• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
Murio Pinochet.
Que crees que debe recibir?
 
Los honores se retiran cuando no existe providad, y este fiambrito estba acusado de malversacion de bienes, de asesinatos y otras yerbas.

Algo mas claro?

Saludos con sabor a PIÑA .
 
no se merece honores presidenciales si no fue un presidente elegido democraticamente, solo fue de facto
 
se merece un piko en su tumba... si es ke se merece tumba el viejo culiao ese


feliz dia de los derechos humanos y feliz cumpleños sra. Lucia :)
 
POLA dijo:
Los honores se retiran cuando no existe providad, y este fiambrito estba acusado de malversacion de bienes, de asesinatos y otras yerbas.

Algo mas claro?

Saludos con sabor a PIÑA .
Niña, intento creer que quisiste decir "probidad", o no?
 
POLA dijo:
Sorry, si. Mis disculpas, estoy escribiendo acostada.
Ute sabe.

:lol:
Por favor, no muestres la hilacha... a pesar de que no concuerdo casi nunca con tus comentarios, debo destacar que tienes muy buena ortografía.
 
POLA dijo:
Sorry, si. Mis disculpas, estoy escribiendo acostada.
Ute sabe.

:lol:
Yo certifico eso :inlove:
Esta con reposo obligado. Yo la acompaño :baboso:
 
A Ese Viejo Se Lo Debe Estar Culiando El Diablo Ahora. El Diablo Esta Cagando A Saddam Con El Pin8
 
mmm... creo que deberia recibir una roca gigante pa ponerle encima de la tumba, en una de esas le da por revivir....... :zippymmm:
 
dia de la paz nacional....



cero honores de estado...
ke los milicos le hagan todo el faranduleo no mas
 
ke honores ni ke honores?!! ke se valla a la xuxa el viejo y todos los culiaos ke lamentan su muerte
 
aunque le hagan o no los honores, entre los fanaticos y los no fanaticos le van a llenar desde flores a tomates podridos el camino al cementerio, e igual será día de discursos e igual le van a dedicar un dia completo de noticias al viejo wn... igual que a fidel... que le sigue dentro de poco...

lo unico que tal vez marque la diferencia es si habrán banderas a media asta o no... en los recintos militares!...
 
Volver
Arriba