• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió pelé

Y cual es la relevancia tuya en cualquier area que sea?
Pa que tan ardido? No he dicho que Pele sea irrelevante. La noticia de su muerte en cambio, si.

El wn fue un seco en lo suyo y dejo su marca indeleble en el futbol no como un mero juego y forma de entretencion, sino en el arte del futbol bonito.

Pero hizo lo suyo. Hoy en dia era un viejo enfermo postrado en un hospital, aunque suene frio. De haber muerto en sus años de gloria habria sido una tragedia, pero no fue asi. Por suerte vivio lo suficiente para hacer historia y hacer escuela.

Todos vamos para alla, asi que :hands:. No es que el wn haya sido infravalorado o despreciado pese a sus meritos. Que wea mas queris? Que le haga una animita? Esperabai que el weon viviera para siempre?

Hace cuanto no salis a chutear una pelota, diabetico de mierda? Hipertenso hijo de puta, llorando a Pele por moda. Sal a jugar una pichanga por ultimo, remoja una polera en sudor de tetas en su honor por ultimo, retrasado culiao tetas con leche.
 
Última edición:
No dice ninguna mentira. Pelé es un invento. Pertenece a una época donde el fútbol era menos en calidad a lo que es hoy, a una era amateur. Es como comparar las gimnasia en las olimpiadas solo porque alguna anciana ganó más medallas cuando ni estallaba la segunda guerra mundial.


El deporte actual es incomparable al antiguo y el fútbol no es la excepción.

Los que les gusta hablar de historia en el fútbol se les olvida que las victorias se ganan ahora, en el presente, la historia en ese deporte solo sirve para intimidad o dar lástima como los uruguayos

El ctm que viene a hablar de fútbol con un vídeo de gimnasia. Admite que pele es el mejor de la historia, aweonao. Los datos están ahí, los relatos están ahí.
 
Que descanse en paz. aunque un poco extraño/spoileado en el sentido de que llevaban anunciando desde el mundial que se iría.
 
Que descanse en paz. aunque un poco extraño/spoileado en el sentido de que llevaban anunciando desde el mundial que se iría.

Pero compipa, que tiene de extraño que se muera un wn de mas de 80 años con un cancer avanzado con metastasis que llevaba un buen tiempo postrado en un hospital? Por mucho que fuera Pele, era un ser humano.

No estoy celebrando la wea, pero que chucha?
 
El ctm que viene a hablar de fútbol con un vídeo de gimnasia. Admite que pele es el mejor de la historia, aweonao. Los datos están ahí, los relatos están ahí.

Ejemplo qlao malo por qué la Comoanoche sigue siendo la reina de la gimnasia en la época de pele.
 
El ctm que viene a hablar de fútbol con un vídeo de gimnasia. Admite que pele es el mejor de la historia, aweonao. Los datos están ahí, los relatos están ahí.
Por datos y relatos algunos dicen que el sapo Livingstone es el mejor arquero chileno :lol: La nostalgia y romantizacion de lo antiguo solo sirve para intimidar a países chicos como este en el fútbol. Pero los grandes saben que Pelé esta sobrevalorado. Messi, Mbappe y Drogba lo superan por mucho
 
Pero compipa, que tiene de extraño que se muera un wn de mas de 80 años con un cancer avanzado con metastasis que llevaba un buen tiempo postrado en un hospital? Por mucho que fuera Pele, era un ser humano.

No estoy celebrando la wea, pero que chucha?

No me refería a eso. Se que es normal q un viejo se vaya. Y sabía que el wn era viejo pero yo no tenía idea q tenia cáncer hasta que empezaron a ponerle la lapida en los medios hace semanas atrás, hasta habían dicho q habia muerto cuando nunca fue. A eso me refería, como que le quitaron la “sorpresa” a la muerte del finado y era como que todos contaban los minutos que se le gastaban estos días que le quedaban y como que desinfló (según mi perspectiva) el anuncio. El asunto no fue Pelé sino el comportamiento del resto de weones. Pero que más da si ya se fué.
 
2:
6bddc6117eab44be0fc9e53d33cfddc8.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
¿que persona fue, la hija? :orejon:

La verdad que sé poco sobre pele, lo único que me acuerdo que era más viejo que la xuxa y un vendido.
Esta fue la hija rechazada de Pelé
Sandra Regina Machado Arantes do Nascimento Felinto (Guarujá, São Paulo 24 de agosto de 1964 — Santos , São Paulo, 17 de octubre de 2006) fue una politica brasileña. Fue concejal de una ciudad brasileña. Falleció a los 42 años de cancer de mama.

Pelé tuvo una relacion extramatrimonial con su madre la empleada domestica Anísia Machado ( su madre fue amante de Pelé) Y se negó a reconocer la paternidad porque sería un escándalo asumir un hijo fuera del matrimonio. Pelé nunca quiso aproximacion con ella. Días antes de morir de cáncer de mama, Sandra expresó su intención de ver a su padre, Pelé. El pedido fue informado a G1 por el viudo de Sandra, el pastor evangélico Oséas Felinto. Pelé no visitó en la cama a su hija de 42 años. No asistió al velorio. No fue al funeral. Prefirió enviar una corona de flores.


WhatsApp-Image-2022-12-05-at-14.10.21.jpeg
 
Última edición:
Edson Arantes do Nascimiento o más conocido como Pelé, falleció este jueves 29 de diciembre a los 82 años.

El deportista que defendió los colores de la selección brasileña, tricampeón mundial (1958, 1962 y 1970), no logró vencer el cáncer que fue diagnosticado en 2021 y la metástasis a principios de 2022.

Una de las hijas de la leyenda brasileña, Kely Nascimento, confirmó en Instagram el deceso del considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, afirmó su primogénita en la citada red, acompañando una fotografía con las manos entrelazadas de los hijos del ‘rey’ del balompié, que este jueves cumplía un mes hospitalizado.

Pelé falleció rodeado por varios de sus hijos y nietos, que pasaron con él la Navidad en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estaba ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Debutó con la selección brasileña en 1957 a los 16 años de edad y es, junto con Neymar, el máximo goleador de la Verdeamarela con 77 goles.

Además, ‘O Rei’ es el único jugador en activo o retirado que ha ganado tres mundiales de fútbol. Hizo prácticamente toda su carrera con el Santos, club del litoral de Sao Paulo con el que ganó 48 títulos

8GwN.gif



Grande rey pelé

Estimado va a ir al sepelio en nombre del pueblo de Chile?
 
Volver
Arriba