• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Santiago otorga 1.500 permisos para vendedores ambulantes: Vecinos están preocupados por la seguridad

Bajo el mismo argumento que utiliza para justificar la mierdera medida de entregar permisos para ambulantes, podría recibir en su casa/departamento a gente que vive en campamentos, para "democratizar el ordenamiento del territorio".
 
Como habitante del centro, no es que sea sapo pero Como me gusta webiar en la calle. ya conozco a todos los de mi cuadrante que usan el “carrito” como fachada. En todo caso ya me da lo mismo, como tambien voy a entrar al negocio todos son potenciales clientes.
Me acuerdo de los weones que salían con el trencito de maní tostado a vender a las 12 de la noche jajajajajaja
 
Votar por comunistas, :burlones:


Iraci-Hassler-junto-a-Daniel-Jadue-candidato-del-PCCH-a-la-presidencia.-Imagen-del-portal-de-Facebbok-de-Iraci-.jpg
 
Ya todo está dicho por esta medida callampera.



En cuanto a la alcaldesa... voy con todo papu :seguritobonva: .
Post automatically merged:

Me acuerdo de los weones que salían con el trencito de maní tostado a vender a las 12 de la noche jajajajajaja



Es que vendían maniGUANA...
































Apaga la luz flacooo!!!
 
Democratizar los territorios????

Comunistas culiaos toda la noche pensando como buscar eufemismos para generar iniciativas que lo único que lograrán es peores condiciones de la ciudad wn..... Trabajo informal, delincuencia etc.

Ez ke los territoriohh :qloco:
 
No Eran Verdaderos Permisos Municipales
Cuando visitaba Santiago arrendaba un depto en el barrio bellas artes asi salia a caminar y maraquear en el parque y el santa lucia. Por muchos anos estuvo la alameda con vendedores con permiso municipal y no era agradable caminar ( ahi la culpa fue del municipio que les dejo poner puestos grandes )
Ahora imagino que va a ser como Ahumada en la noche, pero en todo el centro durante el dia
atroz
 
Disfruten lo votado. ¿No les gusto la culia de la Haasler?, ahora tengan dignidad. Mas encima hay culiaos cochinos que se "comerían" a esa ramera roja.

Y esperen cuando coloquen a la estúpida de la Karina Oliva en el congreso. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Este país gueon se merece la miseria por autocagarse.
 
Última edición:
Democratizar los territorios????

Comunistas culiaos toda la noche pensando como buscar eufemismos para generar iniciativas que lo único que lograrán es peores condiciones de la ciudad wn..... Trabajo informal, delincuencia etc.

Ez ke los territoriohh :qloco:
La idea de estos subnormales es echar a peder todo para vender la esperanza de que ellos mismos lo arreglarán si les das el poder. De todas maneras, es patético a lo que hemos llegado.
 
Volver
Arriba