• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie tiene hijos, sólo celulares

Yo soy joven aún, he cometido errores, pero me di cuenta a buena edad que tener hijos es necesario para una sociedad funcional.

Esa mierda de ''no quiero traer hijos a este mundo porque es un caos'' es un argumento soyero... :rolleyes:

¿Quieren terminar como Boric entonces?

Los que se adhieren a ese pensamiento van en contra de la existencia humana... en contra de la trascendencia...
La trascendencia no puede perpetuarse sin nuevos seres humanos compatibles con tu cultura.

Pienso que esta bien no querer tener hijos en cierto tramo de tu vida, pero tener este pensamiento arraigado y ''radical'' esta mal. No es de adultos eso.

Si no quieren tener hijos en cierto ambiente, esta bien... busquen otros ambientes... Europa del Este es la mano, y ahí tendrán una motivación, pero vivir toda la vida con ese pensamiento de mierda ''no kero ijozzz'' es de bubalones... ni siquiera los maracos son asi de maracos porque muchos quieren adoptar... ¿Les gusta ser menos trascendente que los maracos? yo creo que no
 
yo no me case cuando debi. despues se me vino una crisis economica larguisima cuando pude salir ya estaba viejo y las minas decenes ya estaban casadas o con guagua, solo quedaron las locas y las con elasticos vencidos que curiosamente les dieron ganas de ser personas serias de hogar.

en fin cague y a menos que pase un milagro y entre a otro circulo de otra civilizacion

(quizas en china donde hay treintonas decenes descartadas culturalmente pero para un occidental estan perfect)
debere conformarme con una mina con guagua (1)
si-tengo-suerte
 
Última edición:
Eso es por el Maltusianismo (Maltus), quien en su teoria indica que las necesidades son infinitas y los recursos finitos, donde estos últimos no alcanzan para todos, y también propiciado por el NOW de reducir la población mundial, promoviendo el aborto y relaciones homoparentales, donde hombre con hombre, no procrean y mujer con mujer, tampoco procrean... en fin.
Dios los bendijo y les dijo: "Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra."
Génesis 1: 28
Siempre me he preguntado, si tanto quieren reducir la población Mundial ¿No les bastaría si tienen tanto poder, con una guerra a gran escala? Esto va mas allá de la moral o lo que sea que gobierne nuestro carácter humano: es evolutivo.

Así como los insectos tienen miles de crías, porque tienen poca vida, los pobres se reproducen más, porque es su único mecanismo de supervivencia. Antiguamente en Chile las familias eran numerosas, pero de 9 hijos que pudieran tener, con suerte 4 o 5 llegaban a la adultez. A medida que el país prosperó, la tasa de natalidad bajó porque internamente, ya no existía la necesidad imperante de reproducirse. Por eso en Occidente, se tiene menos hijos pero en shitholes como África, Medio Oriente y el sudeste asiático (sin contar Corea del Sur, China o Japón), se tiene en promedio sobre 3 hijos. Allá comen mierda literal.

Si su plan es reducir la población mundial, entonces están apuntando al lado equivocado. "Para acabar con el hambre en el mundo, es preciso acabar con los hambrientos".
 
Yo soy joven aún, he cometido errores, pero me di cuenta a buena edad que tener hijos es necesario para una sociedad funcional.

Esa mierda de ''no quiero traer hijos a este mundo porque es un caos'' es un argumento soyero... :rolleyes:

¿Quieren terminar como Boric entonces?

Los que se adhieren a ese pensamiento van en contra de la existencia humana... en contra de la trascendencia...
La trascendencia no puede perpetuarse sin nuevos seres humanos compatibles con tu cultura.

Pienso que esta bien no querer tener hijos en cierto tramo de tu vida, pero tener este pensamiento arraigado y ''radical'' esta mal. No es de adultos eso.

Si no quieren tener hijos en cierto ambiente, esta bien... busquen otros ambientes... Europa del Este es la mano, y ahí tendrán una motivación, pero vivir toda la vida con ese pensamiento de mierda ''no kero ijozzz'' es de bubalones... ni siquiera los maracos son asi de maracos porque muchos quieren adoptar... ¿Les gusta ser menos trascendente que los maracos? yo creo que no
no hay plata wn con suerte me puedo mantener a mi, muchas veces es eso
 
yo no me case cuando debi. despues se me vino una crisis economica larguisima cuando pude salir ya estaba viejo y las minas decenes ya estaban casadas o con guagua, solo quedaron las locas y las con elasticos vencidos que curiosamente les dieron ganas de ser personas serias de hogar.

en fin cague y a menos que pase un milagro y entre a otro circulo de otra civilizacion

(quizas en china donde hay treintonas decenes descartadas culturalmente pero para un occidental estan perfect)
debere conformarme con una mina con guagua (1)
si-tengo-suerte
X 2 cipa la misma wea..

Lo Rescatable es que me he culiado minas que tienen pareja, algunas casadas , otras de novias..

Pero en mi círculo de ex compañeras de clase me he culiado a varias, porque me ven soltero, sin mayores problemas, que es independiente y eso a todas las minas se les moja la concha...

Perooooo, yo busco amor y algo serio pero por mientras no hay perdón
 
Eso es por el Maltusianismo (Maltus), quien en su teoria indica que las necesidades son infinitas y los recursos finitos, donde estos últimos no alcanzan para todos, y también propiciado por el NOW de reducir la población mundial, promoviendo el aborto y relaciones homoparentales, donde hombre con hombre, no procrean y mujer con mujer, tampoco procrean... en fin.
Dios los bendijo y les dijo: "Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra."
Génesis 1: 28
Concuerdo la falacia maltusiana es como una aporia, reduce al hombre a lo cuantitativo, es un materialismo
 
El mundo del futuro será de los indios, chinos, wnes del sudeste asiático, negros africanos, caribeños y toda la rama de flaites/chorros que habitan este continente culiao hediondo a quesillo. Los demás estamos condenados a desaparecer así como el 70% de los Eurocucks :cafe3:
 
Uta, en mi caso mi familia es medio enchapada a la antigua, e insistían a cada rato que "cuando vai a tener una guagua"... los mandé a la chucha hasta que finalmente YO decidí traer hijos al mundo, mucho después de titulado de la primera carrera. Para mi los hijos son parte de un matrimonio sano, hecho y derecho.

No creo que se trate de plata... Las minas están muy raras. Muy ambiciosas, cambiantes y superfluas
El antroniano menos incel...

Ya pero no se hagan los tontos, esto es el resultado de la disolución de la familia que hace 30 años promueve la izquierda en Chile. Origen marxista.

Nuestros padres, todos separados, son los que empezaron con la tontera de separarse de hecho, en vez de afrontar la situación como una familia unida.
En el fondo de mi corazón creo lo mismo que usted cipadrito, pero la pastilla anticonceptiva no creo que fuese un invento planificado para dejar la cagá en las sociedades modernas. Mi corazón dice que "esto está too planificado", pero la razón me dice "nadie tiene control del mundo, son sólo bandos peleando entre ellos, somos más primitivos de lo que la gente piensa, es cosa de ver la insurrección de octubre".

No les gustó presionar a la mujer al mercado laboral? Bueno, ahora es imposible cuidar hijos por falta de tiempo, plata y espacio. Así de simple. Solo los más pobres y los con más plata se pueden dar el lujo, y los millonarios son menos así que es evidente que son los pobres, negros y flaites los que heredarán la tierra. Los que sabemos que no tendremos hijos (por falta de con quien, por no querer o por falta de recursos) tenemos el dilema de poder ahorrar para la vejez pero tampoco que te sobre la plata y recursos en ese entonces, sino todo lo que sobre una vez muerto se va para papá Estado. Mejor llegar a morir con lo justo y no dejar ni 10 lucas de herencia a una sociedad de mierda.
No se si @azrael2 u otro cipadrito posteó que el comportamiento simiesco es como una U, en las puntas tienes las clases bajas y altas, y en el medio tienes la clase media. Por eso "opus dei" y "marcianekes" tienen conflictos similares, sólo los diferencia que unos andan en changan y los otros en mercedes.

Yo no me creo esas cagadas de noticias, sale un edificio nuevo, condominio o casas nuevas y las weas se venden de una y se llena de gente. Ya vienen con la mentira de nuevo de la baja natalidad, la otra vez decian lo mismo pero los mall lleno de viejas con cabros chicos al igual que las playas (antes de pandemia).
De nuevo, pienso exactamente lo mismo que usted, pero dandole una vuelta, tiene otros factores que afectan la construcción y precios de viviendas (ej, inmugración, movimiento campo-ciudad, segundas/terceras viviendas, viviendas para inversion, oficinas, restricciones de construcción como los 10-pisos de santiago centro, entre otras). Sólo piensa en las diferentes constructoras que tenían proyectos de viviendas y les cayó la pandemia, los precios de los materiales se les fueron a la mierda, subieron los precios del producto final, ahora estamos todos cagados y nadie compra casas dando como resultado la quiebra de varias inmobiliarias y constructoras.
 
"Para acabar con el hambre en el mundo, es preciso acabar con los hambrientos".

La jugada es más compleja: bajar el nivel socioeconómico y cultural de la población es la primera etapa, la segunda es la disminución de aldeanos propiamente tal. Un pueblo necesitado y de pocas luces no protesta ni exige medidas para cambiar sus condiciones de vida.

es que ninguna persona cuerda querría tener hijos con una feminista empoderada, mejor correrse la paja

La meta del antroniano de bien debiese ser enderezar feminazis, aunque no nos corresponda, hay que hacerlo por entretención.
 
Para después tener un hijo progre, lgtb+, que muera en un tiroteo o se relacione con zambos. O terminar pagando pensión a una Maraka, para el hombre no tiene nada de positivo tener hijos en la actualidad
No hay seguridad alguna en este mundo qlo
 
Hay muchas mas cosas para aprender, divertirse y sumale a eso putas de calidad o minas pal rato.
Cerrar tema.
 
Si marcáramos un "ideal" en base al contexto chilensis, considerando todo el tiempo que toma desarrollarse, léase esto como hacer la educación primaria, secundaria y superior completa para aspirar a un mejor ingreso y profesión/oficio, el cual nos permita acceder a una vivienda decente, sosteniendo un trabajo decente, y consolidando una relación de pareja estable y sana, para recién ahí poder ejercer una paternidad responsable y efectiva, nos damos cuenta que tiene que haber transcurrido mucho camino para recién empezar a tener las condiciones, y poder brindar un buen nivel de vida al hijo/a.

Lo anterior explica el porqué muchas personas, potencialmente buenos padres, tardan tanto en la decisión y voluntad de tener hijos, y para algunos ese momento llega recién pasados los 35, e incluso los 40 en algunos casos.

De otra forma, ya sea por ser anticipada o inoportuna, va a ser presumiblemente mucho más deficiente, complicada o precaria la labor de formación de un hijo/a.
 
Última edición:
en contra de la trascendencia..
de que trascendencia hablas descerebrado, seguro que con la trascendencia le pagas una buena educación al hijo, ¿o prefieres mandarlo a una mierda de liceo con numero pa que termine hablando en lenguaje de mongolos? de dónde chucha sacaste esa wea de trascendencia? en el mundo real se nace pa sufrir o ser feliz wn, si teni plata eri feliz, cubres todas tus necesidades y pa eso tení que trabajar, pa eso nacemos. Trascendencia mis cocos.

Si no quieren tener hijos en cierto ambiente, esta bien... busquen otros ambientes... Europa del Este es la mano, y ahí tendrán una motivación
:lol3::lol3::lol3: oe que manera de hablas weas este chancho culiao, se me había olvidado que irse a Europa y sentar una vida allá es de lo más accesible, los europeos no discriminan a los sudacas y toda especie que no se parezca a ellos, descerebrado y la conchetumare ñuñoino hipiento reculiao
 
Está muy caro traer hijos al mundo. Si quieres que no sufra y tenga buena vida tendrás que hacer grandes sacrificios económicos para que sea así. Y los tiempos no están como para eso.
 
Al contrario, naciste en una época de automatismo, sin la tecnología, tu generación (nose usted, no lo conozco), da la pura cacha... No saben cocinar bien, ni cultivar, o criar animales, viven en burbujas idealistas sobre las relaciones amorosas, por que que prefieren socializar a travésde internet, en vez del roce social. Están llenos de trastornos, empastillados y dependientes de terapias.


Yo diría que nacieron bastante limitados.

Saludos.
Efectivamente. La última generación rescatable, decente y rescatable que va quedando es la de los 80s. De hecho, yo nací en esa década. Somos los mejores dentro de tanto pendejo cristalito ambiguo sexualmente y picao a choro con el esperpento de "música urbana".
 
Volver
Arriba