• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
La vi esta tarde, dura 1 hora y 30 minutos.

Mucha referencia a la franquicia Nintendo, quizas la mala critica es donde no hay latinos o referencia a la diversidad en si.
Pero es una pelicula que puedes ver con tus hijos y no sentirse incomodo que le obliguen a ver realidades progresistas.
Debo reconocer que es la primera pelicula de videojuegos que la dejan bien, con su magia, referencias, sin intentar modificar con modernismo y echar a perder la franquicia.
Vale la pena verla.
 
cines rq casi todas las funciones dobladas y no se porque xuxa no me toma la promo de 2 lucas de Los Heroes + Atrapalo
 
la veré la prox semana con algún cupón
cines rq casi todas las funciones dobladas y no se porque xuxa no me toma la promo de 2 lucas de Los Heroes + Atrapalo
También quería descuento caja los andes :cryy:
mario.jpg
 
cines rq casi todas las funciones dobladas y no se porque xuxa no me toma la promo de 2 lucas de Los Heroes + Atrapalo

A mi tampoco me tomo con otro descuento asociado, si me funciono el dia despues del estreno de John Wick 4, asi que compre la entrada a precio normal. Lo que pasa es público masivo, no solo el segmento de joven, adulto y no será sorpresa cuando llegues al cine que vas a notar muchas familias con sus hijos.

Fui a la funcion de las 16:30, la sala estaba llena, padres con sus hijos viendo la pelicula, hipster y gente de mayor edad que muy probablemente que crecio jugando Mario. Si vas de dia, hazte la idea que tendrás mucho gritos de pequeños, y risas por los chistes.

Entonces, si tiene bloqueo de descuento hasta el 19, es solo para capitalizar la mayor ganancia posible con el estreno.
 
resulta que las criticas negativas vienen de la prensa especializada los otros wns que dicen que es excelente son de portales de videojuegos y fanboys que lo veen todo con argumentos emocionales :risa: si eres fanboy de nintendo ovbio que la vas a encontrar buena (ya sabemos como son esos wns) :awesomehands: yo por mi parte me ire a la tumba si ver jamas esa mierda y ojo que yo juego mario
30977192.jpg
 
cines rq casi todas las funciones dobladas y no se porque xuxa no me toma la promo de 2 lucas de Los Heroes + Atrapalo
Puta en la Reina fue de las pocas funciones que ví subtitulada y que estuviera cerca del metro, todos los otros cines estaban a la RecTM.
 
Ayer llevé a mi hijo a verla en calidad de papá luchon, pero justo se encontró con un amigo y le cedí mi entrada ... lo bueno es que vi el póster de los Transformers con el Prime G1 y los Máximals :zippyojitos:
 
Este es el fanservice que esperábamos todos y que a todos nos gusta (salvo a algunos, claro).

Con esto se entierra para siempre el mal recuerdo de la película live action de 1993.

Y... PEACHES PEACHES PEACHES 😍
 
Y habra beso entre la princesa y Mario al fin ????????
Post automatically merged:

Este es el fanservice que esperábamos todos y que a todos nos gusta (salvo a algunos, claro).

Con esto se entierra para siempre el mal recuerdo de la película live action de 1993.

Y... PEACHES PEACHES PEACHES 😍
yo la fui a ver al cine me acuerdo y no la encontre tan mala
Post automatically merged:

 
Volver
Arriba