• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
dia de la paz nacional....



cero honores de estado...
ke los milicos le hagan todo el faranduleo q keran
 
por fin murio el viejo culi......... ahora se debe retorcer por muchos años en su tumba viendo como terminan sus weas de hijos y la vieja de mierda ladrona de su esposa
 
me da casi lo mismo no vivo del pasado como muxos retrasados

aunq por respeto sus honores por ahi no estarian malos
 
tan penando

164.jpg


MURIO PIN8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




AL FIN SE CIERRA EL CICLO, YA ESTOY CHATO DE LOS MOMIOS IGNORANTES Y CIEGOS, Y DE LOS IZQUIERDISTAS EXTREMOS.

AHORA OJO, CON QUE LOS POLITICOS APROVECHEN EL DESCUIDO PA ROBARSE MAS PLATA...
 
Solo honores militares por haber sido General, nada que meta incumba a todos. Por ningún motivo, no fue elegido democraticamente, fuere o no un buen gobierno. Fin
 
ami me importa una soberana raja pin 8......
y creo q qedara la mansa caga si le hacen honores y esas weas

mi humilde opinion...
 
a un dictador y asesino y ladron se le debe hacer un homenaje nacional nicagando si las fuerzas del ejercito lo quieren q lo hagan ellos pero por haber sido militar no mas no un homenaje como "presidente" nicagando
 
Nada que decir, a esperar que ahora la transición a la democracia acabe.
 
de castigo deberian enterrarlo al lado de la tumba de la gladys marin para que cada ves que vez que vengan a visitar a la compañera, le hagan cagar la lapida a puras patadas o en su defecto, pinturas, huevos u otros artilugios denostadores,,y si tiene mas suerte, capaz que hasta le tiren agua de sus propios guanacos, vaya lo que es la vida,,

eso seria
 
satan lo esta esperando nervioso abajo por: POSIBLE GOLPE DE ESTADO!!!!!! ( pd: ESTA ES LA EXCEPCION DE LA REGLA, LAMENTABLEMENTE, DEL DICHO : TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO) lamentablemente los mas de 9000 desaparecidos que dejo la tirania de este viejo de mierda siguen estando sin justicia......................
 
TC dijo:
Yo certifico eso :inlove:
Esta con reposo obligado. Yo la acompaño :baboso:

aquienchuchaleimporta.jpg



Lamentablemente todavía no había sido declarado culpable por ninguno de los delitos por los que estaba siendo procesado (y la ley asume inocencia hasta que se demuestre lo contrario), así que por ese lado no se le podrían negar los honores de un ex-presidente (recordemos que se las arregló para ser "legalmente" presidente con su arreglín de la constitución del 80 :nonono:).
Por otro lado no es obligatorio rendir honores presidenciales a un ex mandatario. No hay ley que lo obligue, es sólo una fuerte recomendación. Así que considerando eso la cuestión de los honores queda a exclusivo criterio de la presidenta.
Obviamente TODO el sentido común, la poca descencia que les queda a los políticos y el respeto por las miles de familias de los asesinados por este caballero apuntan a que NO SE LE DEN HONORES DE ESTADO.

Ni cagando a un asesino de mierda :muere: (no es el emoticon más adecuado en todo caso)

XD

PD: faltó una opción que simplemente dijera "funeral sin honores de estado" :plop:
 
Volver
Arriba