• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para Aquamomoa 2 y la funable de ambercita?

Aquadad


  • Votantes totales
    22
:ohno:

wch0IpY.png
 
Última edición:
Parece que la película es una mierda :lol2: empezando por el trailer genérico, se sabia para donde iba la cosa :hands:

Por la única wea que será recordada en Chile Aquaman 2:




:idolo: Sexcilio Waterman

:idolo: Jugador de la gran Chilean Premier League! liderada por el masterclass Milad :clapclap:
 
Última edición:
Mamoa haciendo el mismo papel comico de sus ultimas peliculas , es el mismo wn de rapido y furioso pero un poco mas weno...

La wea es similar a Thor ragnarok en lo retardados de los personajes y de la accion , todo infantilizado.

Cero mencion ,aparicion o guiño a otro super heroe.

Tijereteada y recortada mal como casi todos los estrenos de este año , unas transiciones en camara lenta horripilantes.

Triste cierre a algo que pudo ser mucho mas.
 
Lo único bueno que tiene esta película, es que solo dejaron salir a la lunatica, como 10 minutos en pantalla
 
Listoco, vista hace como una hora. Que se puede decir....La película es entretenida para pasar el rato pero solo eso, de hecho a mi parecer es mejor que Love and Thunder (Aunque superar a esta última no es algo difícil) ¿Es para verla 2 veces? Nica, en cierta forma fui para darle un cierre personal al DCEU que comencé viendo en el ya lejano 2013.

Al final la mijita rica de la Amber sale mas de lo que se pensaba, mejor para mi porque me calienta mas que la chucha aunque sea cagada del mate y cague camas.

Eso.
 
Disfrutable :yes:

James Wan hace la pega, si bien no es mejor que la primera, espere algo mucho peor pero al final entretiene.

Es un cierre aceptable para este universo.

Al borracho de momoa lo van a echar de menos en este rol.

Para los que le gusta comparar, la pelicula es mucho mejor que todas las ultimas bazofias de Marvel y DC.

Su Amber Heard de regalo:

Fvl8Pg5XgAEcB6L
 
Ya actuó de curao Momoa?

Eso lo hace natural
Disfrutable :yes:

James Wan hace la pega, si bien no es mejor que la primera, espere algo mucho peor pero al final entretiene.

Es un cierre aceptable para este universo.

Al borracho de momoa lo van a echar de menos en este rol.

Para los que le gusta comparar, la pelicula es mucho mejor que todas las ultimas bazofias de Marvel y DC.

Su Amber Heard de regalo:

Fvl8Pg5XgAEcB6L

Que le encuentran de bueno a esta mina?

Mas encima quedó Inculiable, cualquiera que se lo ponga se arriesga a una serie de taldos judiciales.
 
Disfrutable :yes:

James Wan hace la pega, si bien no es mejor que la primera, espere algo mucho peor pero al final entretiene.

Es un cierre aceptable para este universo.

Al borracho de momoa lo van a echar de menos en este rol.

Para los que le gusta comparar, la pelicula es mucho mejor que todas las ultimas bazofias de Marvel y DC.

Su Amber Heard de regalo:

Fvl8Pg5XgAEcB6L
Que milagro que la maraca culia rica aun no este llena de tatuajes ya que el 98% de maracas similares estan tatuadas como pandereta de poblacion cuma
 
Volver
Arriba