• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Pacifico: 10G de fibra simétrica llegará a todos los rincones del país, incluidos sectores cilantrezcos

La empresa de telecomunicaciones se ha caracterizado por tener un rol social y llegar a sectores que históricamente habían sido “abandonados” por las grandes empresas.

Mundo Pacífico, la empresa regional de ha liderado la inclusión digital en nuestro país, lanzó durante la noche del pasado jueves sus 10G de fibra simétrica de internet y que llegará a todos los hogares que ya cuentan con los servicios de la empresa nacida en Concepción.

El Gerente General de Mundo, Enrique Coulembier Picchi, conversó con La voz de los que sobran, donde señaló que “dentro de los anuncios que dimos esta noche, el más importante tiene que con los 10G de fibra en el hogar. Esto significa multiplicar por 10 el ancho de banda que la gente va a poder disfrutar en sus vivienda. Esto significa mayores transferencias de datos y mayor estabilidad en la red”.

sigue...
Post automatically merged:

(...no se si era realemnte el tema aqui.. sorry )

no le compro a esa empresa.
 
No te habías cambiado a Movistar?
al comienzo de la pandemia, pero después andaba como el pico y tenía muchos cortes, justo llegó mundo a la pobla y aparte era barato.
Ahora mismo no tengo servicio de mundo, porque un camión corto la linea, pero hubieran demorado solo 24hrs en reparar, si no fuera porque tuve que salir hoy, pero mañana se supone que vienen .
 
por cable, wifi???

Cable.

Acabo de hacer el test de nuevo.

300 bajada
700 subida

esta RARA la wea
Post automatically merged:

Tengo 1gb =
13306557141.png

Post automatically merged:


gtd es lo mejor que hay de donde sacaste que son pencas?

hice el mismo test, me marco parecido en bajada.
 
Sigamos progresando tecnológicamente ojalá los zurdos no la caguen no más , siempre para abaratar costos se necesita empresas que hagan de diversificación así la wea funciona haciendo mas lugares de trabajo y haciendo que los wnes compitan se abaratan los costos de implementación y se reduce el plan
de contratación, ganamos todos. Ojalá a su presidente no le de por cerrar esto también.
 
Cable.

Acabo de hacer el test de nuevo.

300 bajada
700 subida

esta RARA la wea
Post automatically merged:



hice el mismo test, me marco parecido en bajada.


revisa el cable de red, la categoría, haz el test con gtd como servidor y en una pagina incógnita, revisa los equipos que tienes conectados, has el test por wifi en la red 5g. Si te sigue dando lo mismo, puede que tengas la potencia atenuada, o el drop de fibra sea de mala calidad, o lisa y llanamente necesites un cambio de ont y/o este mal provisionado tu servicio.
 
Donde vivo aprendí a sobrevivir con 1 Mbps de Entel Chile Conectado, casi 10 años más tarde con un B612 y una antena externa llegó a los 80~100 Mbps, aprendí caleta con los cabros del fallecido CHW. Hoy esperando que llegue el 5G y tener un equipo similar, aunque hace poco cableo una empresa por fuera de donde vivo, la empresa CTR, desconozco si es la que le cablea a Mundo, lo digo porque como a 3 kilómetros de donde vivo hay Mundo de 1 Gbps.
 
Llame a mundo y el negro culiao q me atendió me dijo q no llegan a mi calle.

Cuando llegan?
Me dijo q si pillaba a un furgón les avisara.

Le corte antes de que terminara de explicar, callamperos culiaos
 
Llame a mundo y el negro culiao q me atendió me dijo q no llegan a mi calle.

Cuando llegan?
Me dijo q si pillaba a un furgón les avisara.

Le corte antes de que terminara de explicar, callamperos culiaos

Puta Don Bowen hasta un mono lo columpea :lol2:

Pero hablando en serio quizás si en acuerdo con la comunidad (junta de vecino o comité) puedan gestionar el cableado para nuevo servicio de internet, si un puro weon lo hace ninguna compañía lo va a tomar en serio, en cambio si es una comunidad puede hacer que el resultado le juego a favor.
 
Puta Don Bowen hasta un mono lo columpea :lol2:

Pero hablando en serio quizás si en acuerdo con la comunidad (junta de vecino o comité) puedan gestionar el cableado para nuevo servicio de internet, si un puro weon lo hace ninguna compañía lo va a tomar en serio, en cambio si es una comunidad puede hacer que el resultado le juego a favor.
Si, en condominio llevamos pidiendo hace un año (desde q yo llegué) que vengan a cablear.

Pero la gente weona solo se queja de vtr, cuando hay q llamar para q venga otra compañía, ahí se quedan.
 
Cable.

Acabo de hacer el test de nuevo.

300 bajada
700 subida

esta RARA la wea
Post automatically merged:



hice el mismo test, me marco parecido en bajada.


ojo que depende del equipo que tengas, por ejemplo mi celular no pasa de 300mb/s y mi notebook anda casi en los 600 mb/s.


depende de la norma wifi que soporte.
 
Llame a mundo y el negro culiao q me atendió me dijo q no llegan a mi calle.

Cuando llegan?
Me dijo q si pillaba a un furgón les avisara.

Le corte antes de que terminara de explicar, callamperos culiaos
no van a las tomas
Post automatically merged:

Tuve Mundo por unos 6 meses en Talca y la wea funcionó la raja.
lo que no funciona es Talca
 
Hay un tema de un weon que busca recomendaciones de un celular de hasta 100 lucas.... Y el antroniano fashiturro mantenido va a poder pagar por FO de 10 g simétrica.


El antro... Donde todos son pudientes hasta que demuestren lo contrario.
 
Mucho internet para dispositivos y computadores que no pueden sacarle todo el provecho. No se, no me tinca la verdad
Tenia 200 mb en Claro, sólo me llegaban por wifi creí que era el router, doble banda pero con lan de 100/100.

Tenia dos cables 5e de 10 metros y ambos me marcaban igual, el problema debia ser el router.

Me compré otro y la misma weá, solo me llegaban 100 al pc desde el router, conetado a Modem me daba loa 200 pegaos.

El mes pasado cambié a Movistar fibra 400mb Y me compré un cable de 25 mts cat 6, agrandé el hoyo de la pared y lo tiré desde el modem directo a mi Pieza.... Vuelve a marcar 100/100

Ahora pedí devolucion de la plata, tengo 2 cables de 10 metros aue no sirven pa niuna weá, me sobra un router gigabit perfectamente funcional, y he gastado mas plata que la chucha para estar exactamente igual que hace 2 años.
 
Bien por mundo que con este tipo de weas hace bajar los precios de nuestros humildes corporativistas que no les alcanza para comprar cocacola los domingos :sm:

Aunque eso no quita que su equipo de publicidad sean unos soyeros octubristas conchetumares que tienen a todos los indecentes anticapitalistas del pueblo desde el julito hasta el stingo metidos en la wea. Y como se meten a zonas rojas y pueblos olvidados, al final las bertas los relacionan con la dignidad y que se podía. Es la misma estrategia de wom, mostrar ñuñoinos curtura urbanah y weonas con daddy issues a precios botados.

Aunque dicen que mundo vale corneta como servicio técnico y que es un parto configurar puertos para weas externas.

PD: Ojo con esos culiaos igual, cuando pasan repartiendo sus volantes y promos. Los hijos de puta a veces cortan los cables de las demás compañías para crear descontento y que les compren su mierda.. según tolueno de twitter antiguo.
 
Volver
Arriba