• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie tiene hijos, sólo celulares

SE AVISO HACE RATO LA TASA DE NATALIDAD DE CHILE ERA BAJA, Y HAY MUCHO VIEJO. ASI QUE HAY QUE HACER SU SUGGAR DADDY Y QUE LA PENDEJA LO CRIE.
 
La jugada es más compleja: bajar el nivel socioeconómico y cultural de la población es la primera etapa, la segunda es la disminución de aldeanos propiamente tal. Un pueblo necesitado y de pocas luces no protesta ni exige medidas para cambiar sus condiciones de vida.



La meta del antroniano de bien debiese ser enderezar feminazis, aunque no nos corresponda, hay que hacerlo por entretención.
mientras mas compleja peor: al contrario de lo que pretenden para 2050, la poblacion mundial serán 10 mil millones. O una de dos: o son unos viejos peleles que se cagan solos o bien no tienen el poder que dicen tener. Como decía alguien, no puedes controlar todo ni engañar a todos, todo el tiempo.
 
Siempre me he preguntado, si tanto quieren reducir la población Mundial ¿No les bastaría si tienen tanto poder, con una guerra a gran escala? Esto va mas allá de la moral o lo que sea que gobierne nuestro carácter humano: es evolutivo.

Así como los insectos tienen miles de crías, porque tienen poca vida, los pobres se reproducen más, porque es su único mecanismo de supervivencia. Antiguamente en Chile las familias eran numerosas, pero de 9 hijos que pudieran tener, con suerte 4 o 5 llegaban a la adultez. A medida que el país prosperó, la tasa de natalidad bajó porque internamente, ya no existía la necesidad imperante de reproducirse. Por eso en Occidente, se tiene menos hijos pero en shitholes como África, Medio Oriente y el sudeste asiático (sin contar Corea del Sur, China o Japón), se tiene en promedio sobre 3 hijos. Allá comen mierda literal.

Si su plan es reducir la población mundial, entonces están apuntando al lado equivocado. "Para acabar con el hambre en el mundo, es preciso acabar con los hambrientos".
Cipa, si tiene 3 minutos de su valioso tiempo, lease esto (Informe Kissinger), cómo complemento al post que dejé con anterioridad, ojo no te estoy diciendo que debes pensar como yo, pero si es bueno tener una perspectiva distinta acerca de como tejen de buenas intenciones aquel plan de reducción de la población mundial.
Recuerda que no todo lo bueno viene Dios y que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
 
Última edición:
:idolo: Tener que mantener a un ser humano hasta los 28

Una vez conocí un caso de un viejito de campo que apenas sabía leer en donde la hija de 23 años (con el apoyo de la madre) lo mandó a la carcel por no pagarle la pensión alimenticia siendo que ella ya trabajaba hace tiempo y no ganaba mal

Entre yo y una conocida le explicamos que se pagaba solo hasta los 21 pero tenía que ir a realizar el tramite de cese de la pensión, él era super ignorante y no cachaba mucho

Debía como 5 palos a una weona peluda que ya trabajaba y no ganaba mal :nonono:

Tuvo que ir a dormir a la carcel por 2 semanas :sm:
Que mierda de ser humano, sisterito :sm:
 
Cipa, si tiene 3 minutos de su valioso tiempo, lease esto (Informe Kissinger), cómo complemento al post que dejé con anterioridad, ojo no te estoy diciendo que debes pensar como yo, pero si es bueno tener una perspectiva distinta acerca de como tejen de buenas intenciones aquel plan de reducción de la población mundial.
Recuerda que no todo lo bueno viene Dios y que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
He leído ese informe. Si muy bonito todo cipa, pero siguen fallando. Reducir la población mundial sería fácil, ya sea con un guerra a gran escala o esterilizaciones masivas de verdad y no las que "insinuan" hacer. Si tiene tanto poder ¿Qué los detiene? ¿Remordimiento? ¿Para que hacer las cosas simples si las puedes complicar más?

En 2050, seremos 10 mil millones de seres humanos. El plan ha sido un chiste.
 
Y que weben, si con cuea habrán cabros chicos con la proliferación de los maricones y la conversión de niños trans...
Estamos destinados a la extinción humana por ser demasiado imbéciles.
Selección natural que le dicen.
 
He leído ese informe. Si muy bonito todo cipa, pero siguen fallando. Reducir la población mundial sería fácil, ya sea con un guerra a gran escala o esterilizaciones masivas de verdad y no las que "insinuan" hacer. Si tiene tanto poder ¿Qué los detiene? ¿Remordimiento? ¿Para que hacer las cosas simples si las puedes complicar más?

En 2050, seremos 10 mil millones de seres humanos. El plan ha sido un chiste.
La guerra no es anunciada con letras de liquidación pues seria vista tal como el holocuento y la satanitación de Hitler, la guerra es más bien silenciosa, te van reduciendo a través de la ideología de género, a través de la comida, a través de los metales pesados que te implantan cuando se te pica una muela, a través del agua cuando le aplican fluor, a través de las vacunas, etc. y así, sin que puedas reclamar a alguien tienes cáncer, no te das ni cuenta y ya estas tapándote con la frazada de pasto.
 
Más que Chile, este mundo culiao está podrido

Y peor aún, les dan rienda suelta a los maricones culiaos para adoctrinarlos con sus mierdas. Cachaste que ahora han aumentado los no binarios y los weones se han cambiado los nombres con unos dignos de usuario de internet??? En las escuelas, les meten mierda y ADOCTRINAN, pero ahora con el fracaso del Apruebo se han puesto a dar marcha para la creación de un adoctrinamiento más fuerte.
A eso sumale el factor extranjeros e inclusión forzada.
 
La guerra no es anunciada con letras de liquidación pues seria vista tal como el holocuento y la satanitación de Hitler, la guerra es más bien silenciosa, te van reduciendo a través de la ideología de género, a través de la comida, a través de los metales pesados que te implantan cuando se te pica una muela, a través del agua cuando le aplican fluor, a través de las vacunas, etc. y así, sin que puedas reclamar a alguien tienes cáncer, no te das ni cuenta y ya estas tapándote con la frazada de pasto.
Si nadie esta diciendo que la guerra la anuncien a viva voz, pero lo sigo considerando el plan mas estupidamente hecho.
 
Paso por una plaza y Veo con cueva 8 cabros chicos pero unos 30 weones con perros de mierda dejando sus cacas y meaos en zonas publicas.
Pais de mierda.
 
A excepción de los desviados de la UDI, analiza: ¿por qué la gente pobre tiene más hijos que los más pudientes? ¿Por qué la gente con menos educación tiene más hijos que aquellos que sí recibieron educación?

Haz esa reflexión, las respuestas salen solas.
A dónde que los cuicos tienen pocos hijos?. Mínimo 3 y de ahí para arriba. Se me olvidaba mencionar que con la edición genética los cuicos no tendrán enfermedades y serán perfectos

La wea es que los ricos se están cagando a los pobres a todo nivel.

Para más remate no hay minas decentes en este país y tener una esposa para que te cague con cualquier wea no es negocio
Post automatically merged:

Paso por una plaza y Veo con cueva 8 cabros chicos pero unos 30 weones con perros de mierda dejando sus cacas y meaos en zonas publicas.
Pais de mierda.
Ya lo he dicho varias veces. Los perros y gatos son los nuevos niños de este país
 
A dónde que los cuicos tienen pocos hijos?. Mínimo 3 y de ahí para arriba. Se me olvidaba mencionar que con la edición genética los cuicos no tendrán enfermedades y serán perfectos

La wea es que los ricos se están cagando a los pobres a todo nivel.

Para más remate no hay minas decentes en este país y tener una esposa para que te cague con cualquier wea no es negocio
Post automatically merged:


Ya lo he dicho varias veces. Los perros y gatos son los nuevos niños de este país
Lee bien lo que escribí.
 
Alguna vez en algún momento de mi vida dije si me gustaría ser mamá.
Me gustaba la idea de criar un niño, enseñarle cosas, llevarlo a la playa, etc. Me gustaba cuando veía señoras que iban a buscar a sus niños al colegio de la manito y veía como ellos felices le daban un cartón con goma Eva que hicieron en clase.

Después me di cuenta que los hombres son unos csm y ningún weon se merece que destruya mi cuerpo con un parásito que cargue en ADN del conchadesumadre.

Y ahí desistí de ser madre
 
Como conversan y se unifican las teorias de q

- No tenemos hijos la economía se va a ir a la chucha pq no habrá crecimiento y no hay reemplazl poblacional en los trabajos

Y

- la tecnología y la IA hara q el.95% de los trabajos sean inutiles, no se van a necesitar trabajadores asi q la mayoria de la gente va a sobrar y habrá q pagarles una renta universal?


Según yo son teorías contradictorias
 
Volver
Arriba