• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió pelé

QEPD pele el rey del fútbol

Que maradrogra o fressi

No le llegan a los talones a o rey

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Está bien no fue un ejemplo de ser humano pero que descanse en paz. Y condolencias a su familia. Dejó 6 hijos.


morte-pele.jpg
 
Está bien no fue un ejemplo de ser humano pero que descanse en paz. Y condolencias a su familia. Dejó 7 hijos.


morte-pele.jpg

Sólo por curiosidad: El del rincón superior derecho es Edinho, que tuvo una carrera decente como arquero. Incluso fué el guardametas titular del Santos en los 90.
Tuvo hartísimos problemas con drogas en su tiempo, y pasó un tiempecito alejado y peleado con su padre por eso, lo que impidió que fuése más que mediano.
 
Yo juraba que ese argentino frustrado era Maradoniano, pero no, es de la escuelita de O Rei

Me extrañó esa faceta pro Argentina de Guarello, lo desconocí, debe ser porque esta buscando pega.

Los sentimientos son parecidos a cuando falleció la Queen Isabel.. no hubo grandes demostraciones de dolor, pero sí hay una especie de adiós a la realeza...

 
Ese wn culio más que rocco siffredi wn.

El único negro decente ( ya que los negros no son decentes) y por eso jugaba como blanco y prefería mujeres rubias

descansa en Paz ídolo y gracias por enseñar a las nuevas generaciones a jugar fútbol.

Con Pelé el fútbol después de los años 70 jamás fue el mismo y se volvió sensacion mundial.

gracias por todo negro culiao inmundo.
El mejor jugador de la historia y que jamás será igualado.

Gracias pele!

gracias!

Pele :maestro:
 
Volver
Arriba