• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para Aquamomoa 2 y la funable de ambercita?

Aquadad


  • Votantes totales
    22
Es que la toxicidad es algo que tiene que ver con la intimidad de pareja. Yo no la conozco y no la voy a conocer en la puta vida, así que pa mi es sólo RICA... y vuelvo a repetir: Estoy simpeando con ella porque es pa lo único que me sirve el tema, ya que nunca quise meterme en un juicio que es de una pareja. Y si sirve pa tirarle gratuitamente palos a un actor que considero malardo, pta me sirve más poh. Tan simple como eso.
Partiendo que ambos son actores, saben cuando y como actuar para quedar bien con el público.

Pero Depp la acusó en Virginia (siendo que ambos viven en California ), un Estado que históricamente siempre le ha dado razón a los acusados x difamación.

Que sabemos la gente común?
Nada en verdad
Capaz que la verdad esta allá afuera y ni lleguemos a saber del todo

Dejando eso de lado, ES RICA.
Eso es todo
 
todos hablando de la cagona y nadie de ivan drago :jbox:

drago-rocky.gif
 
De la que se salvó Aquaman, tremendos cuernos que le iban a poner en la dos :sisi3:

Según tengo entendido Warner reemplazo a Amber y mando a elimar todas sus escenas. De hecho, su carrera quedó igual de sepultada que la Ellen Page.
 
Salio el trailer y ohh super novedoso


El malo reciclado encuentra una wea q lo hace mas fuerte , en este caso un tridente que pudo haber sido un anillo tambien ya que habian 7 reinos y bla bla bla

El wn de prota no se la puede , trae a su enemigo de siempre pa q ayude y ahora son amigos ( no , no es picolo ni vegeta ni freezer)


Peleas pium pium pium y pongamosle wawas y una familia pa meterle chiste
 
Salio el trailer y ohh super novedoso


El malo reciclado encuentra una wea q lo hace mas fuerte , en este caso un tridente que pudo haber sido un anillo tambien ya que habian 7 reinos y bla bla bla

El wn de prota no se la puede , trae a su enemigo de siempre pa q ayude y ahora son amigos ( no , no es picolo ni vegeta ni freezer)


Peleas pium pium pium y pongamosle wawas y una familia pa meterle chiste
pero pone el trailer po weon :lol3:
 
Volver
Arriba