• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
los partidos eliminatorios de equipos clase D son de culto :lol2: Yo me los veo todos.

No sé si chile jugó mal en el ultimo mundial o honduras hizo la gracia, pero no entiendo como los de bielsa ganaron 1-0 no más. Hasta Palestino juega más que ese equipo amateur.
Es que lamentablemente el equipo de :maestro: Bielsa carecia de finiquito, se generaban minimo 5 situaciones de gol por tiempo y con cuea te convertia uno. Y en ese partido del mundial minimo Chile deberia haber ganado 3-0 (Porque cabezeaste asi Ponce :ohno: )

Por lo menos ahora se ha mejorado un poco eso...

ARGENTINA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL 2014

Argentina finalista del próximo mundial, apuesto 2 asados a todo cachete

BT2iWw4CUAATRO-.jpg

MÁXIMOS GOLEADORES
Luis SUÁREZ - Uruguay - 10 goles
Gonzalo HIGUAÍN - Argentina - 9 goles
Lionel MESSI - Argentina - 8 goles
Radamel FALCAO - Colombia - 7 goles
Felipe CAICEDO - Ecuador - 6 goles
Eduardo VARGAS - Chile - 5 goles

Off Topic:

Amistoso internacional, Brasil 3 - Portugal 1, no jugó la miss

Cabros, quien me aclara...

Venezuela ya quedó fuera del mundial?

Le queda un solo partido (Última fecha libre), con 19 pts, máximo quedan en 22, pero tienen -6 goles.
Ecuador y Uruguay tienen 22 pts (Ecuador +4 y Uru. 0 ), pero le quedan 2 partidos a cada uno (uno entre ellos) o sea que si o si uno va a sacar al menos un punto en éstos 2 partidos

Si hay un equipo que pierde sus 2 partidos, y Venezuela gana su partido, debería superar los -6 que tiene, y que ecuador pierda por goleada sus partidos, o uruguay baje del promedio 0...

Yo por mi parte lo veo imposible, Venezuela fuera de Brasil
Exacto, la unica posibilidad es que el que no sume entre Ecuador y Uruguay tampoco sume en su otra fecha, y que ademas Venezuela haga 5 o mas goles. Practicamente imposible, es mas seguro que Ecuador y Uruguay empatan la prox fecha y chao definitivo pa los venecos.

Desde 2001 que Argentina no clasificaba caminando al mundial tan fácil. De los otros 4 equipos que están peleando arriba los che le ganaron a Colombia allá, le ganaron ida y vuelta a Chile con boleta incluida, golearon a Ecuador y golearon a Uruguay.

edito: al 6to (Venezuela) los argentinos tbm golearon. otra cosa es que no perdieron ningún partido en la altura (empataton en La Paz y Quito). Están invictos de local.

Cabros, quien me aclara...

Venezuela ya quedó fuera del mundial?

Le queda un solo partido (Última fecha libre), con 19 pts, máximo quedan en 22, pero tienen -6 goles.
Ecuador y Uruguay tienen 22 pts (Ecuador +4 y Uru. 0 ), pero le quedan 2 partidos a cada uno (uno entre ellos) o sea que si o si uno va a sacar al menos un punto en éstos 2 partidos

Si hay un equipo que pierde sus 2 partidos, y Venezuela gana su partido, debería superar los -6 que tiene, y que ecuador pierda por goleada sus partidos, o uruguay baje del promedio 0...

Yo por mi parte lo veo imposible, Venezuela fuera de Brasil

Matemáticamente hay posibilidades que taaaaaaaan improbables no son. Venezuela tendría que hacer lo suyo y Uruguay apelar al milagro de ganar en la altura de Quito (poco probable), para que Chile golee a los monos acá en el Nacional (probable). Por qué apelo a la arruagada de Ecuador? Porque Uruguay se arreglará los bigotes con Argentina en la última fecha, es un hecho. No podemos tomar como antecedente la Copa América pasada porque simplemente es otra competición y se mataban entre ellos; tampoco la eliminatoria pasada, donde la Argentina de Maradona tenía que ganar si o si.

hablando de partidos de culto mañana se viene el sorteo de la fase final de las eliminatorias de africa. son 10 equipos que se reparten en 2 tombolas de 5 equipos cada uno. En la tombola 1 estan los mejores 5 equipos de africa según el ranking fifa y en la tombola 2 están los 5 más penca que llegaron a esta fase. Se van a armar 5 parejas quienes jugarán partidos de eliminación directa.

Tombola 1 (cabezas de serie)
Nigeria
Ghana
Costa de Marfil
Argelia
Cabo Verde

Tombola 2
Camerún
Senegal
Egipto
Burkina Faso
Etiopía

Ida 11 octubre
Vuelta 15 noviembre.

ctm como quedaron las tombolas, va a ser la media carnicería :lol2:

Egipto v/s Argelia

Camerún v/s Nigeria

Estaría bueno pa los amantes del morbo :lol2:

P.D: Hoy después de 15000 años reapareció Coloccini en la selección argentina

Matemáticamente hay posibilidades que taaaaaaaan improbables no son. Venezuela tendría que hacer lo suyo y Uruguay apelar al milagro de ganar en la altura de Quito (poco probable), para que Chile golee a los monos acá en el Nacional (probable). Por qué apelo a la arruagada de Ecuador? Porque Uruguay se arreglará los bigotes con Argentina en la última fecha, es un hecho. No podemos tomar como antecedente la Copa América pasada porque simplemente es otra competición y se mataban entre ellos; tampoco la eliminatoria pasada, donde la Argentina de Maradona tenía que ganar si o si.

Pero Venezuela con ese "hacer lo suyo", sería Golear por 5 Goles o más a Paraguay, ya que tiene -6 goles
Ya que Ecuador tiene +4, debería comerse mas de 4 goles en total en los 2 partidos (Con Uru y Chile)

Etiopía se piteó a Sudáfrica, se dice que es el equipo revelación.

Ojalá que llegue Egipto, mucha Copa de África y poco Mundial, además tienen a Salah (jugadorazo).

Cabo Verde el comodín.

Ghana debe tener buen equipo, me imagino que Gyan Asamoah sigue siendo la estrella.

:idolo: Messi, con instrucciones de jugar practicamente todo el partido escorado en la derecha, muy atrás (casi en la línea clásica del 6-7-8) y caminando.
:clapclap: Dos goles y una asistencia de pecho
:clapclap: Supera a Higuaín y es el máximo goleador de su selección con 10 tantos (es el líder de las clasificatorias junto a Suárez) y es líder en asistencias junto a Di María
:clapclap: Segundo máximo goleador en la historia de su selección, y ahora si en solitario (Batistuta 59, Messi 37, Crespo 35, Maradona 34).

Volver