• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial De Rugby

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta un campeonato nacional decente, más y mejores entrenadores, más clubes, masificar y profesionalizar la actividad, más árbitros, más y mejor infraestructura, en fin... nos falta mucho.
COMO EN TODOS LOS DEPORTES.
 
puta la weá, no tenía idea que el partido era hoy viernes en la madrugada.
juraba que se jugaba mañana sábado.
me lo perdí :(
21-18 ganaron los wallabies. debió ser partidazo !!!
 
A pesar de lo ajustado del marcador, el partido estuvo harto fome, con muchos errores de ambos lados.
Le pongo fichas a Gales para el próximo mundial, jugadores muy jóvenes que en cuatro años más van a estar en su plenitud física.

Ojo también con Argentina, de aquí al próximo mundial va a haber participado en cuatro 4 naciones, midiéndose contra Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia :omg: cómo van a crecer estos hijos de puta
 
A pesar de lo ajustado del marcador, el partido estuvo harto fome, con muchos errores de ambos lados.
Le pongo fichas a Gales para el próximo mundial, jugadores muy jóvenes que en cuatro años más van a estar en su plenitud física.

Ojo también con Argentina, de aquí al próximo mundial va a haber participado en cuatro 4 naciones, midiéndose contra Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia :omg: cómo van a crecer estos hijos de puta

exactamente. vi la repetición al otro día y el partido estuvo :babeando: .
con respecto a lo de gales, comparto absolutamente. de hecho, lo dije unos posts más atrás, le pongo todas mis fichitas al dragón parael 2015 :sisi: .
con respectoa argentina, también comparto 101% !! equipo joven también. hay que ver eso sí, cómo reemplazan a :idolo: mario ledesma que se retiró.
en la tarde estaba viendo los playoffs de la URBA y puta que me dió envidia wn. estadios LLENOS al mismo nivel que el fútbol, auspiciadores por doquier y jugadoresque constantemente se van a jugar principalmente a francia. cómo no van a ser lo que son los pumas ! lamentablemente, estamosa años luz de ellos. y da rabia, porque, últimamente han salido muy pero muy buenos jugadores jóvenes.sin ir más lejos, la selección juvenil de los cóndores están clasificados al próximo nundial.
pero con esta liga que tenemos, difícil que progresen demasiado.

con respecto al partido de hoy, si los franchutes cagones no juegan a un nivel superlativo, tanto individual como colectivamente, no tienen ninguna posibilidad de siquiera amagar el triunfo de los all-blacks.
he dicho :gafa: .
 
Por cuanto iran a ganar los All Black... apunto que sera por mas de 15 pts... :cool:
 
Edito1: Ta la zorra, nervios por ambos lados, más imprecisos los Blacks. Weepu con la polvora mojada, Cruden fuera por lesión en la rodilla, Francia que se atreve. Fin del primer tiempo con ventaja mínima para los Blacks.

A pesar de la seguidilla de errores cometidos, si afinan engranajes en el descanso, los Blacks ganan sin apremios :cafe3:


Edito2: Sacan a Weepu, Francia remonta. El partido en estos momentos está para cualquiera. Si no reaccionan los Blacks esto se puede poner negro pero en mala.

Edito3: La wea luchá por la xuxa wn.

Edito4: NZ Campeón Mundial, los All Blacks lo hicieron pero quedaron en deuda. Marcador final 8-7.
 
Impresentable la final :nonono: yo pensaba que el planteamiento de Francia contra Gales era lo mas cagon que se habia visto en este mundial, pero lo de Nueva Zelanda hoy dia fue horrible. En fin, un resumen de un mundial que, en mi opinion, no le llego ni a los talones al mundial pasado
 
conchesumadre que manera de sufrir weon!!!!!!!
 
Porque salí a correr temprano no pude quedarme a hacer la hora para ver el partido; menos mal pq parece que no me perdí ni una wea.

Lo admito: nunca me van a poder gustar los All Blacks. Sus poleras serán bakanes y sus hakas siempre serán pintorescos, pero igual los encuentro medios soberbios y sin mucha sangre.

Porque el rugby es más que ganar me gustan más el espíritu de los pumas. Además, como no hubo grandes partidos memorables y en instancias finales los wns terminaron cagándose, junto con que no existieron grandes figuras, tampoco me gustó este mundial.
 
nuevazelanda campeon a pura fuerza y orden defensivo.

si a gales nole hubiesen expulsado 1jugador frente a francia, gales le hubiese ganado a nueva zelanda en la final.

sigo diciendo nueva zelanda sera siempre el mejor equipo del mundo pero en los mundiales y en instancias desicivas se ponen nerviosos o se cagan.

gales no fue campeon en este torneo por un cagazo no mas.
 
Viendo nuevamente el partido con sonido y por TV :cafe3:


Lo admito: nunca me van a poder gustar los All Blacks. Sus poleras serán bakanes y sus hakas siempre serán pintorescos, pero igual los encuentro medios soberbios y sin mucha sangre.

Los soberbios son los Australianos.... Lejos de ser experto, creo que los Blacks funcionan con la estructura de un(unos) guía y que en su ausencia, caen facilmente que el nerviosismo generalizado. Les cuesta estar en desventaja, les cuesta perder la posición de liderazgo, ir da atrás, si no atacan se desarman. El marketing claramente queda fuera de esto, no así la presión brutal de la prensa y de un país entero. En definitiva, hay una etapa que les falta pulir a estos grandes de negro.
 
Bien x los All Blacks, pero los del gallito atacaron mucho mas, estaba para empate, pero bueno, no me gustaria q fueran la holanda del futbol XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba