• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para Aquamomoa 2 y la funable de ambercita?

Aquadad


  • Votantes totales
    22
No me fije en ese “detalle”..

Aquaman secando su traje

IMG-8547.jpg
 


Resumen, en su bio dice que la mina le hizo un cosplay de Overwatch y como empezaron a hablar de eso el weon soltó la foto, el dueño de tuiter tuitea lo que quiere :lol3:

F54uxfLXYAAPXzb
 
Partiendo que ambos son actores, saben cuando y como actuar para quedar bien con el público.

Pero Depp la acusó en Virginia (siendo que ambos viven en California ), un Estado que históricamente siempre le ha dado razón a los acusados x difamación.

Que sabemos la gente común?
Nada en verdad
Capaz que la verdad esta allá afuera y ni lleguemos a saber del todo

Dejando eso de lado, ES RICA.
Eso es todo
Las ex de Depp han hablado bien de él
 
Salio el trailer y ohh super novedoso


El malo reciclado encuentra una wea q lo hace mas fuerte , en este caso un tridente que pudo haber sido un anillo tambien ya que habian 7 reinos y bla bla bla

El wn de prota no se la puede , trae a su enemigo de siempre pa q ayude y ahora son amigos ( no , no es picolo ni vegeta ni freezer)


Peleas pium pium pium y pongamosle wawas y una familia pa meterle chiste

Shuuuu!!! Así ni ganas me dan de ver el trailer… :babeando:
 
Siempre fui pro Amber y sigo siéndolo. Debe ser horrible vivir con un culiao que toda la vida ha sido jugoso. Además voy por la mijita rica por culpa de la mediocridad de Depp. Siempre peleo con la gente que cree que Johnny Depp actúa y en realidad actúa como las weas. No me cae mal el wn, pero da rabia que tenga suerte un ql exitoso por la pura pinta.

Concuerdo contigo... ese weon de Jonny Depp un viejo culiao todo cagado por una mina 20 años menor?... andate a la chucha,
Nada es por azar.


Bien ahí imberbe... ahora que estoy viajando a mi finca, te invitaría a pescar weon, para que entiendas que tienes que votar por Kast en las siguientes elecciones.
 
Concuerdo contigo... ese weon de Jonny Depp un viejo culiao todo cagado por una mina 20 años menor?... andate a la chucha,
Nada es por azar.


Bien ahí imberbe... ahora que estoy viajando a mi finca, te invitaría a pescar weon, para que entiendas que tienes que votar por Kast en las siguientes elecciones.

No va a ir Kast en esta pasada. Le va a pasar factura la publicidad negativa de la constitución rechazada. Van a mandar a la Evelyn a la pelea. El problema es que del otro lado no hay nadie, así que la derecha va a ganar caminando.

Y para no desvirtuar el tema, Depp siempre me ha parecido un fraude con mucha suerte. En un contexto bueno, me tinca que una mina como Amber tiene mucho que dar, más que mojones.
Post automatically merged:

Le salio competencia al tula chica de @imberbe
En mi defensa, somos varios en este foro los 7 centimetristas 💪
 
Si pensabas que la post creditos de flash era mala, no habían visto la de Aquaman csm....


 
Volver
Arriba