• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
De los cuatros clasificados...
- Francia: hasta ahora nunca han estado realmente apretados. Solo con el 1-2 frente a Argentina pero fue a mitad de partido y no era para derrumbarse. A priori son el equipo mas fuerte por nombres, resultados e historia. Sin embargo me preocupa la displicencia que muestran a menudo y no me queda claro que tan fuertes estan en lo psicologico.
- Belgica: tienen a su generacion dorada y creo que el partido con Brasil era la inflexion que les faltaba para creerse el cuento; voy por ellos para llegar a la final.
- Inglaterra: lamentablemente vienen con chapa pero hasta ahora son probablemente los que han tenido el camino MAS facil por equipos. En fase de grupos incluso se dieron el lujo de jugar con suplentes el tercer partido... Y ganarle por penales a una Colombia muy disminuida ( y ojo que eso lo perdieron los narcos que se le fueron dos penales seguidos) y a Suecia realmente no me convencen.
- Croacia: el mas debil lejos. Pasando octavos y cuartos en penales con equipos malitos. Nada que hacer los.croatas, se van despachados en semis.

En resumen; mi pronostico es una final BEL - ENG y ganan los belgas :sisi:

36484110_1164825260326816_7046562261963374592_n.jpg
Quién es la flaca de la derecha? :ear:

Esta harto wena

¿se imaginan Inglaterra campeón del mundo?

Por un lado los colombianos llorarían todo un mes por el supuesto robo que sufrieron y por otro lado los argies solo dirían:

wel2u2.jpg

Por el ardor anal este es el final q me gustaría, asi q vamos Inglaterra!!!

De los cuatros clasificados...
- Francia: hasta ahora nunca han estado realmente apretados. Solo con el 1-2 frente a Argentina pero fue a mitad de partido y no era para derrumbarse. A priori son el equipo mas fuerte por nombres, resultados e historia. Sin embargo me preocupa la displicencia que muestran a menudo y no me queda claro que tan fuertes estan en lo psicologico.
- Belgica: tienen a su generacion dorada y creo que el partido con Brasil era la inflexion que les faltaba para creerse el cuento; voy por ellos para llegar a la final.
- Inglaterra: lamentablemente vienen con chapa pero hasta ahora son probablemente los que han tenido el camino MAS facil por equipos. En fase de grupos incluso se dieron el lujo de jugar con suplentes el tercer partido... Y ganarle por penales a una Colombia muy disminuida ( y ojo que eso lo perdieron los narcos que se le fueron dos penales seguidos) y a Suecia realmente no me convencen.
- Croacia: el mas debil lejos. Pasando octavos y cuartos en penales con equipos malitos. Nada que hacer los.croatas, se van despachados en semis.

En resumen; mi pronostico es una final BEL - ENG y ganan los belgas :sisi:

-Lo de Francia no pasa tanto por lo psicológico sino por lo táctico, como se ha dicho anteriormente Deschamps regala el mediocampo esperando anotar al contragolpe contra equipos mucho más débiles, perdieron contra Portugal por no cambiar su estilo de juego y es eso lo que los puede crucificar en los próximos partidos
- Bélgica definitivamente tiene a una generación dorada, eso no quita el hecho de que estuvieron contra las cuerdas con Japón; su victoria contra Brasil los anota como fsvoritos al título, pero tendrán que ganarle a Francia antes, cosa que dudo
-Como bien lo has dicho, Inglaterra es la selección con el fixture más accesible de todos, esta es su mejor oportunidad para ganar un mundial por primera vez DE MANERA HONESTA, sin robar partidos
-Croacia en deuda absoluta, solo su arquero Zubasic ha estado a la altura de un equipo competitivo, espero que el leopardo inglés los elimine sin asco

Mis predicción para la final:
Francia-Inglaterra

Campeón:
Inglaterra (los franceses nuevamente la cagaran en la final)

Tercer lugar:
Bélgica

Le voy a la desvirgación de Bélgica :sisi: el otro que se podía desvirgar era Croacia pero por lo mostrado hasta ahora no los veo ni en la final; también espero que la semi FRA-BEL sea entretenida y dinámica, y no que sea el típico partido donde gana el menos cagon

-Lo de Francia no pasa tanto por lo psicológico sino por lo táctico, como se ha dicho anteriormente Deschamps regala el mediocampo esperando anotar al contragolpe contra equipos mucho más débiles, perdieron contra Portugal por no cambiar su estilo de juego y es eso lo que los puede crucificar en los próximos partidos
- Bélgica definitivamente tiene a una generación dorada, eso no quita el hecho de que estuvieron contra las cuerdas con Japón; su victoria contra Brasil los anota como fsvoritos al título, pero tendrán que ganarle a Francia antes, cosa que dudo
-Como bien lo has dicho, Inglaterra es la selección con el fixture más accesible de todos, esta es su mejor oportunidad para ganar un mundial por primera vez DE MANERA HONESTA, sin robar partidos
-Croacia en deuda absoluta, solo su arquero Zubasic ha estado a la altura de un equipo competitivo, espero que el leopardo inglés los elimine sin asco

Mis predicción para la final:
Francia-Inglaterra

Campeón:
Inglaterra (los franceses nuevamente la cagaran en la final)

Tercer lugar:
Bélgica
estoy de acuerdo en casi todo.
De hecho la verdad Francia de los 4 semifinalistas es el que lejos tuvo el fixture mas dificil. Octavos con Argentina (a pesar de lo mal que estuvo) y cuartos con Uruguay tienen cien mil veces mas meritos que las llaves de Croacia e Inglaterra.
Belgica la.apreto contra los japos pero al ganarle a los brazucas creo que demostraron varias cosas.
Ojala.gane Belgica pero perfectamente lo pueden ganar los franchutez

Me gustaría una final Bélgica contra Inglaterra, pero creo que llegará Francia con Inglaterra!!!

Bélgica tiene una generación dorada es cierto, pero esta Francia no se regalara como Japón o Brasil al contragolpe o el juego aéreo de los Belgas!!! y dejar solo a un jugador que es clave como Hazard!!!

Y a favor de Francia, tiene la experiencia en definiciones en estas instancias, sumado a que como dijeron arriba...a sido el que equipo que a tenido la llave más difícil del torneo!!! y a salido airoso.

Inglaterra, lo más probable que superen a Croacia por juego y por encontrarse mucho más enteros físicamente, pero los Ingleses cuando pasaron apuros en este mundial se vieron desdibujados, es un equipo joven, veloz, que basa su juego en balones detenidos y el poder goleador de Kane, pero creo que si pasara Francia, tiene más variantes en su juego!!!

Yo creo que Francia ganara este mundial , aunque me gustaría que el campeón sea uno por primera vez. Croacia veo dificil que obtenga el titulo, esta debil . Si Belgica da una buena perfomance a full veo que tiene grandes chances de coronarse esta vez

Me da pena( bueno, tampoco tanto) por los uruguayos. Es increíble la mala suerte que tuvieron al tocarle el cuadro mas difícil, mientras el 2 de su grupo( Rusia) le toco el cuadro mas fácil. Para lo bien armado y fuerte que estaba Uruguay; no veo como España, Croacia e Inglaterra le hubieran podido ganar de alguna forma??. Uruguay hubiera llegado a la final caminando y hasta podría haber salido campeón si le tocaba en la final Bélgica. Hubiera sido el broche de oro para despedir a Tavarez y dejarlo en el Olimpo de los dioses uruguayos!

Yo creo que Francia ganara este mundial , aunque me gustaría que el campeón sea uno por primera vez. Croacia veo dificil que obtenga el titulo, esta debil . Si Belgica da una buena perfomance a full veo que tiene grandes chances de coronarse esta vez
Le salió carita la gracia a la conmebol de dejar que un equipo galleta como Perú fuera a un mundial. Ahora Francia tiene todo regalao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver