targus
Bestia
ha dicho algo felipe mantequilla?
Si, ya esta en youtube.
Mañana se viene otro sabroso discursete del Gordo Phillip
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ha dicho algo felipe mantequilla?

Es que lamentablemente el equipo delos partidos eliminatorios de equipos clase D son de cultoYo me los veo todos.
No sé si chile jugó mal en el ultimo mundial o honduras hizo la gracia, pero no entiendo como los de bielsa ganaron 1-0 no más. Hasta Palestino juega más que ese equipo amateur.
Bielsa carecia de finiquito, se generaban minimo 5 situaciones de gol por tiempo y con cuea te convertia uno. Y en ese partido del mundial minimo Chile deberia haber ganado 3-0 (Porque cabezeaste asi Ponce
)Si, ya esta en youtube.
Mañana se viene otro sabroso discursete del Gordo Phillip

Exacto, la unica posibilidad es que el que no sume entre Ecuador y Uruguay tampoco sume en su otra fecha, y que ademas Venezuela haga 5 o mas goles. Practicamente imposible, es mas seguro que Ecuador y Uruguay empatan la prox fecha y chao definitivo pa los venecos.Cabros, quien me aclara...
Venezuela ya quedó fuera del mundial?
Le queda un solo partido (Última fecha libre), con 19 pts, máximo quedan en 22, pero tienen -6 goles.
Ecuador y Uruguay tienen 22 pts (Ecuador +4 y Uru. 0 ), pero le quedan 2 partidos a cada uno (uno entre ellos) o sea que si o si uno va a sacar al menos un punto en éstos 2 partidos
Si hay un equipo que pierde sus 2 partidos, y Venezuela gana su partido, debería superar los -6 que tiene, y que ecuador pierda por goleada sus partidos, o uruguay baje del promedio 0...
Yo por mi parte lo veo imposible, Venezuela fuera de Brasil
Cabros, quien me aclara...
Venezuela ya quedó fuera del mundial?
Le queda un solo partido (Última fecha libre), con 19 pts, máximo quedan en 22, pero tienen -6 goles.
Ecuador y Uruguay tienen 22 pts (Ecuador +4 y Uru. 0 ), pero le quedan 2 partidos a cada uno (uno entre ellos) o sea que si o si uno va a sacar al menos un punto en éstos 2 partidos
Si hay un equipo que pierde sus 2 partidos, y Venezuela gana su partido, debería superar los -6 que tiene, y que ecuador pierda por goleada sus partidos, o uruguay baje del promedio 0...
Yo por mi parte lo veo imposible, Venezuela fuera de Brasil

hablando de partidos de culto mañana se viene el sorteo de la fase final de las eliminatorias de africa. son 10 equipos que se reparten en 2 tombolas de 5 equipos cada uno. En la tombola 1 estan los mejores 5 equipos de africa según el ranking fifa y en la tombola 2 están los 5 más penca que llegaron a esta fase. Se van a armar 5 parejas quienes jugarán partidos de eliminación directa.
Tombola 1 (cabezas de serie)
Nigeria
Ghana
Costa de Marfil
Argelia
Cabo Verde
Tombola 2
Camerún
Senegal
Egipto
Burkina Faso
Etiopía
Ida 11 octubre
Vuelta 15 noviembre.

Matemáticamente hay posibilidades que taaaaaaaan improbables no son. Venezuela tendría que hacer lo suyo y Uruguay apelar al milagro de ganar en la altura de Quito (poco probable), para que Chile golee a los monos acá en el Nacional (probable). Por qué apelo a la arruagada de Ecuador? Porque Uruguay se arreglará los bigotes con Argentina en la última fecha, es un hecho. No podemos tomar como antecedente la Copa América pasada porque simplemente es otra competición y se mataban entre ellos; tampoco la eliminatoria pasada, donde la Argentina de Maradona tenía que ganar si o si.

Egipto v/s Argelia

Pero esa wea no va a ser un partido de fútbol...
sino un campo de batalla![]()

Messi, con instrucciones de jugar practicamente todo el partido escorado en la derecha, muy atrás (casi en la línea clásica del 6-7-8) y caminando.
Dos goles y una asistencia de pecho
Supera a Higuaín y es el máximo goleador de su selección con 10 tantos (es el líder de las clasificatorias junto a Suárez) y es líder en asistencias junto a Di María
Segundo máximo goleador en la historia de su selección, y ahora si en solitario (Batistuta 59, Messi 37, Crespo 35, Maradona 34).