• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Recoleta vuelve a sorprender con la creación de la primera óptica popular

la idea es buena pero ya existen iniciativas parecidas...ademas del rotary club en todo el pais, en iquique a mi abuela la veia el oftalmologo del hospital y hasta le regalaban los lentes.
 
El problema es que las opticas populares como seran entes sin competencia con el mercado normal solo apostaran por la funcionalidad de sus productos o sea que sirva, deshechando el lado estetico suntuario que el neoliberalismo lo lleva muy a pecho, la me imagino la gente con lentes potos de botella. y marcos de fierro, ya que como no es una entiedad de mercado el marketing y la apreciacion estetica no entra.
 
Pobre oftalmólogo, va a tener que vivir en la casucha al lado de la municipalidad, atendiendo a una fila interminable de viejas
 
Chimbiroco tengo un mensaje para usted :buenaonda:

tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
Tanto ardor anal porque los patrones van a ganar unas pocas lucas menos.
la nueva forma de captar votos. :hands:
Eso es mejor que entregar un cansto con comida o sacarse una foto pa la campaña, es decir ojala que todos los politicos hicieran sus campañas en base a beneficiospermanentes y no en base a migajas de ultima hora como lo hacen ahora con las bertas y huasos lalos, (estoy seguro que mas de algun facho de block de los nuestros aun tiene guardada la foto que se saco con Lavin pa la ultima campaña, aca en Arica Orpis se scao fotos con medio mundo mientras recibia los cheques de corpesca, hay que tener patas weon pa tratar de populista a Jadue)

la idea es buena pero ya existen iniciativas parecidas...ademas del rotary club en todo el pais, en iquique a mi abuela la veia el oftalmologo del hospital y hasta le regalaban los lentes.

Y ojala sigan saliendo mas iniciativas que puedan ayudar a las personas no?, saludos.

Yo diría que es la antigua y extinta forma de ganar votos, haciendo weás que a la gente le sirva de algo.

Lo entendio igual que yo hermanifo.
 
Qué manera de arderles el hoyo a los fachos culiaos "¡ay populishtash sólo lo hacen para ganar votos!" como si ese no fuese el sentido más auténtico de la democracia que el weon elegido beneficie a la comunidad para ganarse el puesto.

Un chiste estos fachos.

Chaolin.
 
Que como buen facho bruto –valga la redundancia– y pobre, seas consecuente: anda a tu farmacia ahumada/cruz verde/salco brand mas cercana y compra la insulina de tu hermana calladito. Si no te alcanza porque el precio esta muy alto gracias a la colusion, comprala a credito. Ese es el sistema al que ustedes tanto le chupan la corneta, oligofrenico culiao inconsecuente.

Y deja de citarme, me importan una mierda tus dramas familiares.

:idolo: ser facho
:idolo: llorar porque el Estado no te regala medicamentos.
poner como mejor respuesta.....
 
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...

El costo de la reventa de un producto, burocracias, retail, sobrestock y transporte entre otras hacen que se eleve casi en un 90% del precio del mismo, regular de una manera que simplemente llegue a sustentarse daria numeros asi.
Puta viejo, antes de hablar weas minimo entenderse con la estructura de una empresa para asi no quedar como weon.
 
El costo de la reventa de un producto, burocracias, retail, sobrestock y transporte entre otras hacen que se eleve casi en un 90% del precio del mismo, regular de una manera que simplemente llegue a sustentarse daria numeros asi.
Puta viejo, antes de hablar weas minimo entenderse con la estructura de una empresa para asi no quedar como weon.

Compadrito... se como es la estructura de costos de una empresa, hay weones que no cacharon de entrada mi punto de vista...
Mi punto es que, por que en lugar de gastar esos recursos en competir con el libre mercado, no se esfuerzan ni un poco en regularlo...
Ahí saltan los comunistas al peo tildando de facho porque digo que soy PYME.
Puta wn, entiendo perfectamente por que las PYMES POPULARESH del estado venden barato, pero eso a largo plazo va a generar un daño mucho mayor... No sería mejor regular el mercado en lugar de hacerlo cagar?
 
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...

Hasbun Hasbun Hasbun hasbun.
 
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...
Tu eres de los chilenos que quieres que siga gran diferencia entre personas de clase alta y baja, bajar los precios en cosas tan sensible como la salud te parece diabolico?

Enviado desde el celular de tu mamá
 
alguien me pdría explicar como van a vender lentes un 80% mas baratos? los van a subsidiar?
desde mi punto de vista como PYME, creo que esta wea es una nueva SHUPER IDEA POPULARSH... acostumbrar a la gente que lo popular es barato, que es mejor cuando el problema de fondo no es ese... regalemos todas las weas entonces...
Hay que regular el mercado, no partir regalando todo... miren como estan los weones brasileños por aplicar politicas POPULARESH...
Gastarse las lucas regalando weas es a corto plazo la idea mas genial que se les puede ocurrir a estos weones rojelios comeguaguas poplaresh ya que no les dá la cabeza pa pensar en otra wea que no sea "todo facil y regalado"... en 10 años mas vamos a ver como va a estar esta mierda de sociedad por culpa de los aweonaos que piensan que regalando todo se mejoran las cosas...

Comprando en Tacna obtienes precios espectaculares, si tus lentes no son permanentes, la calidad es bastante aceptable.
 
Volver
Arriba