• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy viendo en tatuarme a robenzetti y sampaoli.....:daleoh:
Vamoh sampaoli,contra todo contra todos!!!

El peor mundial de todos los tiempos... asi de simple :hands:

22.3.gif
No creo que sea peor que el de Chile 62 :lol2:

Que raro que a los narigones les toque tan fácil. ¿Arreglin?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Va a pasar lo mismo cuando se extendió a 32. La 1ra fase es más de fiesta que de fútbol, en octavos recién empiezan los choques de alto nivel.

Y va a haber más probabilidad de que se meta alguna cenicienta por ahí. Siempre es atractivo en favor del morbo ver metido a un equipo que no estaba en los pronosticos de nadie en puestos de avanzada. Tipo costa rica el 2014.

mis fichitas para españa, me tinca que llegan al menos a semis
la fase de grupos va a estar mas fome que la chucha si

mundial culiao penca, ningún grupo de la muerte x la ctm

ctm, estoy hecho un cúmulo de emociones!!!! hoy me despositaron!!! y vengo saliendo de una fuente d soda!!!!
asi que el webeo empieza desde ahora!!! saludooos camaradas AGUANTE DON SAMPA CONSHATUDMADRTR4EEEE

Sampaoli se baila el estilo de Löw.
No se comparan jugadores, se comparan equipos. Ya que es un todo: habilidad, estilo de juego, precisión, profundidad, etc.

De lo más reciente, quedó demostrado en 2 partidos y 2 finales: Chile vs Argentina, que en individualidades Chile estaba por abajo de Argentina.
Wtf, que chucha, ahora Argentina en lo colectivo está al nivel de Alemania :lol2:

Argentina con cuea saben salir a ras de piso y va a ser mejor que un equipo teutón que ya maneja al revés y al derecho su sistema de juego.

SIMULADOR:
http://www.lanacion.com.ar/2087060-...l-rusia-2018-pronostica-quien-sera-el-campeon

Buen grupo para España, más encima le gana a cualquiera del grupo A, lo malo es que si sale primero lo más probable es que se tope con Argentina en cuartos de final :ohno: partido difícil
Argentina no es difícil, es más, posiblemente de darse el caso, España le meta sendo baile.

Las cosas como son, estan como en el tema anterior en donde algunos juran de guata que la dupla biglia-mascherano es superior a la de vidal-aranguiz y que estan al nivel de Alemania. Pierden la objetividad por Sampaoli, en especial el Team.

Hay que empezar desde ya a bajarle el pelo a esa selección, con sapiencia, es el humo de este mundial, junto a Colombia :gafas:

No se ah...no vean a huevo a Alemania, es capaz de humillar a cualquier equipo sudamericano (salvo Brasil) si mete a fondo. Además, Sampaoli viene llegando recién a Argentina como DT. Löw conoce a su recambio antes de que los cabros se corrieran su primera paja po wn...hay una diferencia muy grande entre el proceso alemán y el argentino.

Sampaoli es muy buen DT, excelente. Pero recordemos lo que le paso en Brasil con la U, cuando no tenía materia prima...
Es muy kamikaze cuando no le dan los resultados, tiende a nublarse.

El fixture está dado para que Brasil sea campeón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver