• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio el Baterista Giolito

puta ke lamentable noticia....cuando me meti al foro y vi esto en portada, kede helado :S


realmente me dolio, aunke no lo halla conosido en persona, era un gran valor de la musica y un excelente artista....ojala ke al otro lado lo disfruten tanto como lo hicimos de este lado.....
 
ohhh que pena wn, ahora esta descansando el maestro.
Q.E.P.D
 
uffffffffff.....que lamentable noticia...mis condolencias para la familia...

por otro lado puedo decir que al menos su paso por el último festival, fue por decir lo menos una presentación a lo grande (quién diría su despedida), digno de su calidad...con batería "patas pa'rriba" y todo :)
 
lo van a pasar la raja con luisin landaes y pachuco.
 
Shapu dijo:
La vuelta en la bateria lo godiò :bateria:

Te salio gracioso aweonao :nonono:

---------------------------------------------------

Una verdadera lastima, maldito cancer wn....me dejo triste la noticia...........
 
gran trayectoria....todo un personaje

cumplió ,....

chao pelao
 
Q.E.P.D. Giolito, un gran valor musical de este país, y lo bueno que logro llegar al Festival, y dar una excelente presentacion.
 
Sin duda hemos perdido a un gran tipo, una lastima, pero la fiesta sigue.
 
Es una lamentable perdida, para un pais cuando mas se necesita alegria...

Pero al saber que esta gran figura Nacional, solo queda desear que donde se va este mil veces mejor, su hijo, su familia, su gente y su conjunto que le redeaba eran todos de su linea... hay que decir solamente...

Grande Giolito... Se hiso Justicia

Saludos...!!!
 
pucha que pena, era bakan giolito

un apluso para ti

que haga una banda en el cielo de los rockstar con el gato alquinta
 
:( triste, años atrás perdí a un amigo con cancer y es una enfermedad de mierda, menos mal que ahora puede descansar, QEPD Giolito
 
chuuuuuuuuucha se fue un maestro!!

gran valor, un tipo super humilde y talentoso, basta recordar la performance del festival, tocando con la bateria invertida

un grande!!!
 
Realmente una gran pérdida para la Música Chilena...

:idolo: Giolito... Q.E.P.D.
 
una lastima ke haya fallecido..

cuantos años nuevos los baile al ritmo de giolito

giolito descansa en paz... y en el cielo arma la fiesta
 
Volver
Arriba