caradenada
Pendejit@
- Registrado
- 2008/10/06
- Mensajes
- 270
- Sexo

Zita_Chii dijo:Ahh q penaaaa, me acuerdo q los del portal del web siempre lo llamaban y el con su buena onda todo el tiempo... q descanse en paz nomas..

me acuerdo una vez lo llamaron y lo hicieron cantar por teléfono XD
QEPD


debe estar bailando el Ula ula bajo tierra 


