• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
Fuiste con tu panita @pipero sonyer ?
Fue conmigo :gafas:
IMG-20230405-WA0082.jpg
 
La fui a ver ayer en la noche y la encontré buena, no una obra maestra pero me divertí. No me molestó el empoderamiento de Peach, ya que Mario nunca dejó de ser el verdadero protagonista. La musica y los efectos muy bien logrados.
La recomiendo. :hi:
 
resulta que las criticas negativas vienen de la prensa especializada los otros wns que dicen que es excelente son de portales de videojuegos y fanboys que lo veen todo con argumentos emocionales :risa: si eres fanboy de nintendo ovbio que la vas a encontrar buena (ya sabemos como son esos wns) :awesomehands: yo por mi parte me ire a la tumba si ver jamas esa mierda y ojo que yo juego mario
 
resulta que las criticas negativas vienen de la prensa especializada los otros wns que dicen que es excelente son de portales de videojuegos y fanboys que lo veen todo con argumentos emocionales :risa: si eres fanboy de nintendo ovbio que la vas a encontrar buena (ya sabemos como son esos wns) :awesomehands: yo por mi parte me ire a la tumba si ver jamas esa mierda y ojo que yo juego mario
De pipereardo :clapclap:
 
Volver
Arriba