• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a empezar a armar el pedido para armar el fiestón en rusia. Elija la suya :gafas: @sebastian_20 @ratacabezona @bin laden @Nuk Raxe @EL MAQUINA @supaeltierno

Hombres-Bestia-10-Carlos-Tevez-Argentina-Camiseta-Ropa-Camiseta-de-Los-Hombres-para-Manchester-fans-regalo.jpg_640x640.jpg


GILDAN-divertido-camiseta-de-los-hombres-2017-de-la-marca-de-marea-de-manga-corta-T.jpg_640x640.jpg


Hombres-camiseta-manga-Corta-camiseta-Argentina-de-Diego-Armando-Maradona-Napoli-mano-de-Dios-la-mano.jpg_640x640.jpg


2016-Copa-Del-Mundo-Argentina-Camiseta-de-Los-Hombres-Adolescentes-de-Verano-Tops-Hombre-camisetas-de.jpg_640x640.jpg


Sudaderas-Con-Capucha-hombre-Espect-culo-inter-milan-Icardi-9-Icardivino-Tres-goles-Mauro-Derby-Un.jpg_640x640.jpg



Esta será reservada para comandante @sebastian_20

Hombres-hueso-de-Moda-de-verano-Camisa-de-Los-Hombres-3D-impresi-n-de-la.jpg_640x640.jpg
Que polerón más bello :emocion:

:idolo: Don Mauro, el empalador.
 
Pronosticos auspiciados por Ron Tolueno :lol2:

Con respecto a la sobrevaloracion de "Papa Argentina" :lol2: me extraña que weones con harto tiempo aca en el foro futbol, le sigan la corriente al Team madre Asperger, si esos weones se mojan con Cumaoli. Ademas nadie ha tomado en cuenta de como Cumaoli hace mierda fisicamente a sus equipos y con un grupo no tan facil como en Brasil 2014, en la fase final la tendra complicada :sisi:

Peru veo que tiene posibilidades..........



































De irse del mundial con al menos 1 pto :troll:
 
Ni un grupo bueno wn, Brasil 2014 dejo la vara demasiada alta así que este mundial va a ser ahí no más.

Alemania vs Brazil la final, está más que claro.
Alemania será el primer bicampeon de la historia, citenme con confianza.
Low va con Sule, Kimmich, Goretzka, Sane, Draxler y Werner como titulares fijo. Prácticamente en 4 años el equipo se renovo casi en un 70%.
Brasil bicampeón en 1958 y 1962.
 
Tolueno mode on
me quedó ultra claro que Maradona le pidió a Pizzi dejar a Chile fuera del mundial para asegurar la clasificación de Argentina, y como Maradona tiene nexos con el fútbol en medio oriente, le debe haber dicho: "Deja a Chile fuera, te despiden, y te tengo el puesto listo para el mundial con mis compadres árabes".
La realidad supera a la ficción.
 
Tolueno mode on
me quedó ultra claro que Maradona le pidió a Pizzi dejar a Chile fuera del mundial para asegurar la clasificación de Argentina, y como Maradona tiene nexos con el fútbol en medio oriente, le debe haber dicho: "Deja a Chile fuera, te despiden, y te tengo el puesto listo para el mundial con mis compadres árabes".
La realidad supera a la ficción.
hoy se vieron maradona con pizzi?? no descartaría ese tolueno :lol2:
 
Pizzi csm. ese ql. ni entrenaba, fue muy hdp el wn :nonono:
saben , voy a desclasificar , durante la copa america centenario fui a la casa de mi viejita, en la hora del almuerzo puse las noticias del futbol y mostraban unas declaraciones de pizzi, mi mami me dijo, "oe kabal, cambia esa cuestion que ese gallo me da asco, no se pero me causa rechazo, tiene toa la pinta de ser un maricon"- yo cambia la tele, pero quedé :wtf: , yo en mis adentros decia "pero le dicen macanudo :pero: " "se ve un tipo correcto :pero: " y despues de un año salió con la gracia.....

eso un post con cero de futbol, pero que en circunstancias de aburrimiento la queria contar.
 
saben , voy a desclasificar , durante la copa america centenario fui a la casa de mi viejita, en la hora del almuerzo puse las noticias del futbol y mostraban unas declaraciones de pizzi, mi mami me dijo, "oe kabal, cambia esa cuestion que ese gallo me da asco, no se pero me causa rechazo, tiene toa la pinta de ser un maricon"- yo cambia la tele, pero quedé :wtf: , yo en mis adentros decia "pero le dicen macanudo :pero: " "se ve un tipo correcto :pero: " y despues de un año salió con la gracia.....

eso un post con cero de futbol, pero que en circunstancias de aburrimiento la queria contar.

La Cordero también expresó algo similar, que estaba demente :lol2:
 
Tolueno mode on
me quedó ultra claro que Maradona le pidió a Pizzi dejar a Chile fuera del mundial para asegurar la clasificación de Argentina, y como Maradona tiene nexos con el fútbol en medio oriente, le debe haber dicho: "Deja a Chile fuera, te despiden, y te tengo el puesto listo para el mundial con mis compadres árabes".
La realidad supera a la ficción.

¿Cómo chucha de la nada, amarrai un contrato con arabia saudita? No deben ni conocer a Pizzi po weón, y pizzi no debe tener idea de fútbol asiático.

Pizzi, desde que era representante movía nexos para amarrar contratos y hacer negocios con otros representantes.
 
Última edición:
Inglaterra va a dar la hora, como siempre :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba