PolloconTomate
Legionario
- MOH
Tuvo una larga y buena vida, fue el mejor y no tiene más debate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay harto argentino ninguneando las copas de pelese imaginan al enano messi y sobretodo al lloron de neymar jugando en la epoca del rey pele, donde en cada partido lo molian a patadas ????....esos 2 con cuea jugarian 2 partidos en su carrera

Hay harto argentino ninguneando las copas de pele

Un futbolista de la vieja escuela, alguien quien sin tecnología ni hormonas ni dopping destacaba en la cancha. Alguien que solo con su talento hacía proezas en los partidos. Me recuerda alPELE
Genio y figura el mejor futbolista de todos los tiempos, un completo atleta ...
Ambidiestro
Salto
Velocidad
Dribling
Cabezazo
Tiros libres
Pases
Enseño como bajar una pelota de pecho
Se hacia pases y paredes con los rivales
No arrugaba ante las faltas, letal en el 1 vs 1, hacia magia al pasar entre varios defensas
Todas las jugadas que ves O reí ya las había hecho
Inmortalizo la número 10
El campeón más joven del mundo hizo su primer gol de cabeza en un mundial y se retiro con un gol de cabeza en su último mundial .
Admirado por sus rivales, 3 veces campeón del mundo..
El Legado leyenda del fútbol!!!
O Rei Pele !!!
Sapito LivingstoneES el mejor. ES... Y lo seguirá siendo.Tuvo una larga y buena vida, fue el mejor y no tiene más debate

Entonces Einstein no descubrió la teoría de la relatividad porque no lo viste, tampoco Tesla aporto con conocimientos en electricidad, mucho menos pitagoras que no descubrió su teorema porque obviamente tampoco lo viste.Nunca vi un partido de ese wn. No me consta que fue el mejor. Me da lo mismo su muerte.
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

se fue el mas grande futbolista de todos los tiempos.
messi,maradona y toda la mierda de weones que queda son muchisimo menos que la mugre que tenia pele en las uñas de las patas.![]()
lejos el mejor post
Un futbolista de la vieja escuela, alguien quien sin tecnología ni hormonas ni dopping destacaba en la cancha. Alguien que solo con su talento hacía proezas en los partidos. Me recuerda alSapito Livingstone
ES el mejor. ES... Y lo seguirá siendo.
Resulta díficil que alguien lo pueda igualar.
Adiós, Rey![]()

Nunca vi un partido de ese wn. No me consta que fue el mejor. Me da lo mismo su muerte.
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk