existen detallitos que te pueden ayudar a no caer en dichas mentirillas, man.

o simplemente caiste por que andabay en escabeche :sisi:
 
Mujeres = aparentar lo que no son

Es su escencia.
 
aca el problema no es que las mujeres usen pantalones levanta gluteos, fajas, etc. el problema son los hombres que eligen a las mujeres con esas cosas, a parte se nota cuando uno las toma de la cintura se nota al toque la faja y el pantalon se vepo como tan tonto para no darse cuenta XD XD .... por lo menos yo voy por la vida con la filosofia de : "si le gusta lo que ve bien sino me importa un pico :)"
 
De las minas que se arreglan y se hacen huevadas para verse mejor, las peores, lejos son las que usan lentes de contacto. Como que se transforman cuando se los ponen, pasan de ser unas minas locas a ser unas caprichosas insoportables. Lo he visto mucho, es como si se pusieran una máscara que las hace ponerse mas weonas aun. que desagradable.
 
De las minas que se arreglan y se hacen huevadas para verse mejor, las peores, lejos son las que usan lentes de contacto. Como que se transforman cuando se los ponen, pasan de ser unas minas locas a ser unas caprichosas insoportables. Lo he visto mucho, es como si se pusieran una máscara que las hace ponerse mas weonas aun. que desagradable.


es verdad, chavo... considerando que los ojos son el espejo del alma :sisi:

tengo loh medio oho!
m1_768__MG_2117.JPG
 
Y después se quejan que uno es el puto que no las quiere por lo que son


He sido de los que he caído bajo el engaño de un jeans apretado, pensando en la flor de raja de la susodicha, sin embargo la wea era más deforme q la mierda. Todo gracias a los famosos "levantaculos" jeans de origen colombiano, creo

Y la faja wn!!!!!!
Ctm

Pensé q ella tenía una figura esbelta, hasta se le veían calugas!!! Si qliao...la wuata qlia le colgaba hasta el punto de taparle la hebilla del cinturón


Ya wn dije, con copete pasa...al seco!!

Cuando nos fuimos a pegar una ducha hot wn!! Ctm ahí quise.mandar todo a la.chucha

Las.cejas!!! Ctm desaparecieron...fea qlia la cagó, y donde estaba la mina que me dejó atónito con la mirada ...


Mala wn.

Nose si la wea se está volviendo común en la society wn, pero no es primera vez q me pasa

Se q debería fijarme en los sentimientos y esa mierda, pero no se si podría qliarme una golfa por muy buena que sea de adentro

Ahora si, ando con más cuidado y la verdad wn, siempre hay detalles que te dejan claro como se avecina la tormenta, antes de que cruces la frontera

Podríamos tirar unos tips wn, para apoyarnos digo yo entre nos

Nose que dicen...

parece que al final se las han dado de psicólogos de por qué hacen eso las minas en vez de dar algún tip... un buen dato es conocer a una mina haciendo deporte porque andan con ropa más ajustada, con los movimientos cachay si le saltan las charchetas y como transpiran no usan maquillaje... ahora si uno está curao en un carrete ya sabe lo que puede pasar
 
parece que al final se las han dado de psicólogos de por qué hacen eso las minas en vez de dar algún tip... un buen dato es conocer a una mina haciendo deporte porque andan con ropa más ajustada, con los movimientos cachay si le saltan las charchetas y como transpiran no usan maquillaje... ahora si uno está curao en un carrete ya sabe lo que puede pasar

...en el mejor de los casos, te churretean el pantalon :awesome:
 
pucha creo en el legitimo derecho de blufear.
todos blofeamos con distintos motivos. yo blofeo que se aleman digo un par de palabras y quedo como un hueon bacan. incluso cuando hay gente habla aleman de verdad me pilla que soy un chanta pero se caga de la risa.
 
Nunca me ha gustado aparentar algo que no soy porque pasa lo que te pasó a ti: a la hora de empelotarse te das cuenta quien es realmente la persona bajo todo ese maquillaje.

No me maquillo mucho, sólo me echo una Crema con color y un tapa ojeras, en ropa, no tengo mucha pechuga, pero estoy ni ahí con ponerme esas weas con relleno. Tengo mi rollito regalón, así que lo dejo ahí, y mi culo es más grande, proporcionalmente, a mi cuerpo, no necesito esas weas para levantar raja.

Es la misma wea cuando las minas usan lentes de contacto de color... Es aparentar algo que no son, no sé cuál es la idea.
 
Volver
Arriba