• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Pacifico: 10G de fibra simétrica llegará a todos los rincones del país, incluidos sectores cilantrezcos

Esta wea cambió de dueños en Febrero 2022


Arrancaron antes de la expropiacion.

Me llego un aumento de velocidasd gratis de vomistar.
 
contrate 250 mb hace 2 años.. y ahora estoy en 1000MB pagando la misma wuea de hace 2 años, no me quejo.
También x acá, plan antiguo de 14.990, 2 veces me subieron de 300 a 500-600Mbps y este año a 1000Mbps,sigo pagando lo mismo, x wifi AC y una buena ntbk da cerca de los 550Mbps, están instalando ahora la ONU/Router wifi 6 AX (Huawei) para x wifi llegar cerca al 1Gbps o más, un ex compañero de U, trabaja ahí. :buenaonda:
 
Lo único malo de mundo es que solo si tienes cuea te pasan ip propia, por lo que si quieres abrir puertos y esas weas de nerd, estás cagado.

yo lo tengo, y me pasaron un módem terrible charcha.

velocidad y rendimiento todo ok
Mejor eso que nada perro
Aún existen muchas compañías que te dan módem culiao de mierda
 
Sinceramente no veo lo malo de la noticia, hay sectores aún de Santiago en dónde solo es Movistar o VTR puedes contratar, que la wea haga comerciales soyeros a esta altura importa un pico si al final lo que interesa es que ofrezcan un servicio decente
 
Sinceramente no veo lo malo de la noticia, hay sectores aún de Santiago en dónde solo es Movistar o VTR puedes contratar, que la wea haga comerciales soyeros a esta altura importa un pico si al final lo que interesa es que ofrezcan un servicio decente
En mi condominio sigo amarrado a vtrobo ql.
 
WhatsApp-Image-2022-06-17-at-1.39.59-PM-2-1024x576.jpeg



:ohno:



Ojalá les roben todos los cables a los conchetumare.

Mira que darle pega a stingo :ohno::ohno:

asi que el Cuasimodo haciendo publicidad capitalista
cuasimodo.png

Post automatically merged:

:ohno: x 2

no le gusta na el capitalismo a este concha de su madre y a la mona con anteojos...

WhatsApp-Image-2022-06-17-at-7.37.08-PM.jpeg


Así con los anticapitalistas :cafe3:
 
y para que chucha quieres 10GB simétricos, me pueden decir para que tanta velocidad si con 1 giga basta y sobra
 
Alguien sabe si van a tirar fibra de Pto Montt al sur?? Porque GTD telsur acá es lo mejorcito pero es terrible caro :ohno:
 
Volver
Arriba