• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Santiago otorga 1.500 permisos para vendedores ambulantes: Vecinos están preocupados por la seguridad

los nuevos políticos que le gustan a los soyeros.
Saltan de dirigencias estudiantiles a la política sin haber trabajado un puto día

:hands:

hassler.jpg

"Economista" desde cuando estudiar "Ingeniería" comercial es ser economista?

Ni hablar que esta burra pedía control de precios de los alimentos.


Economista es Vitorio Corbo, Rodrigo Vergara o cualquier noble presidente del banco central, no esta zurda mitómana.
 
"Economista" desde cuando estudiar "Ingeniería" comercial es ser economista?

Ni hablar que esta burra pedía control de precios de los alimentos.


Economista es Vitorio Corbo, Rodrigo Vergara o cualquier noble presidente del banco central, no esta zurda mitómana.

¿Y esa ameba culia estudió una carrera relacionada con economía en la PUC?

Puta que se ha ido a la mierda la PUC en todo sentido, y yo que pensaba que solo su departamento de ciencias sociales se había ido al carajo, claramente el progresismo ha podrido en pleno a la academia chilena.
 
Los ambulantes son mafias que operan organizadamente decía hoy en tvn una mujer que tenía que ver con los permisos municipales de stgo, tmb hay gente humilde que busca el peso ahí porque no tiene mayor opción pero hay wns entero flaytes que no tienen ni un brillo ni respeto por nadie, esos hay que pirar cagando del metro y de dónde sea.
 
Los ambulantes son mafias que operan organizadamente decía hoy en tvn una mujer que tenía que ver con los permisos municipales de stgo, tmb hay gente humilde que busca el peso ahí porque no tiene mayor opción pero hay wns entero flaytes que no tienen ni un brillo ni respeto por nadie, esos hay que pirar cagando del metro y de dónde sea.

Siempre cuando hay una wea rancia de por medio, aparecen las pandillas a liderar dicho sistema, también paso, por ejemplo, con los saqueos.... son como verdaderos carteles. Un conocido flaite me contaba que siguiendo a la multitud, se metió a un super a rescatar algunas cosas, pero al interior del super, el flaite alfa ordenaba a sus lacayos a dar instrucciones a la multitud de lo que podían y no podían sacar.
 
Siempre cuando hay una wea rancia de por medio, aparecen las pandillas a liderar dicho sistema, también paso, por ejemplo, con los saqueos.... son como verdaderos carteles. Un conocido flaite me contaba que siguiendo a la multitud, se metió a un super a rescatar algunas cosas, pero al interior del super, el flaite alfa ordenaba a sus lacayos a dar instrucciones a la multitud de lo que podían y no podían sacar.


Claro, un narco qlo de pobla ordena a sus soldados o adictos en su caga de camioneta grande en cuanto a los saqueos, el año pasado no sé si en el plaza Vespucio o florida Center mostraban wns peleando a puñala por quién se llevaba las cosas de mayor valor en el saqueo.
En cuanto a los ambulantes TMB debe haber un narco qlo de pobla que lidera un clan en un sector, ej en San Isidro con alameda se ubicaba gente a vender cigarros, un día caxe el mote eran dos guatonas qlas que llegaban en camionetas de 20 millones a vender cigarros americanos y como 10 soldados o monos qlos que las resguardaban y sapeaban si venían los pacos, etc... Pero usando la razón ninguna cajetilla de cigarros da pa andar en camionetas nuevas de 20 millones.

Hace dos o tres años en el plaza Vespucio los ambulantes se ubicaron afuera de Falabella y en la entrada misma del mall vendiendo puros aros de fantasía y desodorantes, puras weas y los guardias del mall los querían echar y se picaban a choro los coshinos qls barsas, son enfermos de carerraja y dónde llegan pudren el ambiente muy similar a los narcos, menos mal los echaron al tiempo de ahi :sisi3: :rezo:
 
"Economista" desde cuando estudiar "Ingeniería" comercial es ser economista?

Ni hablar que esta burra pedía control de precios de los alimentos.


Economista es Vitorio Corbo, Rodrigo Vergara o cualquier noble presidente del banco central, no esta zurda mitómana.
ing comercial tiene mencion en administracion de empresa y mencion en economia
Post automatically merged:

ahora el paseo bulnes se llenó de toldos con negros y megros claros vendiendo basura :nonono:
en serio wn? debe ser el lugar mas lindo de stgo centro esa wea y ahora se convertirá en un basurero
 
Hoy por tramites tuve que moverme de mis barrios ( Apoquindo /San Pablo) y me fui a plaza de armas.


Simplemente la cago la decandencia en que esta la wea en estos momentos :

- Una carpa culia con mapuches cosplayers vendiendo banderitas del matapaco y haciendo campaña por el PC , al lado de la estatua de P de Valdivia.
- Estado Merced una banda en vivo tocando los grandes exitos de quilapayun, illapu y weas mierderas
- En el Orfeon solo culiaos pungas enteros feos, cojos, turnios, pasteros, maracas gordas que de verlas dan comezon en la tula, mezcladas con gordas negras y wnes hediondos a raja
- cero sombra en plaza qlia , y la que hay tomada por pordioseros, mas putas feas, o negros mal oliente y de carachos malechores
- mucho qliao con acento pidiendo plata ,arrastrando las patas y mirando los bolsos y bolsillos de la gente de bien.


ambiente qliao entero inseguro en la wea
 
Es buena noticia que Iracita haya salido alcaldesa.
Para que quede de manifiesto de inmediato que no tiene dedos para el piano y quede descartada tempranamente para un cargo donde realmente puede hacer daño.
Como por ejemplo, presidenta de la Republica..
 
Hoy por tramites tuve que moverme de mis barrios ( Apoquindo /San Pablo) y me fui a plaza de armas.


Simplemente la cago la decandencia en que esta la wea en estos momentos :

- Una carpa culia con mapuches cosplayers vendiendo banderitas del matapaco y haciendo campaña por el PC , al lado de la estatua de P de Valdivia.
- Estado Merced una banda en vivo tocando los grandes exitos de quilapayun, illapu y weas mierderas
- En el Orfeon solo culiaos pungas enteros feos, cojos, turnios, pasteros, maracas gordas que de verlas dan comezon en la tula, mezcladas con gordas negras y wnes hediondos a raja
- cero sombra en plaza qlia , y la que hay tomada por pordioseros, mas putas feas, o negros mal oliente y de carachos malechores
- mucho qliao con acento pidiendo plata ,arrastrando las patas y mirando los bolsos y bolsillos de la gente de bien.


ambiente qliao entero inseguro en la wea

imaginate andar de noche por allá... es peor que el triangulo de las bermudas
 
Estoy de pasada en stgo por 24 horas, mi hotel esta en el centro.
Esta la pura caga, nunca fue lindo, y hace 5 años que habia venido, ya era mal barrio (o siempre?)
Pero ahora esta la pura zorra.
La plaza de armas llena de putas y traficantes a las 11am.
Paseo Ahumada es una feria persa.
Venta de clonazepam en la esquina de la alameda.
Comidas venecas con queso asoleado.
Antes disfrutaba el centro, con todo lo cuma que ha sido siempre, pero la wea ya es 3er mundo a full.
De vuelta al hotel y uber eats.
 
Es buena noticia que Iracita haya salido alcaldesa.
Para que quede de manifiesto de inmediato que no tiene dedos para el piano y quede descartada tempranamente para un cargo donde realmente puede hacer daño.
Como por ejemplo, presidenta de la Republica..
Lo malo son los votantes, vagos culiaos que viven otras comunas como Ñuñoa.
 
Volver
Arriba