• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Henrycito cavill y Warhammer 40k, CTM?

me estai diciendo que cavill no solo es un wn mino , musculoso que se come las medias minas y que interpreta a superman y geralt

el wn es un ñoño qlio de nicho ??? .. es mas ñoño que yo y todos mis amigos frikis ???

en pocas palabras , ese wn me vee en la calle y me grita poser

un jugador de warhammer no sale a la calle de partida.
mira si la huea era (aun es super dificil de entender) yo me compraba revistas white dwarf, y era igual que comprarse una revista de pesca.
hueones horrendos haciendo un reportaje de una batalla de ottos hueones horrendos, jugando unas 6 horas seguidas? luego una esntrevista a un ilustrador (que tambien jugaba warhammer) , discusiones sobre una regla abtrusa de hace 4 años (a 6 paginas) y encontraba bacanes los diseños mas que nada pero a menos que tuvieras quinientas lucas, una sala dedicada a eso y al menos 3 dias libres a la semana es un hobby imposible de seguir
Post automatically merged:

Hay algún punto de entrada al universo Warhammer que no sea gastar un millón de peso en figuritas? :ear:

No sé, algún juego, novela, serie?

lo mas barato es jugar los juegos de warhammer + novelas. para agarrarle el gusto. los de 40K son ahi nomas. son bien pasilleros y no ha salido ninguno que plasme la magnanimidad del universo de WH4K.
 
Hay algún punto de entrada al universo Warhammer que no sea gastar un millón de peso en figuritas? :ear:

No sé, algún juego, novela, serie?

Fantasy Battle, tambien hay una version pero de una epoca anterior llamado Old world (ambos de tematica mas medieval)

-los total war warhammer(1,2 y 3)
-los vermintide 1 y 2
-Warhammer: Mark Of Chaos

Warhammer 40000

- Warhammer® 40,000: Dawn of War
- Warhammer 40,000: Battlesector
- Warhammer 40,000: Darktide
 
Última edición:
Hay algún punto de entrada al universo Warhammer que no sea gastar un millón de peso en figuritas? :ear:

No sé, algún juego, novela, serie?
lectura: promedio de CLP 22.000 por libro, son 54 libros (creo) de la herejía de Horus (WarHammer 30.000)
juego de rol: básico por menos de CLP 200.000 puede ser con o sin figuras. Yo estuve jugando con un apotecario de la Deathwatch un rato y es bastante entretenido

:nerd:
 
lectura: promedio de CLP 22.000 por libro, son 54 libros (creo) de la herejía de Horus (WarHammer 30.000)
juego de rol: básico por menos de CLP 200.000 puede ser con o sin figuras. Yo estuve jugando con un apotecario de la Deathwatch un rato y es bastante entretenido

:nerd:



Pero usted no considera las ediciones digitales de los libros que están a costo cero ?
 
mira warhammer empieza en las profundidades mas oscuras de la ñoñeria de los 90,s un grupo de britanicos ya descartando posibilidad alguna de conocer el chochin, decidieron inventar el pasatiempo mas consumidor de tiempo y dinero jamas concebido.
agaarraron las guerritas de soldaditos de toda la vida le pusieron enanos, elfos magos y caballeros y paf inventaron warhammer.

warhammer era la excusa para que hueones sobre 30 años jugaran a la guerrita. luego agarro vuelo entre mas virgenes y un dia otro ñoño impregnado entes malignos dijo:
¿y si hacemos que en lugar de fantasia sea en el espacio?

y warhammer 40.0000 era la misma huea pero con rayos laser, y en lugar de caballos, tanques.

como era una especie de club las correciones aparecían en cuanto se la fruncían las tripas a algún hueon.
oye que tal si hacemos un torneo y en relacion a eso una historia?
oye que tal si en ponemos robots gigantes?
que tal si hacemos una vaca y le pagamos a un ilustrador?

esta inorganicidad y nula perspectiva de negocio hizo que warhmmaer se mantuviera en los bajos fondos hasta hace muy poco.
con forme pasaban los años cambiaron paulatinamente el lore. por ejemplo desaparecieron los enanos espaciales (squat, inventaron que murieron en una invacion) y 40.000 se fue separando cada vez mas de whm fantasy tomando un tintes oscuros y a la vez fascinantes.

en general warhammer esta pensando como un marco y dentro de ese marco cualquier tipo puede einventar una batalla u historia. acumulando un lore enorme de que destaco lo siquiente

el psiquismo basicamente es una coneccion con una alteracion cosmica que te da poderes y al mismo tiempo te hace vulnerable a desatar portales al infierno mismo, y si se dan las condiciones (como una actividada masiva, ) crear dioses.

los orcos , que son para cagarse de la risa.
los tau que son una raza menos maligna, basicamente por que no tienen capacidades psiquicas, por ende no tienen dioses (lo que en warhamer es algo positivo)
los elfos que se mandaron una caga del el pasado remoto, y crearon un dios maligno.
los necrones que se aliaron con unos dioses para acabar con los ancestrales y terminaron condenados a una vida inmortal en cuerpos metalicos
los ancestrales que que eran benignos, crearon a los elfos, los antepasados de los orcos, pero perecieron a manos de los cetan y los necrones.
Al parecer los enanos volverán en forma de fichas.
Volverán como facción humana menor con acceso a tecnología de la edad dorada y lo que quedó de las IAs o al menos mayor que la del imperio de la humanidad.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Al parecer los enanos volverán en forma de fichas.
Volverán como facción humana menor con acceso a tecnología de la edad dorada y lo que quedó de las IAs o al menos mayor que la del imperio de la humanidad.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

interesante. parece que se pusieron las pilas estan haciendo cambios en el status quo. a mi me intrigan los "misterios" de los tau. que han dejadon sin explicar
 
Mis respetos eternos a don Henry Cavill, conozco a un wn de muchas lucas de mi colegio que empezó a jugar esa wea, me trató de explicar y yo que soy ñoño lo encontré varios niveles de ñoñez más elevado, aunque me contaba las historias y el lore y la wea es entretenida, si le dan las riendas a don Henry esta wea puede agarrar tintes épicos, y si se consagra, podríamos estar ad portas de un nuevo género de series y películas que agarren un millón de sub tramas e historias propias, un universo grandioso.
 
Mis respetos eternos a don Henry Cavill, conozco a un wn de muchas lucas de mi colegio que empezó a jugar esa wea, me trató de explicar y yo que soy ñoño lo encontré varios niveles de ñoñez más elevado, aunque me contaba las historias y el lore y la wea es entretenida, si le dan las riendas a don Henry esta wea puede agarrar tintes épicos, y si se consagra, podríamos estar ad portas de un nuevo género de series y películas que agarren un millón de sub tramas e historias propias, un universo grandioso.
el lore es a toda raja, donde se destaca Dan Abnett como uno de los mejores escritores de WH... el peo es que a los wns se les para la raja, sacan figuras nuevas y arman libros a lo bestia para encajarlos en la trama :cafe3:
 
Sabiendo poco y nada de WH me preocupa el nivel de produccion de la wea. The Witcher es de mierflix y es super callampero a nivel visual sobre todo en la parte de efectos especiales. Esta wea de WH es futurista por lo que estan mas expuestos a que quede reguleque visualmente.

Todos mis respetos al wn de Cavill eso si. Bacan que un actor top se preocupe mas por las obras en si que por el cheque que le llegara.

:monomeon: The Witcher
 
Volver
Arriba