• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Colombianos qlos con cuea, de nuevo les tocó un grupo facil, pero igual se van a confiar y van a dar la cacha.
Que lata por Perú, le toco un grupo bastante parejo y si no le quitan la sanción a Guerrero van a dar la hora en el mundial
 
:monomeon: Colombianos qlos con cuea, de nuevo les tocó un grupo facil, pero igual se van a confiar y van a dar la cacha.
Que lata por Perú, le toco un grupo bastante parejo y si no le quitan la sanción a Guerrero van a dar la hora en el mundial
con pekerman confiarse??? nones señor....mister mesura sabe cantarselas claritas a loh negros.
está bien q den la cacha los cholos, no hay peor que un indio agrandao....y ojo q son el enemigo historico.
 
No se comparan jugadores, se comparan equipos. Ya que es un todo: habilidad, estilo de juego, precisión, profundidad, etc.

De lo más reciente, quedó demostrado en 2 partidos y 2 finales: Chile vs Argentina, que en individualidades Chile estaba por abajo de Argentina.
Alemania es el equipo con mejor juego colectivo del mundial vs Argentina que juega como las weas y entro a la clasificación apenas.

No se ponga weon.

Alemania tiene:

Mejor juego colectivo
Mas equipo
Mas banca
Mas recambio
Técnico con más experiencia y conocimiento de sus jugadores

Tampoco hay que olvidar como Van Gaal se culeo al pelado de contra, Alemania hace lo mismo.

:hands:
 
:monomeon: Colombianos qlos con cuea, de nuevo les tocó un grupo facil, pero igual se van a confiar y van a dar la cacha.
Que lata por Perú, le toco un grupo bastante parejo y si no le quitan la sanción a Guerrero van a dar la hora en el mundial
Colombia si queda fuera es por Pékerman

Buen dt, pero pésimo táctico, y ahí tiene rivales en el papel faciles, pero que no son los ideales para su estilo
 
Alemania es el equipo con mejor juego colectivo del mundial vs Argentina que juega como las weas y entro a la clasificación apenas.

No se ponga weon.
alemania es AHORA un equipo sin hambre, no son lo mismo que hace 4 años, eliminados en 4tos......ahh. pero son alemanes.
 
con pekerman confiarse??? nones señor....mister mesura sabe cantarselas claritas a loh negros.
está bien q den la cacha los cholos, no hay peor que un indio agrandao....y ojo q son el enemigo historico.
Colombia ya no es la misma que la de Brasil 2014 y es un equipo mucho mas predecible, y no creo que pasen de octavos porque no tienen suficiente roce en enfrentarse a potencias, siempre se cagonean. la unica manera que hagan lo mismo que en Brasil 2014 es que Inglaterra o Belgica se caguen aún más ya que van a ser sus posibles rivales luego de la primera fase.
 
alemania es AHORA un equipo sin hambre, no son lo mismo que hace 4 años, eliminados en 4tos......ahh. pero son alemanes.
El mundial es una wea muy diferente. Los weones quieren salir campeones otra vez y tienen todo para lograrlo.
 
:idolo: Argentina de Sampaoli = Alemania 2014
:lol2:
Puta que se colocan weones a veces
oye para!! CUAL ES TU ANIMADVERSION CON SAMPAOLI! PARA , PARA, ME CARGA TU ODISIDAD CON QUIEN NOS LLEVÓ AL OLIMPO Y NOS HZO JUGAR COMO UN GRANDE!!! TE LO DIGO PARA PAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
oye para!! CUAL ES TU ANIMADVERSION CON SAMPAOLI! PARA , PARA, ME CARGA TU ODISIDAD CON QUIEN NOS LLEVÓ AL OLIMPO Y NOS HZO JUGAR COMO UN GRANDE!!! TE LO DIGO PARA PAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con Sampaoli ninguna, me cae bien de hecho.

Pero ponte serio po weon, no podís decir que Argentina está al nivel de Alemania si ni siquiera tienen delimitado el 11 fijo titular, que mierda ahí :lol2:

Argentina va arrasar pal próximo mundial, y solo si mantienen a Sampaoli y echan a Messi, Mascherano y cia

otra cosa, eres chileno po wn, no podís bajarte los pantalones con los argentinos, que mierda ahí
 
Argentina no es difícil, es más, posiblemente de darse el caso, España le meta sendo baile.

Las cosas como son, estan como en el tema anterior en donde algunos juran de guata que la dupla biglia-mascherano es superior a la de vidal-aranguiz y que estan al nivel de Alemania. Pierden la objetividad por Sampaoli, en especial el Team.

Hay que empezar desde ya a bajarle el pelo a esa selección, con sapiencia, es el humo de este mundial, junto a Colombia :gafas:

España tiene para ganarle a Argentina, pero asusta el marketing de la FIFA. Aún así, prefiero a los argentinos antes que a Francia, Brasil o Alemania; donde a los 2 primeros se les toparía en la final, y Alemania en semifinal. Buen fixture para :idolo: España, me entusiasma pensar que puede estar dentro de los 4 mejores, solo hay que partir ganándole a Portugal y el resto se dará solo considerando el buen juego con Lopetegui.

Yo no le tengo fe a Argentina y sé que ni en términos individuales ni colectivos deberían ser ganadores del Mundial, pero ojalá el descaro y las ayudas no sean tan evidentes como en el Mundial pasado.
 
Con Sampaoli ninguna, me cae bien de hecho.

Pero ponte serio po weon, no podís decir que Argentina está al nivel de Alemania si ni siquiera tienen delimitado el 11 fijo titular, que mierda ahí :lol2:

Argentina va arrasar pal próximo mundial, y solo si mantienen a Sampaoli y echan a Messi, Mascherano y cia

otra cosa, eres chileno po wn, no podís bajarte los pantalones con los argentinos, que mierda ahí
asquito
 
Última edición:
Con Sampaoli ninguna, me cae bien de hecho.

Pero ponte serio po weon, no podís decir que Argentina está al nivel de Alemania si ni siquiera tienen delimitado el 11 fijo titular, que mierda ahí :lol2:

Argentina va arrasar pal próximo mundial, y solo si mantienen a Sampaoli y echan a Messi, Mascherano y cia

otra cosa, eres chileno po wn, no podís bajarte los pantalones con los argentinos, que mierda ahí
+1

Corten el hueveo con la Todopoderosa Argentina. No saben ni cómo chucha clasificaron, y van a ir a rugir al Mundial. Un poco de objetividad, por favor.
 
España tiene para ganarle a Argentina, pero asusta el marketing de la FIFA. Aún así, prefiero a los argentinos antes que a Francia, Brasil o Alemania; donde a los 2 primeros se les toparía en la final, y Alemania en semifinal. Buen fixture para :idolo: España, me entusiasma pensar que puede estar dentro de los 4 mejores, solo hay que partir ganándole a Portugal y el resto se dará solo considerando el buen juego con Lopetegui.

Yo no le tengo fe a Argentina y sé que ni en términos individuales ni colectivos deberían ser ganadores del Mundial, pero ojalá el descaro y las ayudas no sean tan evidentes como en el Mundial pasado.
Yo ya dije, no pasa nada con el arreglin argento, se notó en el sorteo. Así que ten tranquilidad que de toparse no va a haber arbitraje raro.
 
Duelos potentes con pronóstico reservado en fase de grupos:
  • España - Portugal
  • Brasil - Suiza
  • Bélgica - Inglaterra
El resto son predecibles o no son atractivos.
 
Ni un grupo bueno wn, Brasil 2014 dejo la vara demasiada alta así que este mundial va a ser ahí no más.

Alemania vs Brazil la final, está más que claro.
Alemania será el primer bicampeon de la historia, citenme con confianza.
Low va con Sule, Kimmich, Goretzka, Sane, Draxler y Werner como titulares fijo. Prácticamente en 4 años el equipo se renovo casi en un 70%.
 
Duelos potentes con pronóstico reservado en fase de grupos:
  • España - Portugal
  • Brasil - Suiza
  • Bélgica - Inglaterra
El resto son predecibles o no son atractivos.
Empate España - Portugal
Triunfo apretado de Brasil
Bélgica - Inglaterra lo veo ultra impredecible
 
Colombia ya no es la misma que la de Brasil 2014 y es un equipo mucho mas predecible, y no creo que pasen de octavos porque no tienen suficiente roce en enfrentarse a potencias, siempre se cagonean. la unica manera que hagan lo mismo que en Brasil 2014 es que Inglaterra o Belgica se caguen aún más ya que van a ser sus posibles rivales luego de la primera fase.



Defensivamente están más sólidos en defensa con Davinson, Arias, Zapata y Fabra en la retaguardia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba