• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Va uno.

DfAKVh8W4AAvhsT.jpg:small
Ese diario será como la cuarta de Chile o quizás peor, no es una fuente sería, se dedica más a la farándula, aya los que piensen que es un referente, es problemas de ellos

Ese diario será como la cuarta de Chile o quizás peor, no es una fuente sería, se dedica más a la farándula, aya los que piensen que es un referente, es problemas de ellos
No imagino ni a la cuarta mencionar que podríamos pintar para campeones, aun con 3 jugadores a nivel mundial , jamás pensamos que teníamos 1 posibilidad de ser campeones, llegar a semis era un sueño.... y estos indígenas que con cuea tienen a 3 titulares en mexico a paolo ya se sienten campeones :lol2:

Última edición:
No imagino ni a la cuarta mencionar que podríamos pintar para campeones, aun con 3 jugadores a nivel mundial , jamás pensamos que teníamos 1 posibilidad de ser campeones, llegar a semis era un sueño.... y estos indígenas que con cuea tienen a 3 titulares en mexico y a paolo ya se sienten campeones :lol2:
Karibeña ni siquiera se compara a La Cuarta porque tiene menos de dos años de creación. Y en este caso solo esta repitiendo la nota de un diario español.

El team asperger mas kabal , tienen espasmos anales por argentina. Cuando comience el mundial y le toque jugar a argentina , comenzaran los posteos con chupadas de pico a messi y a sampaoly.
:yoshi2:
Pero no que hay que odiar a Sudamérica porque nos tienen mala??? :ear:

Pero no que hay que odiar a Sudamérica porque nos tienen mala??? :ear:
Por mi parte no odio a los equipos sudamericanos clasificados pero me da igual como les vaya. Aunque todos sabemos que el unico que llegara mas lejos es brasil.

il tim ispirgir mis kibil... :qloco:

Postea alguna con sentido mongólico hijo de puta.

Chucha que te dolio el ano chupapico culiao.
Que manera de dejartela adentro . :risapaquete:

Por mi parte no odio a los equipos sudamericanos clasificados pero me da igual como les vaya. Aunque todos sabemos que el unico que llegara mas lejos es brasil.

Chucha que te dolio el ano chupapico culiao.
Que manera de dejartela adentro . :risapaquete:
Me refería a la incongruencia del pelota que dice que hay que odiar a los peruanos, por ser sudamericanos

Pero luego dice que hay que amar a Argentina :lol2:

Estos europeos se creen el centro del mundo y ahora son de mayoria árabe.

Ojo con Bélgica y Uruguay... Sinceramente creo que Belgica llega a Semis fijo y Uruguay tiene más talento con Laxalt Dearrazcaeta, Nandez y Betancur que en otras generaciones.

Yo le pondria unas fichas a Polonia como sorpresa, deberian aprovechar su posicion de cabeza de serie en el grupo ya sea pasando 1ro o 2do, ademas el cruce de 8vos no se ve imposible, lo mas complicado seria Belgica, porque a Panama, Tunez e incluso Inglaterra demas le pueden ganar.

Todos sabemos que el unico que puede llegar lejos es brasil , y quizas argentina no porque sean buenos ( porque son mas malos que la maldad) si no porque pueden usar su viejo habito de robar partidos para que meshi llegue lejoh

No se, yo le voy a estos:

Portugal, Francia, Belgica, Islandia

Hagale papi en las apuestas

Puta estuviera Chile, le pongo fichas todo el rato

Sudamericanos en orden de probabilidades de llegar más lejos en el mundial:

1° Brasil (puede ser campeón)
2° Uruguay (puede llegar a semifinales)
3° Argentina (puede llegar a cuartos)
4° Colombia (puede llegar a cuartos)
5° Perú (puede pasar el grupo)

Sudamericanos en orden de probabilidades de llegar más lejos en el mundial:

1° Brasil (puede ser campeón)
2° Uruguay (puede llegar a semifinales)
3° Argentina (puede llegar a cuartos)
4° Colombia (puede llegar a cuartos)
5° Perú (puede pasar el grupo)

Chile gana la copa América en el 2015, Brasil no figuro. Por mientras buenas eliminatorias de Chile

Chile gana la copa america en el 2016, Brasil no figuro. Por mientras buenas eliminatorias de Chile

Chile subcampeon en la confederaciones, sin embargo en las eliminatorias Brasil sube y Chile baja

Bonus track: Chile eliminado por Brasil en el munfial del 98, 2010, 2014

Conclusion, hay q bajar a Brasil de las grandes ligas, y Chile seguira la buena tendencia q lleva

Igual caera Brasil, los astros lo dicen (lo mismo para Uruguay). Argentina es incognita. Colombia y Perú haran buenos partidos siempre q los partidos le corran. Si les ponen una estrategia bien elaborada al frente caerán. Si manejan la pelota en caliente, en el jogo bonito, la hacen

:idolo: Argentina pasándose por la costura de los cocos a Israel

Cumaoli tendrá que fondearse un tiempo luego de tan gran desaire :lol2:

Anda la noticia que los empresarios juden que organizaron el amistoso demandarían a los narigones y pedirían la exclusión del mundial por “discriminacion religiosa” aunque dudo que la FIFA los tome en cuenta a estas alturas, lo que si podría pasar es que se le venga la noche a Argentina y se vaya eliminada con todas las polémicas y papitas que va a dar TNT sports en exclusiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver