• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
La vi hoy subtitulada y es la raja misma, una carta de amor (y un peluche de un animal que le pueda gustar) a la nostalgia con 5000 referencias a todos los juegos.

En las voces Bowser se roba la película (al menos en inglés)

Imagino que la "crítica especializada" hace hincapié en que toca temas medios profundos pero súper por encima porque se enfoca en la acción de los personajes.

Igual sentí que los Kongs se expresaban como negros :lol2:
No caché bien por qué hicieron que a Mario no le gustaban las callampas
Solo sentí que Yoshi no salió nada hasta que vi la escena final
 
Weon, que película más wena, yo me he jugado todos los marios principales y la película está llena de referencias, y cumple con su prometido de entretener.

La verdad me daba miedo que fuera mala por ser de Illumination, pero me sorprendí de lo grato, y espero que la 2da sea igual de buena.

Quédense después de los créditos finales :buenaonda:
 
Sin ser fan de Mario pero el solo hecho de escuchar el sonido de las monedas me hace recordar la infancia gris de 1990 a 1995 con el snes encima de la tele de tubo de rayos catódicos. Ojalá se avispen los weones y saquen una de donkey Kong, ahí si que me compro una polera roja y gorrito estilo Diddy Kong y voy al estreno :bravo:
 
Weon, que película más wena, yo me he jugado todos los marios principales y la película está llena de referencias, y cumple con su prometido de entretener.

La verdad me daba miedo que fuera mala por ser de Illumination, pero me sorprendí de lo grato, y espero que la 2da sea igual de buena.

Quédense después de los créditos finales :buenaonda:
La parte del ringtone del celu de Mario me trajo muchos recuerdos :amazed:

:alabar: Gamecube
 
Habló el dios de los videojuegos

Shigeru Miyamoto: Llevar el mundo de Donkey Kong al Reino Champiñón. En el pasado, estaba el grupo de Mario, y luego Donkey Kong era algo aparte en mi mente. Pero mirando hacia atrás, hay juegos como Mario Party en los que aparecen juntos, hasta el punto en que pensé: “¿Por qué los estoy separando?” Y cuando surgió la idea de unirlos, pensamos que era una gran idea.
 
La ví pirata, solo a alguien que le gusta abrazar para atrás podría no gustarle. Si usted es catador de chele de seguro se quejaría porque no tiene mucha inclusión.
Me gustó, está entretenida, Bowser culiao cantante es lo máximo 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba