• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MURIO POR SER POBRE ,negligencia hospital por muerte de un menor tras picadura de araña de rincón

fuera de joda , mucho homosesual, andan por allí , ahí la dejo
Pero por todos lados! En el ámbito de salud, de finanzas, de leyes, etc...
Es estúpido creer que en una esfera social habrá más homosexuales que en la otra...

Ahora, por la rotativa de turnos es más fácil pillar a su pareja follando, pero eso es independiente de su orientación sexual.
 
Pero por todos lados! En el ámbito de salud, de finanzas, de leyes, etc...
Es estúpido creer que en una esfera social habrá más homosexuales que en la otra...

Ahora, por la rotativa de turnos es más fácil pillar a su pareja follando, pero eso es independiente de su orientación sexual.

es verdad que los doctores eyaculan en los pacientes cuando están bajo los efectos de la anestesia por un tema de buena suerte para la operación?
 
Pero por todos lados! En el ámbito de salud, de finanzas, de leyes, etc...
Es estúpido creer que en una esfera social habrá más homosexuales que en la otra...

Ahora, por la rotativa de turnos es más fácil pillar a su pareja follando, pero eso es independiente de su orientación sexual.
no en todas las areas, por ejemplo en mi profesión esta casí llena de gays shuper conceptuales, y según lo que me contaba mi ex puf, era sodoma y gomorra trabajar en un hospital
 
Creo que el discurso de que mi hijo murio por ser pobre, esta demas, si lo que ocurrio fue negligencia y tienen que demandar al hospital y si se puede a los doctores que estuvieron involucrados, de que sirve demandar al hospital y pagar millones, si los weas que atendieron al niño seguiran ejerciendo, wns ineptos a cagar.

Como dicen, esto puede pasar en cualquier lugar, ya sea publico o privado, pero en el ambito publico es mas facil, ya que la atencion en general es mas charcha y en cierto modo le da lo mismo la atencion de pacientes a los trabajadores.

Salud, Politica y Justicia asquerosa de este pais.
 
Creo que el discurso de que mi hijo murio por ser pobre, esta demas, si lo que ocurrio fue negligencia y tienen que demandar al hospital y si se puede a los doctores que estuvieron involucrados, de que sirve demandar al hospital y pagar millones, si los weas que atendieron al niño seguiran ejerciendo, wns ineptos a cagar.

Como dicen, esto puede pasar en cualquier lugar, ya sea publico o privado, pero en el ambito publico es mas facil, ya que la atencion en general es mas charcha y en cierto modo le da lo mismo la atencion de pacientes a los trabajadores.

Salud, Politica y Justicia asquerosa de este pais.
qué más se puede esperar de weones que se creen dioses, muestrale un fajo de billetes y te atenderán como rey, lo más gracioso es que te llenaran de examenes para confirman lo penca que son como profesionales
 
Que horrible ver como defienden el sistema y a los doctores. Bueno, solo alguien que ha sido pacientes en una emergencia en un Hosp. Público sabe la impotencia ante la mala clase de doctores y enfermeras.
Quizá, podría conceder que no es tan culpa del doctor, sino de las guatonas enfermeras que tiene secuestrado el sistema.
 
Que horrible ver como defienden el sistema y a los doctores. Bueno, solo alguien que ha sido pacientes en una emergencia en un Hosp. Público sabe la impotencia ante la mala clase de doctores y enfermeras.
Quizá, podría conceder que no es tan culpa del doctor, sino de las guatonas enfermeras que tiene secuestrado el sistema.
pero cómo lo van a saber, si es una experiencia empírica de los pobres, para la elite que sólo se atiende en la smejores clinicas ,
 
Lo peor de las alimañas aludidas en este tema, es que lamentablemente no solo aparecen ante el desaseo. Ejemplo mío, debo mover todos los muebles de mi pieza cada dos días, por la sencilla razón de que al lado de mi casa, es el cuarto mundo o quinto tal vez. Las alimañas de son de todo tipo, se pasan a través del muro, toda alimaña rastrera he pillado en los lindes, desde baratas hasta hormigones.

Tienen un negocio que de seguro vende cecina con Escherichia Coli, creo deben tener cajones infestos en fruta en proceso de fermentación en el patio, cosa de que hasta llegan asquerosos moscos a zumbetear, moscas de color metálico y tornasoladas. Por lo tanto debo hacer aseo todos los días, aún así he pillado arañas, siendo el otro día pillé flor de araña en cortina de entrada a mi pieza.

Vecinos culiados inmundos, espero mueran de hepatitis los marranos.
:nonono:
 
Pero...¿Y tenia signos clinicos de que el cuadro correspondia a una picadura de araña de rincon? ¿Al examen fisico la pierna se veia afectada con una escara/necrosis o lo ue sea? ¿Y el estado general? Ahi sale clarito que la tempratura era de 36,1º. ¿Y la febre? ¿El vhs, el hemograma y la pcr no arrojaron nada?
Habra que esperar la autopsia, pero hasta donde parece, fue un simple acto de mala cuea. Quizas habia algo mas escondido que no se detecto a tiempo, pero acusar negligencia por algo que no tiene pinta de picadura de araña me parece demasiado por ahora...
 
pero acusar negligencia por algo que no tiene pinta de picadura de araña me parece demasiado por ahora...

asi son las bertas.. sin tener idea de lo que hablan, de qué trata el cuadro clínico ni de las características de este caso en particular, empiezan a decir NEGLIGENCIA MEDICA pq es una palabra que conocen, y pq tienen rabia acumulada o quizas que wea. Hasta la elite que tanto se burla de las bertas anda hablando weas acá. Un socito explicó muy bien por qué pudo haber ocurrido lo que pasó, pero les da paja leer parece.
 
Hay un litigio en el Colegio Medico de Chile, porque sus colegiados tienen de la genta al Misal, porque este propone traer como malos de la cabeza médicos españoles y cubanos a Chile a trabajar en el sistema publico, desplazando a los medicos chilenos. El tema que el colegio medico esta deteniendo toda la iniciativa sobre esa idea porque a ellos no les conviene $$$$$$$$$$$$$. El colegio medico se hace de rogar en el sistema publico de salud, según a ellos se les paga mal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el cual es una soberana falsedad, tienen todos los beneficios del mundo, aparte de ello van a pitutear al sistema privado y tienen consultas donde solo cobran sin bonos.
El tema es que estos weones no quieren hacer la pega bien en el sistema publico, entonces ya es bueno que esta gorda inepta le diga callampa por regodeones campon, los medicos chilenos le quedaron gustando las lucas y el sistema neoliberal instaurado por Pinochet, un Pinochet que ellos tanto odiaban en el pasado les trajo lucas. Por otra parte en los centros de atención pediatrica donde antendieron a este ñino no estaba la persona clave para ver si estaba picado por un bicho, en las clinicas privadas los medicos tienen de cabecera a entomologos que le dicen directamente que fue picado por un aracnido. Actualmente el servicio publico los que hacen la pega son los paramedicos los medicos valen una soberana callampa, y de hecho las universidades deberian anular los titulos medicos a los profesionales que atentan contra la etica medica.
Encuentro a la gente de urgencia del sistema de atención pública tan ignorante tan aweona y patas de vaca que es mejor endeudarse y meterse a la clínica Alemana.
Me acuerdo cuando el hijo de Andrés Velasco se cayo a una piscina y llevaron en un helicóptero a la clínica las Condes, no fue en un recinto público fue en un recinto privado, cuando se sacan la xuxa los politicos no los llevan al hospital del salvador, San Jose, porque saben que la webe funciona como la CORNETA QUE NI ELLOS SABEN COMO SE ARREGLA.
 
Última edición:
asi son las bertas.. sin tener idea de lo que hablan, de qué trata el cuadro clínico ni de las características de este caso en particular, empiezan a decir NEGLIGENCIA MEDICA pq es una palabra que conocen, y pq tienen rabia acumulada o quizas que wea. Hasta la elite que tanto se burla de las bertas anda hablando weas acá. Un socito explicó muy bien por qué pudo haber ocurrido lo que pasó, pero les da paja leer parece.
En Australia los sistemas publicos de salud trabajan con entomologos y serpentologos, y orientan al medico que tipo de mordedura fue. Chile es uno de los países donde mas existen estos aracnidos y la vinchuca por lo tanto deberian contar con un staff de profesionales calificados de cabecera los hospitales públicos.
De hecho el gobierno de esta inepta es tan ignorante en materia de gestión de salud, que saco del sistema de difusión campañas que hasta el mismo Pinochet las hacía en la TV, como "llega el verano y los bañistas deben cuidarse de no irse a bañar despues de una comida porque sevan acalambrar, y esos cosas", "campañas de difusión del colera, ca,pañas de difusión de las arañas de ricon que proliferan en verano por el aumento de las temperaturas", ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO, SOLO SE DEDICA A FINANCIAR EL FESTIVAL DE RASCA VIÑA Y TONTERIAS DE FARANDULA. ESO ES LO QUE LA GENTE VÉ A DIARIO EN LA TV ABIERTA ESTUPIDECES QUE NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA PARA LA POBLACIÓN, O SE DEDICA A FOMENTAR EN LOS MEDIOS EL CAHUIN POLITICO DE DIMES Y DIRECTAS NADA SUSTANCIAL PARA LA POBLACIÓN ESTUPIDECES QUE A LA GENTE DEL PAÍS NO SON NINGUNA RELEVANCIA PERSONAL PARA ELLOS. ESTE PAIS VIVE EN LA IGNORANCIA BRUTAL COMENZANDO POR LOS POLITICOS Y LOS SISTEMAS PUBLICOS DONDE HAY PURA GENTE INOPERANTE DIRIGIENDOLA.
 
Última edición:
Volver
Arriba