• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Santiago desaloja sin previo aviso a 20 familias colombianas

LOH FISIKOH NUKLEAREEEH!! Ajsjahjajsjajsjahhajaja :retard:

LOH PROGREEEH!!! :grito:


Cambia la talla culia fome y el comodin latero wn, parecis feminista vegana del MOVILH. Pegate un par de charchazos en la cabeza a ver si lograi hacer sinapsis y elaborar algun argumento u opinion decente.


Independiente de quienes sean los afectados, a quien chucha le dan una notificacion asi con una pura semana de anticipacion? Lo encuentro inaceptable y huele a podrido.


Estaban avisados de antes? No habian pagado el arriendo y se aburrieron de mantenerlos gratis? Es raro porque en Chile si pones tu propiedad en arriendo, practicamente quedas atado de manos, y aunque el arrendatario te deba un año de renta y tenga tu propiedad hecha mierda es practicamente imposible sacarlos por la buena. Estos wnes o estaban avisados de antes y se estan haciendo los weones, o no supieron hacer la tipica del chileno sinvergüenza que hace el punguerio cuando no quieren irse.

Me parece que falta info.
depende del contrato que hagas, tengo una tia que tubo atado con un arrendatario, la vieja se puso weona y la sacaron altiro, no crea todo lo que ve en el gaychannel
 
depende del contrato que hagas, tengo una tia que tubo atado con un arrendatario, la vieja se puso weona y la sacaron altiro, no crea todo lo que ve en el gaychannel
No se que es el gaychannel. Mas arriba cite a un usuario que explico bien el asunto.
 
No se que es el gaychannel. Mas arriba cite a un usuario que explico bien el asunto.
sipues no quede de weon, si vives a la mierda de aca no seas progre para postear
tu eres un maraco mas sofisticado recuerdalo :hands:
 
sipues no quede de weon, si vives a la mierda de aca no seas progre para postear
tu eres un maraco mas sofisticado recuerdalo :hands:
Progre para postear...

Eeeh, ya. No podia faltar la palabra de moda.
 
Progre para postear...

Eeeh, ya. No podia faltar la palabra de moda.
no es de moda cuando la definicion aplica
ya po weon, tu eres mejor que la mierda que estas posteando ahora, tienes sueño o algo? :hands:
 
Hay mucha gente CHILENA con iguales o peores problemas.
 
:ohno:Progres de mierda
cada vez que sale algún reclamo sobre la caga que están dejando los inmigrantes colombianos. Saltan los putos progres a defender weas que no viven y menos entienden. Increíble que en esta nota la Pamela Diaz sea la única en ser sensata en su pensar y no se sube al carro de la mayoría
 
Eso de que me avisaron ayer o una semana siempre es mentira, es lo típico de los sinvergüenzas que no quieren desalojar.

Lo que dice el municipio

C3WoTEWWMAAEZ55.jpg:large


Lo que dice la concejal
33lms5d.jpg


2hyiih1.jpg


vcrm84.jpg





Tira el link de Facebook para reírme de los progres
 
Los lanzamientos no son de un día para otro, por lo general toman meses por el hueveo de conseguir fuerza pública. De seguro estaban notificados de hace mucho tiempo y trataron de hacerse los vivarachos esperando a que se aburriera el propietario y que la causa fuera archivada :hands:
No es cierto, la plata importa y con un buen abogado en 2 meses lo sacas.
Otra opción es pillar al embaucador afuera y matarlo o dejarlo para la historia, un familiar trabaja con eso y la mayoría de los aprovechadores se pasan con abuelitas , si uno se muestra firme como arrendador ahí quedaron las mierdas.

Estoy pronto a crear una versión de este tema pero enfocado a los colombianos

Me equivoqué y puse otra cosa xD
 
no es de moda cuando la definicion aplica
ya po weon, tu eres mejor que la mierda que estas posteando ahora, tienes sueño o algo? :hands:
No. Progre estaria bien aplicado si hubiese llegado a defender a brazo partido a los afectados sin tener mas info. Mi critica nunca fue a que los hayan sacado de ahi, sino a la falta de informacion en la noticia.

Pero esta bien, quieres ser popular, estar en la onda y ser cool o moda. Tengo confianza en que para la proxima te va a salir mejor.

Un abrazo.
 
Última edición:
No. Progre estaria bien aplicado si hubiese llegado a defender a brazo partido a los afectados sin tener mas info. Mi critica nunca fue a que los hayan sacado de ahi, sino a la falta de informacion en la noticia.

Pero esta bien, quieres ser popular, estar en la onda y ser cool o moda. Tengo confianza en que para la proxima te va a salir mejor.

Un abrazo.
primero hace una wea y ahora se descarta :hands:
puta wn, de ser un maricon ejemplar tay pasando a ser un maricon promedio
andate a la cresta ctm
 
Volver
Arriba