• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial De Rugby

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien por los All Black, aunque me quedo en este Mundial con el partido de los Pumas con los escoses
 
:idolo: RICHIE MCCAW :alabar:

SACÓ LA PACHORRA CUANDO ESTABAN TODOS CAGAOS DE MIEDO , A PESAR DE ESTAR LEJOS DE SU NIVEL...

:meomeon: MONJA PIRI WEEPU :toing:

AUNQUE NO HAY COMO EL GRAN CAPITÁN TANA UMAGA :alabar:

:tata:
 
Viendo nuevamente el partido con sonido y por TV :cafe3:




Los soberbios son los Australianos.... Lejos de ser experto, creo que los Blacks funcionan con la estructura de un(unos) guía y que en su ausencia, caen facilmente que el nerviosismo generalizado. Les cuesta estar en desventaja, les cuesta perder la posición de liderazgo, ir da atrás, si no atacan se desarman. El marketing claramente queda fuera de esto, no así la presión brutal de la prensa y de un país entero. En definitiva, hay una etapa que les falta pulir a estos grandes de negro.
concuerdo bastante con este weon :sisi:

:idolo: ma'a nonu
 
Entera fomeque la final. pensé que los de negro darían un baile pero nop. Piri weepu, tiro el culo a las moras. No soportó la presión. Richy Macaw y Ma'a nonu, se echaron el equipo al hombro para lograr el resultado. Que par de animales de presa wn.
 
Piri Weepu, mucha carita ridícula cuando hace el haka, mucha aniñada... y se cagó tanto que tuvieron que cambiarlo a los 5 minutos del segundo tiempo. Lo de McCaw... puta, no sé, es crack y todo el weón, pero igual, es demasiado notorio que los árbitros le perdonan demasiados penales, el weón se aburre de meter las manos en el ruck. Cuando son faltas reiteradas, los árbitros no dudan en chantarle amarilla al porfiado culiao, pero con McCaw, ni siquiera amonestación.
Sí, el weón es bueno y todo, pero encuentro que lo mejor que hizo en la final fue el rodillazo de puta madre que dejo fuera a Parras. Y vaya cómo influyó eso en el resultado, porque Parras ni cagando fallaba esos penales.
En fin, me decepcionó mucho este mundial, lo esperaba hace tiempo, me hice las ganas de despertarme a las 4:30 de la mañana para ver los partidos, pero salvo uno que otro, la mayoría estuvieron harto fomes, de hecho, los cuatro partidos de semifinales, 3er y 4to lugar, y la final, no hubo ningún partido bueno; sí, fueron emocionantes, pero como expresión de Rugby, puta que se echó de menos la calidad que mostró Sudáfrica en el 2007.
Ahora, a esperar Inglaterra 2015!
 
Yo me pregunto, que tanto habrá influido al equipo no tener a Carter?

pa nosotros es penca, y una mierda, pero para el equipo? el niññito q pusieron se lo comio los nervios en todos los partidos q jugó, donde tuvo q salvarlo weepu.
 
los invito a leer esta nota

http://www.facebook.com/notes/federaci%C3%B3n-derugby-dechile-feruchi/resumen-de-la-rwc-de-2011-el-final-perfecto/284238758263780
 
Falta un campeonato nacional decente, más y mejores entrenadores, más clubes, masificar y profesionalizar la actividad, más árbitros, más y mejor infraestructura, en fin... nos falta mucho.

Sin ser tira mierda, masificarse más y mejorar genética, ni toda la manga de cuicos qliaos que son grande para la media de acá hacen peso en otros lados, un rugbista una vez dijo que al jugar contra Argentina parecían los hijos de los ches.
 
Sin ser tira mierda, masificarse más y mejorar genética, ni toda la manga de cuicos qliaos que son grande para la media de acá hacen peso en otros lados, un rugbista una vez dijo que al jugar contra Argentina parecían los hijos de los ches.
tai loco, con lo que dijiste explicaste que no tienes idea de fisiologia ni entrenamiento deportivo :up:

en buena onda en todo caso, nadie nace sabiendo, pro el tema chileno NO va por genetica compadre, ta bien lejos de eso.
 
tai loco, con lo que dijiste explicaste que no tienes idea de fisiologia ni entrenamiento deportivo :up:

en buena onda en todo caso, nadie nace sabiendo, pro el tema chileno NO va por genetica compadre, ta bien lejos de eso.

Eso me lo dijo un rugbista que conocí haciendo otro deporte, el loco ya estaba fuera, además reconoció que era bastante común que a muchos les dieran huevadas, no cacho el afán de algunos al creer que tremendas bestias no se meten huevadas ilegales.
 
Eso me lo dijo un rugbista que conocí haciendo otro deporte, el loco ya estaba fuera, además reconoció que era bastante común que a muchos les dieran huevadas, no cacho el afán de algunos al creer que tremendas bestias no se meten huevadas ilegales.
el entrenamiento chileno no está ni siquiera en los talones del entrenamiento argentino.

--

Espero que a los muchachos del Seven en Guadalajara les vaya bien.
 
según el aldo (juega conmigo por mi U) están tranquilos esperando los partidos.
el grupo es muy muy parejo, se pueden ganar o perder los 3...
a tacklear como monos no más weón !!!
 
hasta brasil nos ganó csmd :nonono: .

lamentablemente se dió el peor escenario, perdimos los tres partidos...

mañlana jugamos contra los sub-campeones mundiales :omg: !!
 
hasta brasil nos ganó csmd :nonono: .

lamentablemente se dió el peor escenario, perdimos los tres partidos...

mañlana jugamos contra los sub-campeones mundiales :omg: !!
:hands:

era la wea, si no le pudieron ganar a brasil, era.
 
Chile deberia vetar el rugby aca.. para no pasar mas verguenza..onda queda prohibido que alguien pueda jugar si no pena remitida
 
como en todo deporte el rugby en chile solo se practica en santiago por que a la federacion le da lo mismo el resto del pais.

la federacion le da bola solo a la liga de santiago y la del resto del pais se muere de hambre.

da pena ver como antes se peleaba de tu a tu con los teros y ahora no les hacemos ni sombra, si hasta brasil a mejorado siendo que antes los goleabamos.

asi como va la cosa mejor seria prohibir el rugby antes que comiencen las boletas humillantes hasta de los peruvians.
 
como en todo deporte el rugby en chile solo se practica en santiago por que a la federacion le da lo mismo el resto del pais.

la federacion le da bola solo a la liga de santiago y la del resto del pais se muere de hambre.

da pena ver como antes se peleaba de tu a tu con los teros y ahora no les hacemos ni sombra, si hasta brasil a mejorado siendo que antes los goleabamos.

asi como va la cosa mejor seria prohibir el rugby antes que comiencen las boletas humillantes hasta de los peruvians.


puros hijos de puta , me paso a arusa y feruchi por el pico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba