Mephisto w
Saco de Huevas
Ese diario será como la cuarta de Chile o quizás peor, no es una fuente sería, se dedica más a la farándula, aya los que piensen que es un referente, es problemas de ellosVa uno.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese diario será como la cuarta de Chile o quizás peor, no es una fuente sería, se dedica más a la farándula, aya los que piensen que es un referente, es problemas de ellosVa uno.
![]()

No imagino ni a la cuarta mencionar que podríamos pintar para campeones, aun con 3 jugadores a nivel mundial , jamás pensamos que teníamos 1 posibilidad de ser campeones, llegar a semis era un sueño.... y estos indígenas que con cuea tienen a 3 titulares en mexico a paolo ya se sienten campeonesEse diario será como la cuarta de Chile o quizás peor, no es una fuente sería, se dedica más a la farándula, aya los que piensen que es un referente, es problemas de ellos

Karibeña ni siquiera se compara a La Cuarta porque tiene menos de dos años de creación. Y en este caso solo esta repitiendo la nota de un diario español.No imagino ni a la cuarta mencionar que podríamos pintar para campeones, aun con 3 jugadores a nivel mundial , jamás pensamos que teníamos 1 posibilidad de ser campeones, llegar a semis era un sueño.... y estos indígenas que con cuea tienen a 3 titulares en mexico y a paolo ya se sienten campeones![]()

Pero no que hay que odiar a Sudamérica porque nos tienen mala???El team asperger mas kabal , tienen espasmos anales por argentina. Cuando comience el mundial y le toque jugar a argentina , comenzaran los posteos con chupadas de pico a messi y a sampaoly.
![]()

Por mi parte no odio a los equipos sudamericanos clasificados pero me da igual como les vaya. Aunque todos sabemos que el unico que llegara mas lejos es brasil.Pero no que hay que odiar a Sudamérica porque nos tienen mala???![]()
il tim ispirgir mis kibil...
Postea alguna con sentido mongólico hijo de puta.

Me refería a la incongruencia del pelota que dice que hay que odiar a los peruanos, por ser sudamericanosPor mi parte no odio a los equipos sudamericanos clasificados pero me da igual como les vaya. Aunque todos sabemos que el unico que llegara mas lejos es brasil.
Chucha que te dolio el ano chupapico culiao.
Que manera de dejartela adentro .![]()

Estos europeos se creen el centro del mundo y ahora son de mayoria árabe.
Ojo con Bélgica y Uruguay... Sinceramente creo que Belgica llega a Semis fijo y Uruguay tiene más talento con Laxalt Dearrazcaeta, Nandez y Betancur que en otras generaciones.

Jajaja verdad que andan con esa estupidesMe refería a la incongruencia del pelota que dice que hay que odiar a los peruanos, por ser sudamericanos
Pero luego dice que hay que amar a Argentina![]()
. 

Ya no pueden, le dijeron que no a los judiosTodos sabemos que el unico que puede llegar lejos es brasil , y quizas argentina no porque sean buenos ( porque son mas malos que la maldad) si no porque pueden usar su viejo habito de robar partidos para que meshi llegue lejoh

Sudamericanos en orden de probabilidades de llegar más lejos en el mundial:
1° Brasil (puede ser campeón)
2° Uruguay (puede llegar a semifinales)
3° Argentina (puede llegar a cuartos)
4° Colombia (puede llegar a cuartos)
5° Perú (puede pasar el grupo)

Argentina pasándose por la costura de los cocos a Israel
Cumaoli tendrá que fondearse un tiempo luego de tan gran desaire![]()
¡ALARMA DE LESIÓN EN BRASIL!
Casemiro deja en la cuerda floja a Fred, reciente fichaje del United.
![]()
![]()
![]()
puta el compañero weon...La cagó wn, entrada culiá desmedidaputa el compañero weon...

hermanito, off topic, estoy rascandome las weas porque acá en arica es feriadoLa cagó wn, entrada culiá desmedida![]()