• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito, qué weá, de quién soy clon? :lol2:
Conmigo no, otaku, conmigo no, eh.
----------------------------------------------

Tengo la tincá que pasa Japón. Polonia ha sido el peor del grupo en los dos partidos anteriores confirmando que Lewa está sobre la media pero no existe en la élite.
Colombia la tiene complicada contra Senegal, Quintero y Jajajames no son de fricción y el mediocampo africano los puede faenar en un par de jugadas.
A los narcos les falte un jugador que intimide al rival, que aguante la pelota y ofrezca balas de ser necesario. Le falta el jugador antroniano, el DD, Pedófilo Gutierrez. :gato:

Mané v/s Sánchez :clapclap:

A esa observación te puedo agregar que al nigga del Cuadrado lo repasas unas dos veces y el wn se sulfura de una y podría ser una posible expulsión. Más si van perdiendo ;)

Hermanito, qué weá, de quién soy clon? :lol2:
Conmigo no, otaku, conmigo no, eh.
----------------------------------------------

Tengo la tincá que pasa Japón. Polonia ha sido el peor del grupo en los dos partidos anteriores confirmando que Lewa está sobre la media pero no existe en la élite.
Colombia la tiene complicada contra Senegal, Quintero y Jajajames no son de fricción y el mediocampo africano los puede faenar en un par de jugadas.
A los narcos les falte un jugador que intimide al rival, que aguante la pelota y ofrezca balas de ser necesario. Le falta el jugador antroniano, el DD, Pedófilo Gutierrez. :gato:

Mané v/s Sánchez :clapclap:

Hermanito olvido el neuroleptico, no le entendi niuna weá :lol2:

A esa observación te puedo agregar que al nigga del Cuadrado lo repasas unas dos veces y el wn se sulfura de una y podría ser una posible expulsión. Más si van perdiendo ;)
Me había olvidado de polvorita Cuadrado. A riesgo de mufa, Koulibaly se hará unas chalas zico con Falcao.

Hermanito olvido el neuroleptico, no le entendi niuna weá :lol2:
Puta, volví a leer y me entendí clarito :lol2:

deberia quedar eliminado colombia.
Estos partidos de eliminacion directa, siempre cagan .

no tienen aguante ni fortaleza mental.

manden un link porfa, acá estamos en un cuartucho 4 weones y los links de arena vision no funkan :sm:

deberia quedar eliminado colombia.
Estos partidos de eliminacion directa, siempre cagan .

no tienen aguante ni fortaleza mental.

Tampoco lo tienen los negros en general, asi que estan equiparados en eso....

giphy1530194980.gif

No se si soy yo, pero cuando Senegal tiene la pelota los monombianos no paran de pifear (cosa que sucede en varios partidos) pero en este caso me desagrada en extremo. :lol2:

Por el bien de Antofagasta ojala gane Snoop Dog y su Senegal crew.

Qué mierda Colombia, hubo subvención estatal para llevar tantos weones a Rusia? El estadio está lleno de estos conchesumadres :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver