• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
me importa una wea....lo unico que quiero es habilitarle el infrarrojo a esta caga de palm tungten e...y no se como rexuxa hacerlo...
 
wn no opinemos de esta wea!!! si lo importante es el miercoles!!

dale colo-colo!!!...

vamos por la sudamericana!!!!!


eso es mas importante q un viejo culiao!!!
 
honores De Ejercito Solamente Como Un Exgeneral Pero Presidente EsteseÑor No Fue
 
Me importa un pico...

Total igual le van a hacer honores militares...
 
Honor No Se Recibe Cuando Se Cuestiona Su Probidad

Aunque No Se Le Haya Culpado, Por Vox Populi Es El Responsable De Los Sucedido

Honores De E° Ni Cagando

Solo Honores Militares

El Honor Militar Le Callo La Boca, Pedia Perdon Y No Dijo Nada Sobre El Paradero De Los Dd.dd

Hipocrita Hasta Morir El Culiao
 
finalmente muere Pinochet, y el Congreso Nacional está Deliberando donde enterrarlo. Hay una proposición: "El Parque del Recuerdo" dice Jovino Novoa, pero se oponen los de la Concertación, aduciendo que no merece un lugar tranquilo por lo que hizo en vida.
De entre la multitud sale la voz de un borrachito que dice: ¡En Israel, no! ¡En Israel, no!.
"Viene otra proposición de Maria Rozas y dice que en el "Cementerio General Metropolitano", y se levantan varios de derecha y dicen que allí hay un antro de picantes y que el General merece estar en el mejor lugar de Chile, y sigue el borrachito diciendo: ¡En Israel, no! ¡En Israel, no!.Una tercera proposición: Guido Girardi propone incinerarlo y tirar las cenizas en la naturaleza, pero saltan varios oponiéndose por varias razones. Y sigue el borrachito con lo mismo.
Entonces se levanta Zaldivar y le pregunta al borrachito: "Pero bueno, que es lo que pasa contigo, que a cada rato y a cada proposición tu dices ¡En Israel, no! ¡En Israel, no!. A lo que el borrachito contesta:..."Es que hace mucho tiempo enterraron allí a un señor y a los 3 días ¡RESUCITÓ!
 
jjajjaj si pinocho esta vivo! se hiso la cirujia de cambio de rostro el pillo...xd
y sali por la puerta grandeee jajajaja
 
Feliz Día de los Derechos Humanos, Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo...

Pero, algo me falta algo........

mmm.......
No sé, bueno que lata...


Salu2
 
Feliz dia de los derechos humanos y Feliz navidad no+

Paz para todos
 
Constitucionalmente, Pinochet debería recibir funeral de estado, ya que como ex-presidente y mandatario esto debe realizar. ¿Por qué ex mandatario?, Porque el plebiscito del 80' marca una diferencia entre el primer periodo el cual nadie cuestiona que fue de facto, y el segundo, el periodo de transición constitucional al aceptar la nación la constitución de 1980 donde claramente quedaba dispuesto que Pinochet se mantendría como PRESIDENTE por 8 años más si ésta era aceptada. Además, para los que no quedan conforme con este argumento, Carlos Ibañez del Campo, en su primer gobierno, el también gobierna de facto, y la historia lo reconoce como presidente, por ambos periodos, el de facto y el democrático.
Sabemos que el gobierno no le dará el funeral de estado, pero quizás la historia si lo terminara reconociendo como presidente tal como se hizo con Ibañez.
 
Volver
Arriba