Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para meditar.... alguna vez te han cagao?
de haber sido asi... como te hizo sentir?
la idea es que explique mas tu punto de vista... mas que decir meramente que por que era mujer no se le puede hacer nada y bla bla bla.
si mi mina me caga, a lo mas le pongo una pata en la raja, pero llegar a matarla?
que guea tiene en la cabeza ese desequilibrado reculiao......
da lo mismo si era tu polola, patas negras, tu mujer o tu madre.

ya saben, si les pasa, procuren actuar razonablemente en la medida de lo posible, aunque estén destruidos.
Se sientan, con toda la calma del mundo, y le dicen a la doncella (a.k.a Maraca): "me cagaste...terminamos simplemente". A veces las cosas pasan para mejor....
Es eso, o terminar con el ano dilatado en la cárcel, ustedes deciden machos alfa.
no justifico que la halla matado pero en caso de infidelidad, sea femenina o masculina, deberian dejarte darle un combito en el ocico aunque sea....

Simple, no golpeo mujeres. Con manzanas??? o al simio le queda muy grande el concepto?
A hueones como tú, creeme, les he sacado la cresta hasta quedar con los brazos cansados.
Existen otras formas de hacer pagar el daño que te hacen, pero lo golpes hacia una mujer no son solución en lo valores que me enseñaron a mi. Parece que tu familia es re especial por lo visto ya que avalas este tipo de accionar.
Lamentable que la gente como tu se reproduzca.
Si fuera legal yo te taturaia en la frente:
"NO POLOLEE CON ESTE SIMIO, ES UN GOLPEADOR DE MUJERES"
Pero no se puede.
Respondiendo la otra pregunta: Sí, me han gorreado, pero nunca caí tan bajo como para golpear una mujer.
Chao, neardenthal de mierda.

Simple, no golpeo mujeres. Con manzanas??? o al simio le queda muy grande el concepto?
A hueones como tú, creeme, les he sacado la cresta hasta quedar con los brazos cansados.
Existen otras formas de hacer pagar el daño que te hacen, pero lo golpes hacia una mujer no son solución en lo valores que me enseñaron a mi. Parece que tu familia es re especial por lo visto ya que avalas este tipo de accionar.
Lamentable que la gente como tu se reproduzca.
Si fuera legal yo te taturaia en la frente:
"NO POLOLEE CON ESTE SIMIO, ES UN GOLPEADOR DE MUJERES"
Pero no se puede.
Respondiendo la otra pregunta: Sí, me han gorreado, pero nunca caí tan bajo como para golpear una mujer.
Chao, neardenthal de mierda.
Saco wea, si la mina cometió una infidelidad el pudo haberla demandado y con eso sacarle plata. Pero con reacciones de mono sólo consiguió pasajes a recoger jabones a colina 1...

Está mal pegarle a una mujer, no así a un hombre. ¿Por qué?
por tu caga de respuesta (politicamente correcta y pa la tele debo decir) veo que tu comprension de lectura esta tan metia en tu raja que te llega a hacer cosquillas en la nuca.
yo jamas he avalado una saca de chucha hacia una mujer.
a lo mas habre dicho que ganas dan... y muchas.
"A hueones como tú, creeme, les he sacado la cresta hasta quedar con los brazos cansados."
y oooooh! pero que rudo eres... golpeando a golpeadores de mujeres. bien por ti. sigue asi.
y en algun momento dije que alguna vez le he levantado la mano a una wna?
"Existen otras formas de hacer pagar el daño que te hacen, pero lo golpes hacia una mujer no son solución en lo valores que me enseñaron a mi."
eso es lo que me interesaba saber de tu parte, tonto weon.
pero bueno... siga haciendose el lindo escribiendo comentarios que aprueben las "minas" del foro
chao, macaco culiao y aprende a leer primero... despues si quieres te ponis a jugar al quijote de la macha
eso sí que es mala cuea pero ni más ni menos que las consecuencias de actuar de manera tan termocéfala e irracional: gorreado, te piteas a tu pareja en tu afán de hacer justicia, por gil todo el país sabe que eres un nuca de papa y más encima te vas en cana en donde te espera una calurosa recepción
y parece que no somos pocos los casos en donde nuestras madres hicieron un trabajo de relojería al decirnos desde niños "a las mujeres hay que respetarlas porque son mujeres y punto!!!"
pd. a alguien más le llama la atención que los noticiarios saquen a relucir a cada rato su título de ingeniero?
esa wea se llama desquite cumpita ... y de la peor forma.