Gorro de Sobras
Maricon
comenzó la defensa corporativa con los clones 
esquizofrenia

esquizofreniaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esquizofreniaPARA MI ... -sobre los agarrones en el area- Son jugadas de interpretacion, que significa eso? que:
- Si "la falta" es un impedimento para que la jugada progrese, o evita una clara ocasión de gol y perjudica al equipo atacante, debiese ser cobrado el penal
En este caso en particular, el nigeriano estaba a 1500 mts de la pelota, en una posición completamente intrascendente y argentina con pelota dominada.
NO TODOS LOS CONTACTOS SON FALTAS, pq el futbol es un juego de contacto, si no fuera asi, se cobrarian 20 mil faltas por partido y de juego solo serian 5 minutos por lado
comenzó la defensa corporativa con los clones
esquizofrenia
.Por ejemplo.. los penales de inglaterra vs panama -para mi- SI estan bien cobrados, pq IMPIDEN que Kane pueda ir cabezazo libremente cuando la polota lo buscaba a el
, se están cargando al fútbol estos hijos de puta.
Alter egos, no clones, un clon es desechable, sin vida propia.
De nada doctor@Serugiran2 oe, tonto csm te voy a poner el puro puntazo en la raja, agradece que ahora estoy de buena, bacteria culiá!!
![]()

Asi como este no fue penal, el que le cobraron a Argentina contra Islandia tampoco era penal, se están cargando al fútbol estos hijos de puta.

De nada doctor
_____
Argentina jugó igual de mal que contra Croacia, pero ahora tuvo algo mayor de efectividad, y Messi y otros más si jugaron. Además de complicidad del plantel nigeriano
Eso me pone a pensar si es que realmente al viejo chico le hicieron la cama contra Croacia

Claro tonto weonDe nada doctor
_____
Argentina jugó igual de mal que contra Croacia, pero ahora tuvo algo mayor de efectividad, y Messi y otros más si jugaron. Además de complicidad del plantel nigeriano
Eso me pone a pensar si es que realmente al viejo chico le hicieron la cama contra Croacia

Son sus personajes, o alterego como dice el, el personaje del doctor le desvía la atención de las tonteras que dice siempre, posiblemente el personaje bowen cumple la misma función.

.
dejen de desvirtuar mierdasSon sus personajes, o alterego como dice el, el personaje del doctor le desvía la atención de las tonteras que dice siempre, posiblemente el personaje bowen cumple la misma función.
Igual salió ganador del mayonesio
En cuanto a Argentina, ahora con la victoria el camarín y la posición del cabron de Mascherano se fortaleció, así que ahora sí el viejo chico es solo galleta en las decisiones técnicas.
dejen de desvirtuar mierdas

Ganaron de pura cuea los narigones, y más encima con un equipo de mierda como Nigeria. Todavía no me creo que esos negros le hayan ganado a Islandia y ahora pechean contra los pecho fríos por excelencia.
Francia se los va a comer vivos.