Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es porque iphone está diseñado para público que no gusta del fútbol= maracos![]()

Hermanito, qué weá, de quién soy clon?
Conmigo no, otaku, conmigo no, eh.
----------------------------------------------
Tengo la tincá que pasa Japón. Polonia ha sido el peor del grupo en los dos partidos anteriores confirmando que Lewa está sobre la media pero no existe en la élite.
Colombia la tiene complicada contra Senegal, Quintero y Jajajames no son de fricción y el mediocampo africano los puede faenar en un par de jugadas.
A los narcos les falte un jugador que intimide al rival, que aguante la pelota y ofrezca balas de ser necesario. Le falta el jugador antroniano, el DD, Pedófilo Gutierrez.
Mané v/s Sánchez![]()
Hermanito, qué weá, de quién soy clon?
Conmigo no, otaku, conmigo no, eh.
----------------------------------------------
Tengo la tincá que pasa Japón. Polonia ha sido el peor del grupo en los dos partidos anteriores confirmando que Lewa está sobre la media pero no existe en la élite.
Colombia la tiene complicada contra Senegal, Quintero y Jajajames no son de fricción y el mediocampo africano los puede faenar en un par de jugadas.
A los narcos les falte un jugador que intimide al rival, que aguante la pelota y ofrezca balas de ser necesario. Le falta el jugador antroniano, el DD, Pedófilo Gutierrez.
Mané v/s Sánchez![]()

Me había olvidado de polvorita Cuadrado. A riesgo de mufa, Koulibaly se hará unas chalas zico con Falcao.A esa observación te puedo agregar que al nigga del Cuadrado lo repasas unas dos veces y el wn se sulfura de una y podría ser una posible expulsión. Más si van perdiendo![]()
Puta, volví a leer y me entendí claritoHermanito olvido el neuroleptico, no le entendi niuna weá![]()

Me había olvidado de polvorita Cuadrado. A riesgo de mufa, Koulibaly se hará unas chalas zico con Falcao.
Puta, volví a leer y me entendí clarito![]()

manden un link porfa, acá estamos en un cuartucho 4 weones y los links de arena vision no funkan![]()

deberia quedar eliminado colombia.
Estos partidos de eliminacion directa, siempre cagan .
no tienen aguante ni fortaleza mental.

manden un link porfa, acá estamos en un cuartucho 4 weones y los links de arena vision no funkan![]()

¿No que Directv permitía silenciar los comentarios?Directv con comentaristas monombianos