• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Recoleta vuelve a sorprender con la creación de la primera óptica popular

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Según declaró el alcalde Daniel Jadue, la "Óptica Popular Reinalda Pereira" comenzará a funcionar a partir de las 11:00 horas de este lunes 18 de abril.

A_UNO_618705-574x409.jpg

Luego de convertirse en pionera con la creación de la primera farmacia popular de Chile, el municipio de Recoleta volvió a mostrar que está en la vanguardia en materia social al anunciar la próxima inauguración de su óptica popular. Según declaró el alcalde Daniel Jadue a radio Cooperativa, la “Óptica Popular Reinalda Pereira” comenzará a funcionar a partir de las 11:00 horas de este lunes 18 de abril.

Siguiendo la línea de la “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto”, este nuevo estamento municipal homenajea a otra víctima de la dictadura, la tecnóloga médica Reinalda del Carmen Pereira Plaza, quien fue secuestrada por la DINA el 15 de diciembre de 1976 cuando tenía cinco meses de embarazo, pasando a engrosar el registro de detenidos desaparecidos.

La Óptica Popular se ubicará a un costado de la Municipalidad y tendrá un oftalmólogo que diagnosticará y recetará a los pacientes, quienes podrán comprar anteojos con valores del 80% más baratos que en el mercado.

recoleta-574x1092.jpg

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...con-la-creacion-de-la-primera-optica-popular/

:idolo: Daniel Jadue...
:monomeon: Mafia coludida de las òpticas...
 
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...
 
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...

Sacate el aji del hoyo, aweonao.

Regular el mercado... :risa:. Quien lo va a regular? Creis que van a llegar los empleados (Estado) a regularle el negocio al patron? :risa:.

Ponte serio, estupido culiao.

La misma caga lloriquearon con las farmacias populares, y? :hands:.


Nunca falta el facho pobre dando la cacha en esta caga de foro.


samuel_l_jackson-django_unchained-6.jpg
 
Sacate el aji del hoyo, aweonao.

Regular el mercado... :risa:. Quien lo va a regular? Creis que van a llegar los empleados (Estado) a regularle el negocio al patron? :risa:.

Ponte serio, estupido culiao.

La misma caga lloriquearon con las farmacias populares, y? :hands:.


Nunca falta el facho pobre dando la cacha en esta caga de foro.


samuel_l_jackson-django_unchained-6.jpg


A que weeena...
desde tu limitado punto de vista, está bien que el estado use sus recursos en competir con el mercado en condiciones desiguales en lugar de regularlo...
Sabes como funcionan las farmacias populares aweonao?
Por ley el estado tiene una cuota de medicamentos que puede comprar por un valor muy por debajo del valor de mercado porque esos medicamentos son para REGALARLOS AWEONAO, son para ser entregados en consultorios Y NO PARA VENDERLOS AWEONAO... MI HERMANA CHICA TIENE DIABETES Y SE HA QUEDADO SIN INSULINA PORQUE MISTERIOSAMENTE NO HAY STOCK EN LA FARMACIA DEL HOSPITAL... MENOS MAL QUE LA FAMILIA TIENE COMO COSTEAR ESOS GASTOS E INCLUSO A VECES LAS DOSIS NO SON RETIRADAS CUANDO NO LAS NECESITA.
Haaaa pero ahí viene la genialidad del rogelio..."VENDAMOS UNA WEA QUE ES PARA SER REGALADA A UN VALOR RIDICULO Y ASI ENTRAMOS AL LIBRE MERCADO Y LO HACEMOS CAGAR"...
PUTA QUE ERES MIOPE AWEONAO... ANDA A PONER UN NEGOCIO... DALE PEGA A LA GENTE... SACATE LA CONCHETUMARE TRABAJANDO PARA TENER ALGO DE LUCRO Y VIVIR TRANQUILO Y DESPUES ME CUENTAS SI ESTÁ BIEN TU "LIBRE MERCADO POPULARS"...
 
A que weeena...
desde tu limitado punto de vista, está bien que el estado use sus recursos en competir con el mercado en condiciones desiguales en lugar de regularlo...
Sabes como funcionan las farmacias populares aweonao?
Por ley el estado tiene una cuota de medicamentos que puede comprar por un valor muy por debajo del valor de mercado porque esos medicamentos son para REGALARLOS AWEONAO, son para ser entregados en consultorios Y NO PARA VENDERLOS AWEONAO... MI HERMANA CHICA TIENE DIABETES Y SE HA QUEDADO SIN INSULINA PORQUE MISTERIOSAMENTE NO HAY STOCK EN LA FARMACIA DEL HOSPITAL... MENOS MAL QUE LA FAMILIA TIENE COMO COSTEAR ESOS GASTOS E INCLUSO A VECES LAS DOSIS NO SON RETIRADAS CUANDO NO LAS NECESITA.
Haaaa pero ahí viene la genialidad del rogelio..."VENDAMOS UNA WEA QUE ES PARA SER REGALADA A UN VALOR RIDICULO Y ASI ENTRAMOS AL LIBRE MERCADO Y LO HACEMOS CAGAR"...
PUTA QUE ERES MIOPE AWEONAO... ANDA A PONER UN NEGOCIO... DALE PEGA A LA GENTE... SACATE LA CONCHETUMARE TRABAJANDO PARA TENER ALGO DE LUCRO Y VIVIR TRANQUILO Y DESPUES ME CUENTAS SI ESTÁ BIEN TU "LIBRE MERCADO POPULARS"...
:risa:

Y esa mecanica ee funcionamiento donde la contaron? En la fundacion Jaime Guzman? :risa:

Pesca a tu hermana y vayan los dos a llorarle a la perra Lucia y dejate de wevear, histerico culiao.

AY! POR CULPA DE LOS ZURDOS EN MI FAMILIA TENEMOS QUE PAGARLE LA INSULINA A MI HERMANA PORQUE NO SE LA DAN GRATIS... SE LA REGALAN A LOS ZURDOS PARA QUE LA VENDAN EN SUS FARMACIAS POPULARESHHH!!!!

SOY FACHO POBRE Y EXIJO QUE EL ESTADO ME REGALE WEAS! DEJEN DE MOLESTAR AL EMPRESARIADO! ME PUSE HISTERICO Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS! ZURDOS MALOS QUE NO ME DEJAN OBTENER WEAS GRATIS! TRABAJEN, FLOJOS! PAGUEN IMPUESTOS!


Estupido culiao :burlones:.
 
Última edición:
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...

Hace unos meses atrás conversé con el gestor de la idea de la farmacia popular de Recoleta (el gestor de verdad, el que encontró el marco jurídico para que la idea operara, no el alcalde populista que se aprovechó de la idea) y me explicaba como funcionaba:

Antes de que existiera la farmacia, la muní tenía un sistema de subsidios para grupos vulnerables de la comuna, que funcionaba contra reembolso; por ejemplo, un paciente crónico que necesitaba un medicamento de 500 lukas mensuales de le otorgaba un subsidio de 200 mil, así que iba a la Farmacia Ahumada (en convenio con la muni) y aplicándole el subsidio quedaba en 300 lukas.

La idea entonces fue aprovechar los convenios de la Cenabast, a los que los cesfam también pueden acogerse, y actuar de meros intermediarios de los pacientes, y comprarles el remedio, y a ese precio Cenabast aplicarle el mismo subsidio que ya se estaba entregando. Entonces, bajo el mismo ejemplo anterior, la "farmacia popular" sirve de correo, acumula un lote de recetas de gente que fue evaluada y se le otorgó un porcentaje de subsidio, y de ingresan órdenes de compra a través del cesfam. Así, el medicamento de 500 lukas cuesta ahora 300 mil, y aplicándole el subsidio, queda en 100 mil.

Entonces el paciente queda feliz, pues de su bolsillo salió solo 100, y la municipalidad no tuvo mayores pérdidas, porque el subsidio se mantuvo en las mismas condiciones, por lo que quien deja de recibir plata es el laboratorio, aunque probablemente es el mismo precio al que compran las farmacias y esas 200 lukas de recargo es la ganancia de las cadenas.

Ahora bien, con el tema de la óptica me tinca que será el mismo sistema, pero ahora usando las licitaciones que el estado hace para el AUGE-GES para la compra de lentes, audífonos, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y demases, así que luego van a abrir la "ortopedia popular".
 
:risa:

Y esa mecanica ee funcionamiento donde la contaron? En la fundacion Jaime Guzman? :risa:

Pesca a tu hermana y vayan los dos a llorarle a la perra Lucia y dejate de wevear, histerico culiao.

AY! POR CULPA DE LOS ZURDOS EN MI FAMILIA TENEMOS QUE PAGARLE LA INSULINA A MI HERMANA PORQUE NO SE LA DAN GRATIS... SE LA REGALAN A LOS ZURDOS PARA QUE LA VENDAN EN SUS FARMACIAS POPULARESHHH!!!!

SOY FACHO POBRE Y EXIJO QUE EL ESTADO ME REGALE WEAS! DEJEN DE MOLESTAR AL EMPRESARIADO! ME PUSE HISTERICO Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS! ZURDOS MALOS QUE NO ME DEJAN OBTENER WEAS GRATIS! TRABAJEN, FLOJOS! PAGUEN IMPUESTOS!


Estupido culiao :burlones:.


Y entonces, para resumir... Cual sería tu argumento?

Despavilate zangano culiao aweonao aweonao...
 
Y entonces, para resumir... Cual sería tu argumento?

Despavilate zangano culiao aweonao aweonao...
Que como buen facho bruto –valga la redundancia– y pobre, seas consecuente: anda a tu farmacia ahumada/cruz verde/salco brand mas cercana y compra la insulina de tu hermana calladito. Si no te alcanza porque el precio esta muy alto gracias a la colusion, comprala a credito. Ese es el sistema al que ustedes tanto le chupan la corneta, oligofrenico culiao inconsecuente.

Y deja de citarme, me importan una mierda tus dramas familiares.

:idolo: ser facho
:idolo: llorar porque el Estado no te regala medicamentos.
 
A que weeena...
desde tu limitado punto de vista, está bien que el estado use sus recursos en competir con el mercado en condiciones desiguales en lugar de regularlo...
Sabes como funcionan las farmacias populares aweonao?
Por ley el estado tiene una cuota de medicamentos que puede comprar por un valor muy por debajo del valor de mercado porque esos medicamentos son para REGALARLOS AWEONAO, son para ser entregados en consultorios Y NO PARA VENDERLOS AWEONAO... MI HERMANA CHICA TIENE DIABETES Y SE HA QUEDADO SIN INSULINA PORQUE MISTERIOSAMENTE NO HAY STOCK EN LA FARMACIA DEL HOSPITAL... MENOS MAL QUE LA FAMILIA TIENE COMO COSTEAR ESOS GASTOS E INCLUSO A VECES LAS DOSIS NO SON RETIRADAS CUANDO NO LAS NECESITA.
Haaaa pero ahí viene la genialidad del rogelio..."VENDAMOS UNA WEA QUE ES PARA SER REGALADA A UN VALOR RIDICULO Y ASI ENTRAMOS AL LIBRE MERCADO Y LO HACEMOS CAGAR"...
PUTA QUE ERES MIOPE AWEONAO... ANDA A PONER UN NEGOCIO... DALE PEGA A LA GENTE... SACATE LA CONCHETUMARE TRABAJANDO PARA TENER ALGO DE LUCRO Y VIVIR TRANQUILO Y DESPUES ME CUENTAS SI ESTÁ BIEN TU "LIBRE MERCADO POPULARS"...


Termina cuarto medio pokemón conchatumare. :nonono:
 
Que como buen facho bruto –valga la redundancia– y pobre, seas consecuente: anda a tu farmacia ahumada/cruz verde/salco brand mas cercana y compra la insulina de tu hermana calladito. Si no te alcanza porque el precio esta muy alto gracias a la colusion, comprala a credito. Ese es el sistema al que ustedes tanto le chupan la corneta, oligofrenico culiao inconsecuente.

Y deja de citarme, me importan una mierda tus dramas familiares.

:idolo: ser facho
:idolo: llorar porque el Estado no te regala medicamentos.

:gaiahello:
















:matate:
 
Volver
Arriba