• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la menor que usaba traje espacial de la NASA por extraña enfermedad

juan camino

Hincha Huevas
VIÑA DEL MAR, febrero 20.- Nikol Aravena, la menor de 13 años que padecía de una extraña enfermedad que le impedía exponerse a la luz solar, falleció hoy martes en la Quinta Región.

Después de permanecer en estado de coma durante tres días, la pequeña oriunda de la comuna de Villa Alemana, terminó por sucumbir ante un tumor cerebral que también la afectaba.

Previamente, su hermana mayor, Nadia, también había fallecido víctima del mismo e inusual síntoma dermatológico.

Nicole había recibido un traje especial donado por la agencia espacial estadounidense, NASA, para evitarle problemas con la luz solar.

Tanto apoyo que en su tiempo recibio esta niña y despues de unas semanas paso completamente al olvido. Pero q se le va hacer, una lastima por los familiares pero a lo mejor es un descanso para ella el pasar a otra vida.

Fuente
http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=746673

Ohhh pobre cabra chica, estaba pifiada por todas partes, es decir no tenia ni la mas minima oportunidad de llegar a adulta... pobre familia, en todo caso se la jugaron para que sus ultimos dias fueran un poco mas placenteros....

pobrecita..q pena para la familia.,..pero hay q pensar q al menos su calvario termino :(

Puta que lata pero yo no lo veo como tragedia, mas lo veo como descanso...

Que lata...igual coincido con la Blood con que su calvario terminó, per realmente me chocó la noticia...

Que lata comopadre por los padres.......bueno esta mejor arriba....que aca que cnn esta tracala de weones

...............q lata por la familia, aunq esta claro q es una perdida grande para sus padres, ellos comprenderan q es mejor asi.....

PD: no tenia idea lo del traje especial....:S

Que pena weon.
Una verdadera lastima

Mis condolencias a la familia.

xuta...k fuerte...nunca pense k se iba a morir

pero coincido con los demas k dijeron k por fin esta descansando...................ella no llevaba una vida normal a causa de su mierda de enfermedad, por lo mismo no se sociabilizaba muxo con la gente, casi no tenia amigos y lo peor es k creo k ella se daba cuenta de toda la situacion

una pena....pero si lo miramos de un punto de vista general........el destino de ella lo kiso asi.......era para mejor

o_O kee pa entro... pta = lata pero como dicen varios..terminó su sufrimiento

Volver